Emily odiaba las pequeñas marcas que habían quedado en su barbilla, pero amaba cada vez que Aaron la miraba con adoración y le susurraba que era hermosa.
Sus siguientes seis días habían sido así y aunque amaba estar en casa, con su improvisada familia, no podía seguir un minuto más fuera de su trabajo.
Se sintió tonta al entrar a las oficinas y notar que había extrañado mucho el estar allí, la pila de informes sobre su escritorio sabiendo que uno de sus compañeros en específico se había encargado de colarle los de él.
Necesitaba viajar, pero, llevaban dos semanas sin hacerlo, los últimos casos en los que no había estado, no los habían llevado muy lejos de DC, y en parte agradecía todo el tiempo que eso le había dado para disfrutar de Aaron y sus mimos.
Obvió la oficina de su jefe durante toda la mañana, y las miradas idiotas que le lanzaba Derek una y otra vez cuando se le iban los ojos a ese ventanal, el mulato no hacía más que molestarla con todo eso.
Disfrutó del almuerzo con sus dos amigas, y ni siquiera puso resistencia cuando la arrastraron hasta la oficina de la analítica para seguir con el cotilleo.
- Creo que Kevin tiene una nueva novia.- Comentó Penelope sobre su ex novio.
- Los hombres...- JJ jorobó los ojos haciendo que la miraran sorprendidas.- Will está insoportable en estos días.
- A lo mejor está por bajarle la regla.- Bromeó Emily haciéndolas reír.
- ¿Qué hay sobre ti?
- ¿Yo?
- Sí, tú...- Habló Pen mientras la miraba con una sonrisa pícara.- ¿Qué está pasando con ese jefe tuyo?
- ¿Hotch?
- No... el británico.- Corrigió.- Espera... Tú y Hotch...- Hizo un gesto de emparejamiento con sus dedos.
- Clyde y yo somos viejos amigos.- Explicó.- Hotch y yo somos buenos amigos.
- Se pone interesante el tema.- Habló JJ.
- No hay tema.
- Oh, por supuesto que hay tema.- Ella y Penelope se miraron.- ¿A cuál de los dos te has estado follando últimamente?
- ¿Por qué mi vida sexual siempre es de interés para ustedes?
- Porque yo actualmente no tengo y la de JJ se ha vuelto un tanto aburrida.
- Será porque andan metiéndose en vidas ajenas.
- Eso siempre, querida, ahora habla o no te dejaremos escapar.
- Con Hotch.- Sus amigas soltaron un gruto la de alegría que la hizo sobresaltarse.- ¡Sssssh, están locas!
- ¿Y Beth?- Preguntó la analítica y ella se encogió de hombros restándole toda la importancia.
- Pero... ¿Te has follado a Clyde también?- Indagó la ojiazul.
Emily la miró seria, era más complicado de lo que creía.
- Pues sí.
- Joder, con tu putería.- La morena la golpeó para que se callara mientras reían, y pensó en que esa no era ni la mínima parte de todo.
Se quedaron en silencio unos segundos mientras terminaban su café.
- ¿Me imaginaban casada con Kevin?- Preguntó la analítica de repente.- Quiero decir... si no hubiese rechazado su petición.
- Absolutamente.- Respondió JJ al tiempo que Emily soltaba un ‹No›- No le hagas caso, Pen, Emily tiene un miedo terrible al compromiso.
- Eso no es verdad.- Se defendió.- Tú tienes un hijo con Will y ni siquiera has pensado en casarte con él.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞
Fanfiction¿La Reina del Hielo puede derretirse lo suficiente como para vivir en el infierno de una bestia? ¿Puede la bestia convertir su corazón en un bonito copo de nieve? ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ♡・゚:*。.:*・゚ ¿ǫᴜé ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ...