I could have beer for breakfast (Podría tomar cerveza en el desayuno)
My sanity for lunch (Mi cordura para el almuerzo)Seis noches sin viajar a ningún lugar, había dormido con ella en su cama durante seis noches y ahora que llevaban ocho semanas trabajando sin parar en un caso trás otro, cambiando de ciudad a cada rato, su cuerpo estaba al borde de un colapso, necesitándolo.
Trying to get over how bad I want you so much (Tratando de superar lo mucho que te deseo)
Lo necesitaba desde que se había marchado al cumpleaños de Jack y desde entonces no habían vuelto a cruzarse de forma poco profesional, ni siquiera respondía sus mensajes. Lo llamó para felicitar al pequeño que estaba cumpliendo 4 años y él le pasó al niño. El corazón de Emily se llenó al oír su vocecita tierna agradecerle con tanto entusiasmo a la "amiga de papá", como la había llamado Hotch. Pero, había sido la última vez que habían hablado.
Innocence for dinner (Inocencia para la cena)
Lo extrañaba desde que había salido de su casa esa mañana después de haberle preparado el desayuno, desde que le había dicho que volvería en la noche y que pasarían un rato en su jacuzzi. Lo extrañaba desde que la había tocado y besado por última vez y ocho semanas después comenzaba a volverse loca.
Pour something in my cup (Verter algo en mi taza)
Anything and everything just to fill me up (Cualquier cosa solo para llenarme)Haber cerrado el caso le había subido un poco el ánimo, pero, Emily Prentiss y Las Vegas no eran una buena combinación y era justamente allí donde estaban.
Después de cenar con los chicos subió a su habitación y se dio una larga ducha, intentando aplacar los deseos de ir a la habitación de al lado donde se encontraba Hotch. Técnicamente ya no estaban en un caso, pero, él seguía sin responder sus mensajes y Emily Prentiss no era precisamente de las que rogaban. Sacó uno de los vestidos que llevaba en su maleta, azul como el mismísimo océano mientras se hacía una coleta revuelta como las olas. Maquillaje sencillo y un labial poco llamativo porque sus curvas eran suficientes para llamar la atención. Unos tacones completaron el outfit haciéndola ver más esbelta.
Pensó en ir a decirle a JJ que iba a bajar al bar-discoteca del hotel, pero, su amiga embarazada ahora con una panza inmensa seguramente estaría durmiendo.
Salió al pasillo mirando la puerta del hombre que deseaba y con la estúpida sensación de necesitarlo se dirigió al bar.
Se sentó en la barra mientras pedía un Martini y sabía que esa noche sería larga cuando en fracciones de segundo ya la habían invitado a la pista más de dos veces.
Al tercer Martini no pudo contener las ganas de mandarle un mensaje a quien se estaba convirtiendo en su martirio viviente para ella.
Emily: «No te hará daño responderme ¿sabes?»
Miró la hora, 1 de la mañana, demasiado temprano para irse y demasiado tarde para correr al lugar en el que realmente deseaba estar, la habitación de su jefe.
Su corazón se aceleró cuando su móvil vibró avisándole de que tenía un nuevo mensaje.
Hotch: «¿Qué haces despierta?»
¿En serio? Era eso lo único que tenía que decirle después de haberla estado ignorando durante semanas. Decidió no responder y como consecuencia su teléfono volvió a sonar.
Hotch: «Responde»
"¿Será hipócrita?" Se preguntó la morena, exigía cosas que él ni siquiera hacía.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞
Fanfiction¿La Reina del Hielo puede derretirse lo suficiente como para vivir en el infierno de una bestia? ¿Puede la bestia convertir su corazón en un bonito copo de nieve? ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ♡・゚:*。.:*・゚ ¿ǫᴜé ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ...