Tarkan Iskender Aga.
Mehmed llora y camina en círculos desconsolado. Tiene el enorme temor de que su Madre reaccione mal.
¿Qué sería reaccionar mal? Ejecutarme, enviarme a Egipto con Ayse, enviar a Mehmed a algún Distrito a estudiar.
Hay mil maneras de separarme de mi Príncipe, y la misma angustia que lo recorre se acababa de apoderar de mí.–Tú eres mi único y gran Amor, Iskender.
–Tu eres el mío Mehmed, pero creo que lo descubrimos demasiado tarde como para vivirlo.
–¡Maldita sea! Jennet no tenia derecho a delatarnos, esto era un secreto.
–Déjame hablar con tus Padres.
–¿Qué dices?
–Iré de inmediato a aclarar todo con tu Madre.
Seguido de los gritos de Mehmed salgo de sus Aposentos rumbo a la sala de reuniones.
Los Agas en la entrada me informaron que Kösem dió la orden de mandarme a buscar y llevarme con ella. Se encuentran en los Aposentos del Sultán.
Me armo de valor mientras camino por el pasillo llegando hasta sus puertas. Golpeo dos veces e ingreso sin esperar una respuesta.
Kösem debe escucharme, debe oír de mi boca lo mucho que amo a Mehmed y lo mucho que me importa protegerlo y cuidarlo, soy capaz de tomar vidas con tal de mantenerlo a salvo, soy capaz de ser el hombre más fuerte del mundo solo para él. Me da ánimos y me da energía para seguir adelante, solo por él sigo aquí.
Solo él me mantiene en este Palacio.–Sultana, necesito que me escuche...
Detengo mi caminar de golpe luego de cerrar las puertas y ver a Kösem arrodillada en el suelo. Sostiene a nuestro Sultán por los hombros sobando su espalda suavemente.
–¡Rápido, acércame esa cubeta!
La acerco a su boca y el Sultán comienza a tener temblores y se toca el estómago, para luego vomitar y escupir sangre.
–¡Oh por Alá, necesita un médico!
–Has silencio, no grites, no vayas Iskender.
Me regreso a ellos y Kösem hace un gesto para que ayude a llevar al Sultán a la cama, lo recostamos de espaldas y lo cubrimos con una manta.
Él comienza a dormir con un paño cerca de su boca por si vuelve a toser.
Kösem me guía hasta el balcón.
–Te exijo discreción con esto. —Soba sus brazos y me mira con ojos serios. –Hablé con Jennet el día de hoy.
Bajo la mirada y doy un largo suspiro.
–Vamos a posponer esa conversación solo por lo que acabas de ver, no alcancé a decirle algo a Ahmed y comenzó a ponerse mal.
–Yo amo a Mehmed.
–Cállate, no seas grosero y vulgar, tú no puedes estar enamorado de mi hijo, él es un Príncipe. Te acabo de decir que no tendremos esta conversación ahora.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)
Teen Fiction(Reescribiendo y corrigiendo) Iskender, es un joven arrebatado de su hogar y llevado como esclavo a un mundo de opulencia y peligro. Su encuentro con el arrogante Príncipe Mehmed marca el comienzo de una relación turbulenta, marcada por la violencia...