Capítulo 97: "Feliz cumpleaños"

242 17 1
                                    

Do you remember happy together? (¿Nos recuerdas siendo felices juntos?)
I do, don't you? (Yo sí, ¿tú no?)
Then all of a sudden, you're sick to your stomach (Entonces de un momento a otro, estás cansado de esto)
Is that still true? (¿Eso aún es cierto?)
You said ‘forever’, in the end I fought it (Dijiste ‘para siempre’, y terminé luchando por ello)
Please be honest, are we better for it? (Por favor, sé honesto, ¿somos buenos para eso?)
Thought you'd hate me, but instead you called (Pensé que me odiabas, pero, en cambio llamaste)
And said ‘I miss you’, I caught it (Y dijiste ‘te extraño’, lo entendí)
                                         ...
But I only saw you once in December (Pero, sólo te vi una vez en Diciembre)
I'm still confused (Sigo confundida)
You said ‘forever’, and I almost bought it (Dijiste ‘para siempre’ y casi te lo compro)
I miss fightin' in your old apartment (Extraño pelear en tu antiguo departamento)
Breakin' dishes when you're disappointed (Rompiendo los platos cuando estás decepcionado)
I still love you, I promise (Te sigo amando, lo prometo)
Nothin' happened in the way I wanted (Nada pasó de la forma en que quería)
Every corner of this house is haunted (Cada rincón de esta casa está embrujado)
And I know you said that we're not talkin' (Y sé que dijiste que ya no hablaríamos)
But I miss you, I'm sorry (Pero te extraño, lo siento)
I don't wanna go, think I'll make it worse (No quiero irme, creo que lo empeorará)
Everything I know brings me back to us (Todo lo que conozco me trae de vuelta a nosotros)
I don't wanna go, we've been here before (No quiero irme, ya hemos estado aquí antes)
Everywhere I go leads me back to you (A donde quiera que vaya, me dirijo de regreso hacia ti)

Era su cumpleaños, y más que por la fecha, Emily podía descifrarlo por lo triste que se ponía cada vez que llegaba. Otro año más demostrándole que no estaba donde quería. Se cumplían exactamente dos años desde que había decidido vivir allí, en Londres, mucho más había pasado desde el tiempo en el que se había querido marchar para siempre de donde ahora prefería regresar. Y sobre todo, ese día dolía, porque quien había prometido convertirlo en su fecha favorita seguía viviendo a kilómetros de ella.

Ni siquiera había pasado un mes desde esa última noche, pero lo cierto era que a la mañana siguiente se había roto la burbuja, como volver a una triste realidad donde los problemas seguían siendo más grandes que el amor.

Se había despertado sola en su cama, con la esperanza de que Aaron estuviese abajo conversando con sus padres; pero lo cierto era que él se había esfumado como si ni siquiera hubiese querido que ellos supieran que él estaba allí. Así que, Emily había vuelto a Londres, con Tom, con Declan y con Clyde, había vuelto a la vida que seguía siendo relativamente nueva para ella, esa que no le gustaba tanto, pero que le aseguraba una calma como ninguna otra de su pasado.

Aaron la había llamado tres noches después y ella había contestado, ninguno de los dos estaba enfadado o había cambiado de idea, eso la reconfortaba, ninguno de los dos sentía miedo de soltarse un 'te amo' al teléfono; pero lo cierto era que ninguno de los dos se movía de donde estaba, él no se atrevía a pedirle que volviera y se quedara, y ella, ella ni siquiera se sentía lo suficientemente valiente como para hacerlo.

- Feliz cumpleaños, Emily.- Sonrió al sentir los brazos de Clyde rodeándola, aún tendidos en la cama, desnudos.

- Es bueno tenerte de vuelta.

- Lo has dicho trescientas veces desde que llegué anoche.- Ella se giró para quedar de frente con esos ojos azules, su mano levantando suavemente su almohada.

❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora