Capítulo 47: "El amor"

415 28 15
                                    

La ceremonia había comenzado antes de que Emily pudiese volver a pensar en otra cosa. La sonrisa de Penelope viendo a sus padres hizo que la suya propia apareciera en su rostro.

Su madre se veía feliz, tan feliz que ella no recordaba haberla visto así en años. Su padre se veía extremadamente apuesto, haciéndole honor al apellido ‘Prentiss’ que estaba lleno de hermosos rostros y cuerpos.

Emily miró a su alrededor y reconoció por primera vez en la noche que incluso ella estaba feliz, estando allí, rodeada de tan buenas vibras y con las personas que más adoraba en la faz de la Tierra.

La mano de Hotch se posó en su muslo, estaban sentados uno al lado del otro y era inevitable que después de tanto tiempo no se tocaran.

- Te extrañé.- Confesó la morena en un susurro haciéndolo sonreír.

Oyeron cada frase pronunciada, cada minuto de detalles totalmente preparadas. Milton y Elizabeth nunca soltaron sus manos ni dejaron de mirarse, todas las palabras que se dijeron sacaron suspiros a más de uno. Por un momento Emily pensó en que su madre tenía tanta razón, las personas estaban destinadas a terminar juntas y la vida, a pesar de todas las batallas, tenía siempre planeado un final feliz para ellos.

- ¡Son tan hermosos!- Exclamó Garcia cuando ambos se dieron un beso sellando sus promesas.

Milton levantó su copa haciendo que todos copiaran su movimiento poniéndose de pie.

- Queremos agradecerles a cada uno de ustedes por estar aquí esta noche, con nosotros.- Comenzó.- Creo que demás está decir que hoy, una vez más, ha triunfado el amor.

- Hemos afrontado retos y vencido tantos obstáculos. Han pasado años entre nosotros dos y aún así hoy estamos aquí prometiéndonos de nuevo, y esta vez de verdad, que nunca más nos dejaremos ir.- Continuó la Embajadora sonriéndole a su esposo.

- Estamos felices de ser quien somos y de lo que hemos conseguido juntos, muestra hermosa niña que hoy ya ha crecido para convertirse en la mujer que nos hace sentir orgullosos.- Ambos miraron a Emily.- Porque a pesar de todo, siempre ha sido nuestro mayor logro.

- Y queremos dedicarle estas promesas también a ella, quizás te defraudamos en el pasado y no estuvimos ahí siempre que nos necesitaste, pero hoy...- Las lágrimas de ambas mujeres se hicieron evidentes para todos. Emily sintió la mano de Aaron sostenerla por la cintura, haciéndola sentir protegida.-... te prometemos que tus padres estarán más unidos que nunca para hacerte feliz y ayudarte en todo lo que necesites.

La morena secó sus lágrimas sonriendo mientras todos los del equipo, excepto Hotch, la abrazaban eufóricos por las palabras de sus padres.

Pero, todo no era color de rosas y cuando comenzaron a subir familiares y políticos a dar discursos ella resopló y se vio obligada a salir de allí. Caminó hasta la cocina vacía y se sentó a tomar un vaso de agua, ni siquiera había tocado una bebida alcohólica esa noche pues debía comportarse pero empezaba a arrepentirse de su elección de niña buena.

El vibrador seguía en el mismo sitio, olvidado por unos segundos antes de que comenzara a moverse. Se le salió un suspiro y tuvo que reconocer que ya sabía incluso que ese no era el primer nivel. Era la forma que tenía su jefe de decirle que volviera, que debía estar presente en la ceremonia.

Pasaron varios minutos, las vibraciones no cesaban y el calor entre sus piernas se hacían más notables. El perfume y sus pasos le avisaron de quien había entrado al lugar, ya era imposible para ella no reconocerlo estando hasta de espaldas.

- Tienes que volver.- Pronunció desde el marco de la puerta, cuando se volteó a mirarlo él estaba allí, con los brazos dentro de los bolsillos del pantalón y ese aspecto tan despreocupado.

❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora