Al día siguiente todo había vuelto a ser igual, Hotch trabajando con Kate mientras Emily vigilaba las calles de New York con Cooper.
Sabían que lo que habían hecho la noche anterior no podía repetirse, no durante un caso, pero los celos volvían y eso era algo muy díficil de ocultar en ese punto porque los dos ya se conocían.
Y no era solo Emily quien estaba demostrándolo, Hotch estaba el triple de celoso porque lo que pensaba que había sido un simple coqueteo por parte de Cooper empezaba a ser un verdadero dolor de cabeza.
Kate no se separaba de él, y ya estaba un poco cansado de pretender que le interesaba la rubia cuando todo lo había hecho solo para darle celos a su amante. 'Su amante' en su cabeza esas dos palabras sonaban perfectas.
De vez en cuando dejaba sola a Joyner e iba a visitar a Garcia, quien monitorizaba las cámaras de la ciudad, con la excusa de empaparse de la investigación cuando la realidad era que solo quería ver qué estaba haciendo Emily. Imaginarla con Cooper era desagradable pero ver lo bien que estaban trabajando juntos era toda una pesadilla. Así que dejó de hacerlo, y volvió a enfocarse en las necesidades de la rubia. Aunque no eran las insinuaciones de Kate las que quería, eran las de Emily y empezaba a hartarse de todo, no veía la hora de regresar a Washington.
Por otro lado estaba su ex esposa, Haley, quien lo había llamado tres veces en el día para avisarle sobre las cosas de Jack que estaba enviando al nuevo apartamento que él había comprado. Sonrió al recordar que al regresar ya no volvería a su antigua casa sino al nuevo lugar que ya había sido totalmente remodelado, y la idea de tener a su hijo solo para él durante el fin de semana le parecía el mejor plan que hubiese hecho nunca.
- Señor.- Garcia se comunicó a través del teléfono interno.- Han habido disparos en las calles, en una de las manzanas donde están operando Emily y el agente Cooper.
- ¿Algún herido?- Intentó ocultar el miedo.
- Cooper.
- ¿Y Emily?- Preguntó lo que le interesaba realmente, pasando por alto que incluso esa vez se había referido a ella por su nombre de pila.
- Ella está bien, logró dispararle al Unsub... Ya mandamos una ambulancia al lugar.
- Gracias.
Se dio un segundo para tomar un largo respiro antes de dirigirse con Kate a la escena. Quiso acercase a Emily pero habían demasiadas personas y no era lo más apropiado, no debían cruzar esa línea donde se mezclaba lo personal y el trabajo aunque lo que habían hecho la noche antes no podía llamarse profesional.
La morena por su parte seguía igual de molesta porque era insoportable ver a Hotch con Joyner pegada a él todo el tiempo. Se mantuvo ocupada con otras cosas mientras intentaba descifrar junto al equipo lo que estaba pasando. Además se había equivocado totalmente con Cooper, era un capullo y estaba casado, pero era un buen chico y que le hubiesen disparado le había fastidiado.
- Hey.- Derek la sacó de sus pensamientos mientras viajaban en la SUV.
- Estoy bien.- Dijo la morena por segunda vez, sabía que su amigo solía preocuparse de más.
- ¿Segura que no te traumatizaste con el disparo?
- Segurísima.
- ¿Te pasa algo más?- Preguntó curioso.
- ¿A mí?
- Sí, pareces un poco...
- Derek.- Intentó evitar la conversación.
- Me gustaría saber por qué ayer parecías tan molesta y hoy pareces ida.
- Estoy cansada eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞
Fanfiction¿La Reina del Hielo puede derretirse lo suficiente como para vivir en el infierno de una bestia? ¿Puede la bestia convertir su corazón en un bonito copo de nieve? ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ♡・゚:*。.:*・゚ ¿ǫᴜé ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ...