Iskender AgaIskender estaba entre la espada y la pared. El Príncipe Osmán le había tendido una trampa y él había caído.
Se encontraba en el mismo cuarto que las personas más peligrosas del palacio. La Sultana Safiye sonreía con una mueca en la mejilla derecha, y el Príncipe Osmán lo miraba esperando una respuesta.Estaba desconcentrado mirando a Gokhan, quien se había posicionado junto a él. Estaba sorprendido. Cada vez que ideaba algo, Gokhan iba varios pasos más adelante.
–Tienes una mente perturbada. —Gokhan le dijo a Iskender. –Eres retorcido, cómo puedes inventar semejantes atrocidades.
Los ojos del aga de Mehmed estaban llenos de lágrimas. La sultana Safiye bajó la mirada con desgano. Iskender comprendió que ambos se victimizarían. Estaban negando todo, frente a él, y no tenía cómo comprobar su verdad.
–Tranquilízate Gokhan, Iskender ya no puede hacerte daño. —Dijo Osmán.
–No sé qué es lo que planeas, Iskender. Manchaste mi nombre, y el de la Sultana Safiye. ¿Creíste que saldrías ileso? ¿Creíste que el príncipe Osmán lo permitiría? Por la gloria de Alá él descubrió tus maléficos planes. ¿Qué es lo que quieres conseguir con todo esto? ¿Quieres quitarme de tu camino? ¿Es por el príncipe Mehmed?
–Estás demente. —Iskender miraba con asco a Gokhan. –Creí que podía confiar en ti. Por un momento me engañaste. Te vas a arrepentir de lo que has hecho.
–Fue suficiente Iskender, no quiero escuchar una amenaza más de tu boca. —Osmán le hablaba tosco. –No hablarán este tema con nadie del palacio, nadie más se involucrará en esto. No ocaciones más problemas Iskender, o yo mismo te entregaré a mi padre como un traidor del imperio, y serías ejecutado, ¿Entendido?
–Mi querido Osmán. Aprecio mucho que no hayas creído una sola de sus palabras. Es el esposo de Ayse, pero sigue siendo igual de insignificante en comparación a nosotros. ¿Alguna vez escuchaste que una sola rata pueda derribar una edificación?
–Mi sultana, nunca creería tal difamación.
Estaba horrorizado viendo cómo la Sultana Safiye y el Príncipe Osmán se cubrían las espaldas. Había comprendido que el príncipe no conocía la verdad absoluta, Gokhan estaba manipulándolo. Si quería reivindicar su relación con Osmán, debía recomponer su amistad con Meleksima, pero ninguno de ellos era su prioridad. Iskender solo estaba pensando en uno de los príncipes.
La Sultana Safiye le hizo un gesto a Iskender, permitiéndole marcharse. Salió al pasillo y caminó rápidamente para alejarse de allí. Se dirigía a las puertas de madera en el final del pasillo para salir al jardín privado.
Se detuvo de golpe en medio del pasillo. Se le vinieron a la mente un montón de frases y respuestas para convencerlos de las mentiras de Gokhan. Dio un suspiro con fuerza y se regresó por el pasillo. Estaba decidido a enfrentarlos, dispuesto a aguantar las consecuencias.
Cuando regresó se detuvo frente a la puerta, pero no la abrió al escuchar las voces en el interior. La conversación se escuchaba con claridad, la Sultana Safiye estaba sugiriéndole al príncipe el visitarla con más frecuencia.
–Por supuesto mi sultana. Regresaré después de las prácticas de combate cuerpo a cuerpo. Mi padre nos regaló armaduras nuevas a Mehmed y a mi.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)
Teen Fiction(Reescribiendo y corrigiendo) Iskender, es un joven arrebatado de su hogar y llevado como esclavo a un mundo de opulencia y peligro. Su encuentro con el arrogante Príncipe Mehmed marca el comienzo de una relación turbulenta, marcada por la violencia...