-Están seguras de esto? En serio no quieren ir a clases hoy? – el castaño indagó a las dieciséis niñas que tenía delante de él mientras se hallaba de cuclillas para igualar la altura.
Al parecer, el preguntar por tercera vez con el fin de estar seguro de hacer el llamado de aviso a la escuela de danza, provocó que las pequeñas niñas se reuniesen a un círculo para cuchichear en secreto. Alzando sus cabezas por breves instantes para asegurarse que Peter o cualquier adulto presente las espiase, ellas continuaron debatiéndose hasta finalmente llegar a una conclusión.
-Eso puede ser bueno...no me gustaba como parecía que la profesora iba a por Peter-susurraba Anya recibiendo un asentimiento de Hope
-Hemos decidido que nos quedaremos el día de hoy, Peter! – exclamó Medusa como vocera del grupo, parándose frente al arácnido con sus brazos cruzados y una mirada temeraria que dibujó una mueca divertida en su protector.
-Entonces se hará como su majestad lo indica. Ahora si me lo permite, me retiraré a realizar la llamada- dando una burlesca reverencia a la Inhumana, el tótem se retiró rápidamente para eludir los puñitos que quisieron golpearlo entretanto se reía.
Una persona fruncio su expresión ante las palabras del arácnidos, este no era otro que Blackagar Boltagon
Por supuesto, Medusa notó el semblante de este y solo soltó un suspiro
-Ya hemos hablado de nuestra situación desde hace tiempo y llegamos a un acuerdo-decia tranquila la inhumana a Black Bolt que dirigió al suelo para luego asentir a lo dicho por ella
-Al menos no estás en la misma posición de Summers-bromeaba Medusa haciendo que el rey inhumano tuviera un escalofrío ante todo lo que iba a sufrir el mutante
-Vuelve! No te burles de tu esposa! – reclamándole con un puño en alto, exclamó infantilmente la Amaquelin.
-Todos los días son así? – Miles le preguntó a Kamala, quienes estaban en la mesa de la cocina desayunando junto a la clon castaña y las demás adolescentes.
-Desde que se autoproclamaron sus esposas, sí. Aunque la verdad no me quejo, si Carol es feliz, yo soy feliz! – la pakistaní declaró triunfante.
-Corrección, si Carol es feliz, tú lo eres porque es tu ídolo y te dan más tramas para tus historias…o me equivoco? – señalando a Ms. Marvel acusadoramente con su cuchara, dijo Hope.
La Danvers solo soltó un suspiro mientras que Kamala se reía nerviosa al ser pillada
-No recuerdo que te quejases cuando escribí aquella donde estabas con Peter y comenz…UMH! – ofendida por las palabras de la mesías mutante, la sucesora de Captain Marvel intentó revelar a los cuatro vientos una de sus obras, solo para ser callada por la pelirroja cuando esta se le abalanzó sobre la mesa.
-KAMALA!-exclamaba alarmada la Mesías mutante ante el desliz de su amiga
-Tranquila! Seguro que no dirá que todavía la tiene!-exclamaba la mencionada muy alarmada ante el grito de su amiga, para al instante taparse la boca al darse cuenta de lo que dijo
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a "Niñeros por obligación"
FanfictionComo el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La autoría del fic original es de Hitsuzen278. El me dio permiso para iniciar este leyendo Espero que l...