Capítulo 20: "Tequila"

699 34 179
                                    

Y ella estando así perdida en el alcohol por culpa de un mal amor.”- Anónimo.

Otro caso y estaban de vuelta en DC una vez más.

Emily se sentía cansada y siendo sincera consigo misma sentía como que algo le faltaba. Habían pasado varios días desde la última vez que había estado con Hotch y ahora se había distanciado de ella.

¿Cómo era posible que él se jugara tanto para estar con ella y qué cuando ella aceptara él dejara de buscarla?

Muchas veces sintió su mirada pero no le bastaba solo con eso.

Sabía que cuando estaban en un caso no debían acercarse tan íntimamente, no lo habían habaldo, pero eran profesionales y eso era algo que tenían claro los dos.

El gesto de preocupación en su cara le decía que algo andaba mal con él. ¿Qué le ocurría? ¿Acaso era Jack? Ella no se atrevería a dar el paso, a preguntarle cómo estaba o qué le sucedía; por lo menos no delante de sus amigos que además eran unos perfiladores increíbles.

Hotch pasaba gran parte del tiempo con Rossi y eso la hizo sentirse un poco menos preocupada. Parecían tener una buena amistad de años y sabía que cualquier cosa que le estuviese sucediendo, él lo estaba ayudando.

La verdad era que ella quería ser quien hablara con él, en quien él confiara, poder aconsejarlo y apoyarlo, pero, ellos no eran nada más que un par de polvos a escondidas, una porción de lujuria indebida y a pesar de todo lo que estaba sintiendo no quería ni era capaz de acercarse a él.

- ¿Quién se apunta para un trago?- Preguntó Morgan en medio del bullpen cuando todos terminaron el papeleo.

- ¿Quién se apunta a cinco?- Bromeó Emily desesperada por sentir el alcohol corriendo por su garganta.

- Cuenta conmigo.- Les sonrió Rossi.

- Tú vienes chaval.- Le dijo Derek a Reid, pero, más que una pregunta era una confirmación.

Emily sintió su piel erizarse cuando Hotch pasó a centímetros de su espalda, y tuvo que reconocerse a sí misma que lo extrañaba más de lo que creía.

- ¿Hotch, te apuntas a unas copas?- Le preguntó Rossi.

- Por supuesto.

- ¿Agente Hotchner?- Un cartero entró por la puerta y se quedó justo en frente de él.

- Sí.- Le entregó unos documentos y cuando Hotch firmó la entrega el chico se marchó.

- ¿Qué es?- Le preguntó Emily incapaz de contenerse un segundo más. Quería saber que le pasaba, quería ayudarlo.

- Haley ha pedido el divorcio.- Dijo mirándola esta vez fijamente.

Todos se dirigieron al bar que sugirió Morgan, todos excepto Hotch quien negó cualquier compañía incluyendo la de Rossi.

Emily se sintió triste por él, porque sabía que había perdido a su familia, y se sintió culpable al mismo tiempo. Había tratado de evitar que llegara esa situación, pero allí estaba siendo una de las causas por las que él estaba así.

Esa noche la morena no quería pensar en nada más, no quería pensar en la forma en la que Hotch la había vuelto loca para luego hacerla a un lado.  Aunque en el fondo lo entendía y en el fondo sabía que lo que ni siquiera  habían empezado tenía que terminar sí o sí. Pero, su cerebro le recordaba como su cuerpo ardía bajo sus manos cuando la tocaba y cuando la llevaba a un clímax al que nadie antes la había hecho llegar, y sabía que tenía que olvidarse de todo por las buenas o por el alcohol.

❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora