"Nuevo Príncipe En El Palacio" (3x06)

696 85 12
                                    


Tarkan Iskender Aga

La Sultana Kösem y el Sultán Ahmed, habían salido junto al Rey Phelippe y sus escoltas, para apreciar la vista nocturna de la capital otomana desde los jardines privados. La celebración había finalizado, cuando el Príncipe Phelippe se acercó a la mesa de Tarkan y Mehmed.

Tarkan no pudo evitar ponerse nervioso cuando lo vio caminando hacia ellos. Habían estado intercambiando miradas amigables durante toda la comida. Era cuestión de tiempo que hablasen.

Estaban de pie junto a la mesa bebiendo los últimos sorbos de sherbet para luego retirarse del lugar. Ocurrieron un montón de cosas a lo largo de la celebración de bienvenida, a tal punto, que Mehmed le había restado importancia al episodio ocurrido con Tarkan Iskender por debajo de la mesa.

El Príncipe Phelippe se detuvo a un par de pasos viéndolos de frente, y Mehmed le hizo un gesto para que se acercara.

Alá lo bendiga, príncipe, le debo mi vida. —Mehmed le sonrió.

Que bueno que esté mejor, ¿Puede repetirme su nombre? —Tenía una voz gruesa y algo rasposa, imponía respeto pero sin sonar agresivo. Su acento era muy marcado en algunas letras.

   –Príncipe Mehmed, hijo mayor de la Sultana Kösem y el Sultán Ahmed Khan.

–Príncipe Phelippe, mis padres son el Rey Phelippe III y la Reina Margarete von Österreich. —Hizo un gesto cordial y sonrió altanero. –Yo también soy príncipe heredero.

A Mehmed le resultó muy incómodo ser confundido con el príncipe heredero del imperio otomano, su ego y autoestima no le permitieron corregir su equivocación, y lo dejó con esa idea.

Tarkan Iskender no logró disimular con su rostro al escuchar los nombres extranjeros, y volteó a mirar a su príncipe. Llamó la atención del Príncipe Phelippe, quien no ocultó su curiosidad.

¿Él es tu hermano? —Señaló a Tarkan. –Feliz de conocerlo, príncipe. Pude notar que no me apartaba la vista.

–No, no, él no lo es. —Mehmed arqueó las cejas. –Él es Tarkan Iskender Aga.

–¿Tarkan... qué? Es un nombre bastante complicado, te vi arrugar el rostro al escuchar los nuestros. —Soltó una risa amena. –Ahora estamos por igual.

Algo no le permitía apartarle la vista al extranjero frente a él. Sus ojos se movieron con lentitud por cada rasgo del príncipe. Su cabello lucía muy diferente al del resto, sus destacables atuendos, la piel de su rostro y su sonrisa. Tarkan Iskender estaba siendo demasiado evidente, tanto así, que Mehmed se apresuró en cortar la conversación.

   –Tarkan Iskender está un poco agotado, príncipe, tendrá que disculparnos. —Se hizo a un lado y le señaló a Tarkan por dónde caminar.

   –Si, por supuesto, no tengo intención alguna de incomodar. Príncipe Mehmed, fue un placer. Buenas noches Príncipe Tarkan.

Se detuvieron en seco al escucharlo decir eso. Mehmed no podía permitir que circulara otra información falsa entre los soberanos de España y Portugal.

   –No, yo no soy un príncipe. Soy un esclavo. —Se apresuró en hablar. El Príncipe Phelippe arrugó la frente.

¿Qué? ¿Esclavo? —Lo recorrió con la mirada de pies a cabeza. Se podía ver cierto desprecio ante la situación, Tarkan creyó que se trataba de él. –No lo puedo creer.

   –Pues Tarkan Iskender es parte de nuestra familia. —Mehmed demostró su molestia con el rostro.

   –Oh, por favor, que no se mal interprete mi reacción. –Se defendía alzando sus palmas hacia adelante. –Tarkan tiene una belleza inigualable, eso es lo que me sorprende. —Se dirigió a Tarkan. –En nuestro reino, existen personas llamadas "Caballeros", hombres de honor y valentía que sirven a la corona. Tú te verías muy bien como uno de ellos, tu masculinidad tendría mucho éxito con las mujeres.

Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora