Miami, una de las ciudades favoritas de Emily cuando era pequeña. Solía viajar a todas partes del mundo por el trabajo de su madre, así que cuando regresaba a América pasaba horas sentada en las playas de Florida. Playa y calor eran igual a hogar. Pero, Emily había crecido y decir que ahora odiaba el calor era decir muy poco.
Sin embargo, el calor del sitio donde ahora el equipo intentaba cerrar un caso no era nada comparado con el calor que llevaba por dentro la morena, el calor andante que tenía por nombre 'Aaron Hotchner'. Mentirse a sí misma en ese punto ya era en vano, lo extrañaba con todo su cuerpo y se sentía incapaz de poder aguantar las ganas ni por un segundo más. Pero, estaban en un caso; así que intentó poner su mejor cara, escoger la ropa adecuada y todo para disimular delante de su equipo el calor que sentía entre sus piernas, el cual estaba causado por su propio jefe.
Run me in circles like you always do (Rodéame en círculos como siempre lo haces)
Mess with me on purpose, so I'll hang on to you (Métete conmigo a propósito, así me aferraré a ti)La morena se distrajo con las cosas que estaban pasando a su alrededor; Morgan coqueteando con la detective Tina López, encargada del caso, y JJ quien ahora tenía un interés amoroso que había ocultado, Will LaMontange.
La primera noche la ocupó en reclamarle a su compañera de habitación, casi siempre, sobre no decirle lo que estaba pasando entre ella y el agente LaMontange; criticándose a sí misma por no contarle lo que ella estaba haciendo con Hotch. Pero, como buena amiga la apoyó y la animó a darle una oportunidad.
La segunda noche fue aun más exasperante, sobre todo porque ver a Hotch sudar la había puesto a mil y eso había provocado que se pasara el día entero con las bragas mojadas, bragas que había tenido que desechar en el baño de la habitación, baño en el que había tenido que tocarse para poder apagarse un poco.
La tercera noche habían terminado el caso pero todos estaban demasiado cansados para un vuelo así que habían elegido quedarse a dormir en un hotel de la ciudad.
Hotch no había conseguido contenerse mucho más. Verla allí con poca ropa, acalorada, roja por el sol y empinándose con ansias las botellas de agua empezaba a hacer que perdiera la cabeza de nuevo.
Sus ganas fueron apagadas durante la noche en la que él también se tocó, ambos inconscientes de que habían hecho lo mismo pensando en lo mismo, probablemente al mismo tiempo.
El jefe de la unidad compartía habitación con Rossi, quien había pasado las dos primeras noches fuera, según él con una 'Sirena de la Florida'. Hotch solo sonreía al oírlo decir eso mientras pensaba en lo bien que sería ir a buscar a Emily y meterla a escondidas en su cuarto. 'Cobarde' se repetía una y otra vez al no hacerlo.
- Acabo de ver a Morgan y a la detective meterse en un coche.- Le comentó Rossi mientras se preparaba para dormir.
- Dave, no te metas en los asuntos de los chicos, por favor.- El mayor sonrió sabiendo que no dejaría de hacerlo nunca y sabiendo que no se refería solo a los chicos sino también a sí mismo.
- Es divertido. ¿No te ha llamado la atención lo del agente LaMontange y JJ?
- ¿Qué quieres que te diga?
- Cualquier cosa, deja de ser un aburrido. Meterse en la vida social de las personas es interesante.- Hotch rodó los ojos recostándose en el espaldar de su cama.- Por un segundo pensé que tu amante era la rubia.
"Tu amante." Fue lo único que captó la atención de Hotch.
- Hey.- Rossi lo golpeó con una almohada.- Mencioné 'amante' y te fuiste a rememorar cosas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐼𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠❞
Fanfiction¿La Reina del Hielo puede derretirse lo suficiente como para vivir en el infierno de una bestia? ¿Puede la bestia convertir su corazón en un bonito copo de nieve? ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ ♡・゚:*。.:*・゚ ¿ǫᴜé ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ʏ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ...