Capítulo 58

17.4K 843 330
                                    

El grito ejercido por Spiderman detuvo la respiración de todo ser vivo en la mansión, ya que prácticamente se podía sentir la furia y decepción entrelazadas con cada palabra expresada. Las adolescentes se petrificaron en sus puestos, demostrando que estaban en una pose ofensiva hacia Rogue. Dicha mutante, junto a Betsy y Hill estaban a merced de las demás féminas jóvenes, demostrando que ni siquiera habían intentado defenderse como de costumbre por temor a lastimar a las afectadas por Kang.

Los Ultimates Spiderman y Spiderwoman no sabían que hacer realmente, ya que el adulto al que habían seguido hasta aquí paso de tener una actitud realmente amistosa y caritativa a una totalmente enojada ante el problema que se estaba llevando a cabo por lo que ellos se imaginaban que eran las heroínas y villanas de las que le escucharon hablar previamente.

-Y BIEN?! ALGUIEN VA A RESPONDERME! – exclamó una vez más Peter, quitándose de un tirón la máscara para que le pudiesen ver la cara.

-Si que está cabreado...-decía Johnny mientras su compañero Ben asentía a lo dicho

El temblor en los pequeños cuerpecitos de las culpables aumentó, corroborando la leve sospecha que empezaba a tener el castaño. Cada una de ellas agachó la mirada para no volver a confrontar aquello ya que padecieron dos veces y que May les había advertido que no hiciesen.

-Nosotras…yo…- pasando en menos de un segundo de niña totalmente homicida con poderes cósmicos a niña super tierna y asustada, murmuró Jean Grey.

-Estoy esperando, señoritas…Quién va a confesar primero? – cruzándose de brazos y pisando repetidamente en suelo con su pie derecho, indagó el tótem.

-Eh…Quienes…Quienes son ellos? – tratando de eludir el interrogatorio, la Reina Blanca comentó.

-No. Me. Cambies. De. Tema- frunciendo el ceño de sobremanera, dándole un aspecto sombrío, dijo entrecortadamente el Avenger.

-No creo que hubiera llegado a pasar algo tan significativo...-intentaba aligerar el asunto Janet aún sabiendo lo que podría haber ocurrido

-Claro que lo es. ¿Que hubiera pasado si las chicas no se hubieran contenido?. Con vuestros cuerpos adultos sé que podríais resistir grandes golpes, pero os recuerdo que ahí no los tenéis-exponia Spider-Man con toda la razón y sin que nadie pudiera objetar nada, solo apartar la mirada avergonzadas

Mientras más los segundos pasaban, más era el fastidio y la irritación que Peter acumulaba, caso contrario a las adolescentes y niñas que sentían pavor e intenciones de esconderse en un pozo.

-Hope…Anya…díganme qué paso? Y no intenten mentirme porque lo sabré- dirigiendo su vista al dúo de muchachas que tenían sentimientos por él y ansiaban con ímpetu el baile de graduación, formulo su interrogante el héroe adulto.

Ninguna de las dos pupilas halló la forma de armar sentencias coherentes, sintiendo que sus lenguas se enredaban en el interior de sus fosas orales y que sus corazones parecían palpitar de tal manera como si hubiesen sido partícipes de una maratón.

-Franklin, Valeria, Rachel…? Alguno de ustedes que pueda decirme algo? – descubriendo que no recibiría respuesta alguna, el tótem optó por cuestionarle a sus hijos.

Reaccionando a "Niñeros por obligación"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora