Príncipe MehmedEra cerca de medio día cuando se cruzó con Murad en uno de los pasillos. Su pequeño hermano lo saludó pero él iba demasiado sumergido en sus pensamientos como para detenerse.
Quería justificar el actuar de Tarkan, pero estaba molesto. Tenía un conflicto en su interior, era su orgullo y soberbia, contra el cariño que sentía por el aga.
Cada vez que cerraba sus ojos, revivía el beso. Sus cejas se apretaban y sentía ganas de llorar. Él sabía que había sido un acto romántico, y nunca pensó que eso fuese a ocurrir dentro de la cabeza de Tarkan Iskender. Le molestaba la idea de que hubiese propasado los límites, aun que era una delicada linea de la que ninguno era consciente que debía existir.
Toda la cercanía y afecto que le tenía al esposo de su hermana, había cambiado ante su visión. Las noches que compartieron aposento, cuando se abrazaban, se veían de cerca y cuando él le tomaba la mano. Todo tenía un sentido diferente en ese momento. Se le apretaba el estómago al pensarlo, pero seguía sintiendo rechazo ante eso.
Pensaba en que tal vez hizo muchas veces eso, pero con Gokhan Aga, como cuando los sorprendió besándose en la arboleda la semana anterior. La idea de que tenía más experiencia que él con las concubinas también lo incomodaba. Había cambiado bastante desde la llegada de Tarkan al palacio, pero aún se dejaba gobernar por su egocentrismo.
Había caminado hasta los aposentos de la Sultana Dilruba. Tocó las puertas con el puño cerrado y entró. Ella se sorprendió al verlo, pero cambió la expresión de su rostro casi al segundo.
–¿Qué estás haciendo aquí? —Se acomodó en el sillón.
–He venido a exigirte explicaciones. —La veía de frente. –Quiero que respondas a todas y cada una de mis preguntas.
–¿Por qué yo haría eso?
Mehmed hizo una larga pausa, y continuó hablando.
–¿Qué alianza tenías con Gokhan Aga?
–¿En serio vienes a hablar de ese cadáver?
–Él me habló sobre ti, antes de morir.
–¿Qué dices? —Se sorprendió. Se acomodó otra vez en el asiento, Mehmed creyó que se levantaría. –¿Estuviste con él en la torre?
Se puso un poco nervioso por su tonto actuar. Pensó enseguida en una forma de librarse de su error.
–No, quiero decir, antes de la torre, hablamos en mis aposentos y dijo que tú lo habías traicionado.
Mehmed nunca escuchó esas palabras salir de su boca, fue Tarkan quien se lo comentó en algún momento. Todo habías ocurrido después que intentasen envenenar a Tarkan con los bocadillos, pero jamás obtuvieron una verdadera respuesta sobre el asunto.
–Pues no sé qué quieres que te diga. Pienso que eres un tonto por creer que asumiría algo como eso, si es que existiera.
–¿Por qué Gokhan te temía? Algo sabía sobre ti, y tú lo manipulabas. Quiere decir que sí había conexión entre ustedes dos.
–¿Qué acaso tú no? —Dijo molesta. –También deberías temerme. Demuéstrame respeto, príncipe. Kösem te descuido lo suficiente para estar con Osmán, es por eso que no eres más que un salvaje y mal educado.
–Me estás desviando del tema, ¿No piensas decirme?
–Tú estas celoso del Principe Osmán, intentas imitarlo pero jamás, nunca, podrás alcanzarlo, él te lleva la delantera.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)
Teen Fiction(Reescribiendo y corrigiendo) Iskender, es un joven arrebatado de su hogar y llevado como esclavo a un mundo de opulencia y peligro. Su encuentro con el arrogante Príncipe Mehmed marca el comienzo de una relación turbulenta, marcada por la violencia...