If I give you every piece of me, I know that you could drop it (Si te doy cada parte de mí, sé que podrías deshacerte de todo)
If I give you the chance, I know that you could take advantage once you got it (Si te doy la oportunidad, sé que podrías aprovecharte una vez que la tengas)
If I open up my heart to you, I know that you could lock it (Si te abro mi corazón, sé que podrías cerrarlo)
Throw away the key and keep it there forever in your pocket (Tirar la llave y guardarla en tu bolsillo para siempre)Su cumpleaños llegó y como si el universo hubiese conspirado en su contra tenía el día libre y significaba que debía asistir a la cena que su madre le llevaba recordando toda la semana.
Su humor era pésimo, sobre todo porque Hotch había tenido que asistir a una reunión de gran importancia en otra ciudad y no estaba allí con ella. No era que le gustara celebrar ese día o que hubiese dependiendo de alguien más para ser feliz, pero, mentiría si dijera que no lo extrañaba y que no lo quería a su lado incluso en esa fecha.
Recordar además que cumplía 30 años era otra de las cosas que la ponían irritada, 30 años y ella solo quería quedarse siendo aquella niña que solía ser dulce con todo y con todos. Y ahora tenía 30 años, con un pasado oscuro y errores que mancharon su vida, con millones de decisiones mal tomadas, amores poco correctos y un corazón de piedra hecho de los más dolorosos momentos.
Suspiró mientras desayunaba, puso algo de música relajante, se sirvió una copa de su vino favorito y se metió al jacuzzi.
Su teléfono vibró recibiendo varios mensajes del equipo ¿Cómo habían descubierto que era su cumpleaños? Probablemente Penélope tenía mucho que ver con eso. Sonrió al darse cuenta que Hotch había sido el primero en felicitarla y con esa misma sonrisa se tomó el tiempo para agradecerles a todos.
Ordenó una pizza para almorazar y se tiró en el sofá mientras cambiaba los canales, finalmente se quedó viendo un episodio de Friends, esa serie que era capaz de subirle el ánimo.
El timbre sonó y maldijo a su madre por ser tan persistente y haberla venido a recoger tan temprano, pero, cuando abrió la puerta se encontró con una imagen totalmente diferente, Hotch con su hijo en brazos.
- Jack y yo quisimos venir a desearte feliz cumpleaños.- Él pudo jurar que vio los ojos de Emily humedecerse y antes de que pudiera reaccionar la morena se tiró encima de ellos abrazándolos.
- Gracias.- Sonrió mientras los besaba en la mejilla a ambos y los invitaba a pasar.
Emily se quedó embobecida mirando a Jack quien comenzó a caminar por el lugar como si hubiese estado allí antes.
- ¿Puedo coger un pedazo de pizza?- Le preguntó y ella miró a Hotch esperando su aprobación.
- Por supuesto.- Se acercó al pequeño separando una porción para él y sonrió cuando le agradeció con entusiasmo.
Para tener 4 años era un niño astuto y muy amable.
Hotch los observó desde la cocina mientras se sumergían en una charla, y sus ojos brillaron cuando vio la interacción tan bonita que habían hecho en apenas dos segundos.
La morena se acercó a él abrazándolo por detrás mientras besaba su espalda por encima del pullover.
- Pensé que estabas fuera.- Susurró completamente perdida en el olor de la colonia que tanto le gustaba.
Se volteó para besar su nariz con ternura.
- Es tu cumpleaños... No quería que te quedarás sola en el día que tanto odias.- Emily sonrió, ya ni siquiera le asombraba la idea de que la conociera tanto.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞
Fiksi Penggemar¿La Reina del Hielo puede derretirse lo suficiente como para vivir en el infierno de una bestia? ¿Puede la bestia convertir su corazón en un bonito copo de nieve? ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ♡・゚:*。.:*・゚ ¿ǫᴜé ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ...