Epílogo

413 23 14
                                    

"Todo o Nada"
4 meses después

Emily se detuvo al inicio del pasillo de su habitación, se encontraba en el piso 8 de ese lujoso hotel que su madre había pagado.

Su vestido rojo intenso con escote provocativo que caía suavemente, más corto e indebido que los que solía ponerse en sus años más juveniles. Le importaba poco, el bar del lugar no había estado muy concurrido y ella sólo había querido lucir bonita. Su maquillaje débil, pero su labial rojo a juego siendo lo más potente esa noche. Todos sus amigos lanzándole piropos mientras su jefe no levantaba los ojos de cada parte de su cuerpo.

Su corazón se detuvo al verlo a él al otro lado del pasillo, demasiado lejos para su gusto. Después de tantas años aún conseguía ponerla nerviosa con tan sólo una mirada.

Durante toda la noche sólo le había regalado un par de toques, sus dedos tenues sobre su piel haciéndola erizar. Esos toques que él sabía perfectamente que la llevaban cerca del abismo.

You brush past me in the hallway (Me rozas al pasar por el pasillo)
And you don't think I, I, I can see ya, do ya? (Y tú crees que yo, yo, yo no puedo verte, ¿verdad?)
I've been watchin' you for ages (Te he estado observando por años)
And I spend my time tryin' not to feel it (Y paso mi tiempo intentando no sentirlo)

La morena ladeó su cabeza sonriéndole, lo amaba tanto que esos metros dolían; pero entendía perfectamente lo que estaba haciendo, la estaba admirando desde lejos como si fuese inalcanzable, como si ya no fuera toda suya. Eso le gustaba. Le gustaba que sus objetivos cada noche fuesen volverla loca, por él y por lo que ninguno de los dos quería que se apagara nunca.

- ¿Cuál es su nombre, señor?- Levantó un poco la voz y él le devolvió una sonrisa.

- Hotchner.- Respondió comenzando a caminar hacia ella, tomándose su tiempo antes de estar a la distancia perfecta para extenderle su mano.- Aaron Hotchner.

But what would you do if I went to touch you now? (¿Pero qué harías si yo fuera a tocarte ahora mismo?)

- Interesante.- El hombre asintió mientras no soltaba su mano.- ¿Y por qué está mirándome de esa forma?

- ¿Qué forma?

- Como si quisiera comerme con la mirada.

- Es lo que quiero.- Se acercó más a ella.- ¿Me dejaría?

- No es ilegal mirar a alguien.- Se encogió de hombros.

- ¿Me dejaría follarla hasta que no pueda hacer otra cosa más que gritar y suplicar que me detenga?- Formuló la pregunta y entonces la morena sintió sus piernas flaquear, su corazón acelerarse y su centro palpitar.

- Creo que se saltó el paso de comprarme algo de beber y luego pedirme que lo invite a pasar a mi habitación.

- ¿Quién habló de entrar?- Miró a ambos lados del pasillo.- No veo a nadie por aquí. Estamos solos.

What would you do if they never found us out? (¿Qué harías si nunca nos descubren?)

- No podría gritar aquí fuera.- Rodó sus ojos cuando los de él brillaron con diversión.- Nos van a echar.

What would you do if we never made a sound? (¿Qué harías si no hiciéramos ruido?)

- ¿No lo deseas?- Su mano recorrió lentamente uno de sus muslos, la morena mordiéndose el labio, sus ojos igual de vacilantes por su cuerpo.- Gritar mi nombre en mitad de este pasillo...- Se acercó aún más aprisionándola a la puerta, ese vestido rojo contra su traje de etiqueta. Su corbata rozándole el escote.- Por si a alguien le quedan dudas de que eres mía por siempre.

❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora