Capítulo 88: "(No) Ser feliz"

245 19 6
                                    

"La felicidad es una mariposa." - Happiness is a butterfly 🦋 by Lana del Rey.

Emily abrió los ojos, sintiendo el dolor en todo su cuerpo casi de inmediato, cuando su teléfono sonó, tan alto que pudo sentir como Aaron se removía a su lado. No le hacía falta mirar para saber que se trataba de otra llamada de Clyde.

Tomó el teléfono en su mano y se puso de pie intentando no despertar al hombre que tenía delante, aún así antes de llegar a la puerta escuchó su voz.

- No contestes sus malditas llamadas, Emily.- Su advertencia fue evidente, ella quiso mandarlo a la mierda pero prefirió no hacerlo, porque en parte conocía ese sentimiento.

Salió de la habitación y bajó a la cocina, sabía que algo malo estaba pasando en Londres, a parte de la insistencia, su instinto le decía que algo andaba mal y el nombre de Tom, esta vez, en su pantalla le hizo darse cuenta de que se trataba de Declan.

- Joder, al fin.- Oyó al otro lado de la línea.- Clyde lleva llamándote desde...

- Lo sé.- Lo interrumpió.- ¿Qué sucede?- La desesperación apoderándose de ella.

- Tuvimos que llevar a Declan al Hospital.

- ¿Cómo?- Fue lo que pudo pronunciar, lo que el nudo en su garganta le permitió.

- Fue una operación de emergencia... Apendicitis.

- ¿Está bien?

- Está mejor.- Respiró un poco más aliviada.- Clyde y yo insistimos porque el niño se despertó algo confundido, lo primero que pronunció fue tu nombre. Estaba muy asustado, Em. No paraba de llamarte y no sabíamos que hacer.- La morena sintió como su corazón se apretaba, a veces olvidaba el lazo que una vez había construido con el pequeño; ahora que ya no era tan niño, si no, un completo adolescente, parecía casi irreal.

- Siento no haber contestado antes.

- No te preocupes, ya está fuera de peligro y ha estado en recuperación por varias horas, lo más probable es que le den el alta más tarde.

Su mente funcionó de inmediato al escuchar esas palabras.

- Tomaré el primer vuelo que salga y estaré allí.

- Em, no es necesario.

- Sí, lo es.- Contestó sin pensarlo.- Declan estaba preguntando por mí y yo... necesito ver con mis propios ojos que está bien.

- Vale.

Colgó el teléfono, justo en el momento que los pasos de Aaron le hicieron saber que se acercaba.

- Voy a viajar a Londres.- Le dijo mientras él se posicionaba a su lado.

- ¡¿Qué?!- Emily se esperó una reacción así y sólo pudo jorobar los ojos.- ¿Es en serio?

- Pues sí.- Se miraron fijamente, parándose en posición defensiva como si los dos estuviesen dispuestos a continuar con una pelea.- Ni siquiera te has tomado la molestia de preguntarme el por qué.

- ¿Para que me digas en mi cara que vas a follártelo en otro continente?- La morena lo asesinó con la mirada antes de soltar un resoplido.

- Eres un inmaduro.

- Nunca te has quejado.

- Pues lo estoy haciendo ahora.- Se apartó de él caminando al otro lado de la isla.- Voy por Declan.- Lo vio abrir aún más los ojos, empezaba a ponerse colorado de la ira y ella podía notarlo.- Lo han tenido que operar de urgencias.

- ¿Ahora eres doctora?

- Y ha preguntado por mí.- Continuó ignorando su comentario.

- Genial.- Soltó sarcásticamente.- Jack también preguntaba por ti cuando estaba enfermo y qué coño podía hacer yo si estabas escondida en París.

❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora