"Evitar El Destino" (2x09)

941 123 8
                                    


Iskender Aga

El cuarto de la Torre de la Justicia era un desastre, todos los muebles tumbados en el suelo, algunos estaban destrozados. Nadie había escuchado la brutal pelea que tuvo lugar ahí arriba.

El príncipe y su aga estaban sentados en el piso, ambos en paredes opuestas. Se estaban mirado, las velas estaban apagadas y solo estaban recibiendo la luz de la luna en el rostro.
Estaban en completo silencio, observándose. Ninguno estaba incómodo con esa situación, pues eran miradas amenas, los dos habían recuperado algo de su alegría perdida.

Fue el Príncipe Mehmed quien rompió el silencio.

   –Te veo diferente, Iskender. Pareciera ser que has crecido. —Dijo en voz baja, como si no quisiera romper el silencio.

   –Ha sucedido mucho desde que llegué al palacio. —Tardó en responder.

   –Me refería a ti, aún recuerdo el día que llegaste. Te veías diferente, ahora vistes y hablas diferente, hasta tu cabello lo peinas de otra forma.

   –¿Es eso una crítica? —Cruzó los brazos por delante del pecho. En realidad solo estaba jugando, y el príncipe lo entendió.

   –Para nada. —Mehmed rió. –Solo quise decir que te ves muy bien.

   –Escucha Mehmed, yo necesito que confíes plenamente en mí. —Dijo serio. Mehmed inclinó su cabeza con duda. –¿Creer que puedes hacerlo?

–Por supuesto que si aga, ya nadie podrá jamás separarte de mi lado, te doy mi palabra.

–Hay personas dentro de este palacio que han planeado muchas cosas. Una parte de ello fue alejarnos, por que sabían que juntos somos más fuertes. Es muy difícil decirte sus nombres, por que son de tu familia.

–Me estás asustando. —Mehmed arqueó las cejas. –Temo de los nombres que vayas a mencionar, ¿Quienes dentro de este palacio planearían lastimarme?

   –Va más allá de ti y de mí. Van a ensañarse con tus hermanos y hermanas, con la Sultana Kösem y también el Sultán Ahmed. ¿Crees poder soportar lo que te diré?

   –Si Iskender, por favor dilo de una vez.

Iskender se quedó mirándolo por largos segundos, buscando las palabras precisas para que Mehmed le creyera. No quería dar rodeos.

–Gokhan, junto con Dilruba, y también tu bis abuela Safiye. —Se inclinó un poco hacia adelante al hablar. Mehmed abrió los ojos con sorpresa y llevó su mano hacia su boca. –Gokhan es un traidor y hay que deshacernos de él. Me amenazaron con que él te asesinaría apenas les dieran la orden, yo hablé con Safiye y ella confesó todo en mi propia cara.

–Entonces si sabes todo esto, ¿Por qué no fuiste con mis padres? —Preguntó con inseguridad.

–¿Ellos me creerían después de todo lo sucedido con Ayse, Meleksima y Osmán?

–Ah... tienes razón. Pues es una historia difícil de creer.

–¿Pero tu me crees verdad? —Levantó las cejas. Mehmed se tardó un momento en responder.

Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora