“Te conozco no sólo porque te preste atención, te conozco porque tu alma y la mía están conectadas.”
Gideon se había marchado, Hotch lo sabía mucho antes de que en verdad lo hiciera. Lo que había pasado con Frank había acabado para siempre con su carrera como perfilador. Pero, ¿qué estaba pasando con su propio puesto en la UAC?
La Jefa Strauss se lo había dejado claro desde los primeros días en los que se había convertido en el supervisor de la Unidad, lo quería fuera.
En las dos semanas de su suspención, Hotch estuvo en su casa, con su familia; replanteándoselo todo, desde su trabajo hasta su matrimonio. Por supuesto, también había estudiado a detalle sus propios actos, los errores que había cometido en los últimos meses, pero, en la palabra error no cabía ese primer beso que le había dado a Emily, ni siquiera, esa vez en la que había estado apunto de acostarse con ella en su propia oficina; podría haber estado mal, pero, si era algo que disfrutaba tanto ¿cómo podría ser un error?
Las peleas con Haley se intensificaron en esos quince días, si algo estaba claro era que su matrimonio estaba roto. ¿Desde cuándo? No lo sabía, pero, estaba roto, no dudaba de eso. He incluso se esperó un poco el hecho de que Haley le pidiera que dejara su trabajo y se dedicara a su familia.
Volver a Quantico después de unas vacaciones, no deseadas, parecía absurdo.
Vió a Morgan, tenían un caso. Pero, era la primera vez que se replanteaba si en verdad lo necesitaban en el equipo.
- Hola, me alegro de verte.- Lo saludó el mulato en mitad del pasillo.
- ¿A dónde van?
- A Milwaukee, te veré en el avión.
- Me reuniré con Strauss.
- Me alegra que hayas vuelto.
- Morgan, pediré mi traslado.- Dijo con cansancio.
Quizás, Haley tenía razón, debía quedarse con su familia. Quizás, debía alejarse de Emily porque quizás, sí estaba cometiendo un error al no poder controlar lo que estaba sintiendo por ella, o quizás, simplemente tenía demasiados quizás en su mente y se estaba equivocando al irse.
- ¿Es una broma?
- No es una broma. Strauss ya me suspendió una vez...- Suspiró.- La decisión ya está tomada. Tendrán un nuevo Jefe de Unidad.
- ¿Y si no queremos un nuevo Jefe de Unidad?
- Bueno, tal vez el próximo no sea tan "mandón."- Bromeó.- Ha sido un privilegio.- Se despidió antes de que el mulato pudiera decir algo más.
Cuando entró a su oficina Strauss ya estaba allí, empeñándose en dejarle claro una vez más que lo quería fuera de la Unidad de inmediato.
- Fue fiscal.- La rubia comenzó a hablar.- Quizás, pueda volver a serlo... eso le permitiría volver a su hogar a horas razonables.- Antes de que ella pudiera decir algo más, Hotch sintió la necesidad de mirar hacia la puerta, como si sintiera una atracción, por supuesto, Emily estaba allí.
- Lamento la interrupción.- Dijo mientras miraba a Strauss para luego mirarlo a él.- Señor, he decidido renunciar al FBI de forma inmediata.
- No lo entiendo.- Él estaba realmente confundido.
- Voy a trabajar en el servicio exterior.
- Prentiss, creo que eso es un error.
“Buen juego de palabras” se dijo a sí mismo irónicamente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞
Fanfiction¿La Reina del Hielo puede derretirse lo suficiente como para vivir en el infierno de una bestia? ¿Puede la bestia convertir su corazón en un bonito copo de nieve? ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ♡・゚:*。.:*・゚ ¿ǫᴜé ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ...