“Y mientras te vayas, recuérdame, recuérdate de nosotros y de todo lo que solíamos ser.” - Goodbye, my lover by James Blunt.
Hotch condujo de vuelta a Quantico, deseando que por un momento todo eso fuera una broma, que ella no se hubiese marchado de verdad. Pero, su cabeza daba vueltas, necesitaba saber porqué exactamente ella había decidido hacerlo, si era Doyle quien la estaba empujando al borde, a alejarla de ellos. Era la única lógica que le encontraba a todo ello, a pesar de que ninguna pieza encajaba.
Respiró hondo entrando a las oficinas, el equipo seguía en el bulpen y ninguno tuvo que hablar para notar que se habían dado cuenta de que algo iba mal.
- ¿Dónde está Emily?- Preguntó Rossi, sus habilidades de perfilador siempre mostrándose sobre todas las cosas.
- Se ha ido.
- ¿Cómo que ‘se ha ido’?- Derek ni siquiera oucltó su indignación, sabía que ella se había sentido mal durante esos últimos días, pero por la expresión en el rostro de su jefe podía notar que no era simplemente eso.
- Está en peligro.
- ¡¿Qué?!- Exclamaron todos como si fuese un coro, como si no entendieran nada.
Él miró el cajón, inconscientemente tocando la llave que permanecía en su bolsillo, no quería abrirlo, no podía, no ahora. Sabía que su móvil, su placa y su pistola estarían allí adentro, pero no estaba listo para enfrentarse a algo más que eso.
- Sé que tiene que ver con esto.- Habló después de un grave silencio entre todos, pasando su mano por su cara, intentando parar lo que iba a mil dentro de él.- Pero...
- Tranquilo, Aaron.- El italiano puso su mano sobre su hombro, apretándolo, dándole ese apoyo que necesitaba él más que nadie.- La encontraremos y la traeremos de vuelta.- Y eso era algo que él no había querido prometerle, porque sabía que ella le había mentido, que no estaría bien allí a donde se dirigía, pero, las promesas en esas circunstancias parecían no valer de nada.
- Luke Renault, Lawrence Riley, Lila Rafferty, Lyle Rogers.- Mencionó Morgan haciendo que se enfocara en lo más importante, las pistas.
- Todos con iniciales, L.R.- Comentó Ashley.
- La CIA utiliza criptogramas como estos para asignar a los agentes encubiertos no oficiales que trabajan en el mismo caso.- Le explicó a la chica aún sin entenderlo del todo.
- Estos últimos cuatro nombres...- El mulato señaló la lista que Prentiss les había proporcionado antes de marcharse.-... son espías.
- Espera.- García se acercó casi arrebatándosela.- No, esto no está bien. ¿Ven este espacio? No debería estar aquí.
- ¿Podría ser un error de formato?- Le preguntó Reid.
- No, es una hoja de cálculo, el formato no permite un espacio así... Falta un nombre aquí.
- Es otro espía con las iniciales L.R.- Él supo que quiso decir con sus propias palabras, pero, ¿una espía? No podía ser algo tan serio, tan grave.
- Lauren Reynolds está muerta.- Escuchó al joven genio susurrar algo detrás de él, más veces de las necesarias.- Prentiss dijo eso en una llamada hace 3 semanas. Pero, su entonación no fue ni de sorpresa, ni de dolor; era como un mantra, como si se lo revordara a sí misma.- Todos se pusieron de pie volteando a mirarlo y entonces Aaron sintió como sus palabras lo desequilibraron totalmente.- Lauren Reynolds, L.R.
- Si Prentiss es el último nombre de esta lista, entonces, está en la lista de Doyle también.- Las palabras de la chica más joven sonaron irreales, coml si él no quisiera aceptar lo que su mente le gritaba hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞
Fanfiction¿La Reina del Hielo puede derretirse lo suficiente como para vivir en el infierno de una bestia? ¿Puede la bestia convertir su corazón en un bonito copo de nieve? ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ♡・゚:*。.:*・゚ ¿ǫᴜé ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ...