Capítulo 108

2.6K 269 78
                                    

-Muy bien. Déjenme ver si entiendo todo…- habló en voz baja el ex fotógrafo mientras se masajeaba la cabeza y mantenía sobre su regazo a una pequeña Jotun que tenía un concurso de miradas con la versión adulta de Valeria.

Al ver lo acontecido, la pequeña Val y Loki comenzaron también otro concurso de miradas

Loki veía un brillo de travesura en los ojos de esta, sin duda está niña le iba a caer bien

Muy bien

Actualmente se hallaban en la cocina del Edificio Baxter, donde los hijos adultos de Sue comían unos emparedados que Peter les preparó tal como les gustaban. Rachel aún continuaba sin poder articular palabra alguna, emitiendo únicamente balbuceos mientras tenía abrazaba con fuerzas el brazo del joven Franklin, quien solo se reía junto a su contraparte por los manierismos de la pelirroja.

-Aquí no se la ve muy diferente a lo que estamos viendo...-comenataba A ya viendo qué la hija de Jean Grey seguía en shock

-Regresaron para comprobar algo que cambió en su tiempo, verdad? – comenzó a cuestionar la declarada amenaza arácnida de New York.

-Así es, papá- respondió la versión adulta de Valeria, rompiendo contacto visual con la diosa embustera y dándole una alegría contagiosa.

-Mmh…algo sobre Doom y una tiranía a nivel multiuniversal, no? – continuó el interrogatorio el héroe mientras trataba de calmar a la niña en su regazo con un abrazo, el cual funcionó a la perfección ya que ella se fundió en el calor.

Todos estaban con los ojos abiertos y horrorizados al ver que eso podría llegar a pasar

Después de todo, Doom era alguien con recursos y conocimientos capaz de cualquier cosa

-¿¡QUE CARAJOS?!-gritaba Iron Man lo que pensaban todos

-Tenía el Guantelete del Infinito y mantuvo preso a Molecule Man mientras él recreaba un mundo donde todos peleaban. Además de tener su familia perfecta, siendo esta mamá y Val- explicó el rubio adulto, rascándose el mentón para luego dejar que una callada Rachel toque su barba.

Dicho eso, tres personas reaccionaron notoriamente. La niña genio frunció el ceño y murmuraba sobre futuros experimentos que le darían una lección a su "tío Doom". Una pequeña Sue, que estaba sentada detrás de la versión mayor de edad de su hija mientras acicalaba su largo cabello, se sintió enferma del estómago y estuvo a punto de vomitar. Y finalmente, Peter fue quien más furioso se notaba, rechinando sus dientes para posteriormente tomar profundas bocanadas de aire con el fin de serenar la rabia que tentaba con salir a la luz.

El agarre de Sue sobre Peter se hizo más férreo al escuchar lo que podría haber llegado a pasar

Aunque ahora podrían evitarlo a como dé lugar

Jurándose que la próxima vez que pelee contra el latveriano, le golpearía con un poco más de fuerza que lo acostumbrado.

-Quizás acabe usando el traje negro otra vez-decia muy serio el arácnido

Dichas palabras emocionaron a cierta ladrona de joyas que le había hecho ese traje y ahora estaba ansiosa y excitada por verlo en acción con él

-Estás bien, Peter? – la hermana de Thor habló, haciendo su cabeza para atrás con el fin de verle la cara.

-Sí…sí, estoy bien. Solo fue un leve enojo- tranquilizó con una sonrisa en su cara, el arácnido.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora