Capítulo 28: "Embajadora"

631 33 105
                                    

“...Que un hijito puede crecer sin papá, pero sin ese amor infinito de una madre, es la criatura más triste de la tierra; porque no siente el amor de Dios, infinito e incondicional.”- Romaneth Flores.

Emily aun sentía su cuerpo adolorido cuando se sentó en su escritorio, sentía su piel arder y los latigazos como si se los hubiesen acabado de propinar. Estaba agotada y necesitaba llegar a su casa y dormir durante horas. Hotch la había enviado en una espiral y desde la noche anterior deseaba un descanso eterno. No había parado de pensar en lo que él le estaba haciendo, en el persona en la que él la estaba convirtiendo.

Cerró los ojos tratando de despejar su mente, no quería arruinar sus bragas otra vez porque era justamente eso lo que pasaba cuando pensaba en los azotes, cuando pensaba en lo bien que se sentía ser dominada y castigada por él; si se lo hubiesen dicho meses antes se hubiese reído.

Las miradas de Rossi tampoco ayudaban con el plan de contenerse, sus ojos le gritaban 'lo escuché todo, lo sé todo' y estaba segura de que en cualquier momento llegaría a molestarla con el tema.

Su teléfono sonó sobre la mesa y leyó el nombre que le indicó que era su madre.

- Emi, querida, ¿cuándo recordarás que tienes una madre?

- Sabes que siempre estoy ocupada.- Le contestó sin ánimos.

- ¿Y no puedes sacar tiempo para llamarme?

- ¿Qué quieres?

- Que me quieras.- Emily rodó los ojos.- Estoy en D.C y pensé en tener una de nuestras cenas.

- ¿Hoy?

- Sí. ¿Tienes otros planes?

- Acabamos de volver de un caso y estoy agotada.

- Vale, vale, lo entiendo. ¿Qué te parece mañana?

- Está bien.- Respondió y la verdad era que la extrañaba, no eran las más cercanas, pero, hubo un tiempo en el que fue su mejor amiga.

- Te quiero.

- Yo a ti.

Colgó mientras comenzaba a hacer el papeleo.

JJ se paró a su lado junto a una chica mulata que traía una sonrisa de oreja a oreja.

- Emily, ella es la agente Jordan Todd, mi remplazo.- Le comunicó la rubia.

- Hola, soy Emily Prentiss.- La saludó poniéndose de pie.

- Yo seré la sombra de JJ en estas semanas.- Estrecharon sus manos riendo.

- La sombra menos gorda.- La rubia se burló de sí misma.

- Oh, te ves muy bien.- Comentó Todd.

- Es lo que le sigo diciendo, nunca he visto a una embarazada tan preciosa.- Secundó Emily dándole un beso en la mejilla a su amiga.

- ¿Y tú tienes hijos?

- Oh, no, no...- Respondió la morena rápidamente.- JJ atrapó al último donante disponible.- Bormeó y todas rieron.

- ¿Donante para qué?- La voz de Hotch detrás de ella y la pregunta hizo que Emily perdiera estabilidad en sus piernas.

Volteó a mirarlo unos segundos y pudo notar una sonrisa imperceptible en sus labios mientras él también la miraba.

- Pues... nada.- Respondió JJ salvando a su amiga.- Cosas de chicas... Estaba presentando a la agente Todd.

- Es bueno verlo de nuevo, agente Hotchner.

❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora