Capítulo 15: "Un bar"

750 45 15
                                    

“Desearía poder recostarme a tu lado cuando el día se termine y despertar viendo tu rostro contra el sol cada mañana...

Habían sido dos semanas bastante ajetreadas, habían tenido varios casos y además habían recibido al nuevo integrante del equipo, David Rossi, uno de los fundadores de la UAC.

Obviamente Emily no se había podido olvidar de esa noche que había compartido con Hotch en la oficina, y sabía que él tampoco lo había hecho.

No habían hablado más del tema, pero, habían compartido miradas cargadas de recuerdos.

- Princesa.- Morgan la sacó de sus pensamientos.- He hablado con Penélope y JJ para ir a un bar, Hotch ha dicho que podemos irnos, y que él venía también... ¿Quieres venir?- Ella asintió y oyó como Derek le hacía la misma pregunta a Reid.

Volteó a mirar a Hotch a través de la ventana de la oficina. Deseaba tanto entrar por esa puerta, besarlo, tocarlo, dejar que él la tocara. Respiró hondo mientras lo veía escribir, se preguntó si volvería a pasar algo entre ellos, pero, a pesar de todo lo que sentía sabía que estaba mal que lo que habían hecho había estado mal. De pronto sus ojos se encontraron separados por uno cuántos metros y un cristal. Lo vió coger el móvil y teclear algo, entonces su propio móvil sonó sobre la mesa y supo que era él.

Hotch: «¿Bar?»

Volvió a mirarlo y asintió, lo vio sonreír.

- ¿Lista?- Preguntó JJ.

- Sí... ¿Hotch?- Se regañó a sí misma por interesarse en él.

- Tiene que terminar unos papeles y se nos unirá en el sitio.

Cuando llegaron al bar de siempre pidieron una mesa y se acomodaron justo frente a la barra y la pista de baile, el "sitio perfecto" como lo describía Penélope.

- ¿Qué van a tomar?- Preguntó Emily levantándose de su silla.

- Yo quiero una buena cerveza, princesa.- Morgan le guiñó un ojo.

- Para mí un Whiskey.- Esta vez fue Rossi.

Él le parecía un hombre serio pero amable, no pudo evitar que le cayera bien desde el minuto uno en que lo había conocido, ambos compartieron una sonrisa y luego la morena se centró en el pedido de sus dos amigas rubias.

- A nosotras tráenos algo novedoso.- Dijo Penélope haciendo un gesto con las pestañas, a lo que JJ sonrió.

- ¿Reid?

- Agua.- Todos empezaron a reír, sin duda nadie haría que esa noche Spencer probara el alcohol.

- Vale, me voy a cumplir sus deseos.- Dijo sonriente mientras se dirigía a la barra.

Las bebidas se demoraban tanto que Emily empezaba a impacientarse sentada allí en la barra. Ni siquiera se dio cuenta que Hotch ya había llegado y estaba junto a Reid, JJ y Rossi que sonreían al ver como Morgan le hacía un baile sensual a García.

- ¡Vaya! Parece que el destino se ha puesto de mi lado.- Emily miró hacia su derecha, y entonces recordó de quién se trataba, Peter, el chico que había conocido en ese mismo bar hacía ya casi un año.

- ¿Qué tal?- Lo saludó sonriente mientras le daba dos besos.- Veo que has seguido persiguiéndome después de casi un año.

- Eres difícil de localizar, Emily.

- Pues esa es la idea ¿no?- Ambos rieron.

- ¿Has venido con tus amigos?

- Sí.

❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora