"Cenizas" (2x13)

803 92 17
                                    


Príncipe Mehmed

Dejaba salir una pequeña columna de vapor de su boca cada vez que respiraba. Sentía la nariz fría, tanto como sus manos. Cada peldaño que daba, lo acercaba más y más al cuerpo de Gokhan, no se animaba a mirar por sobre la baranda.

Se estaba criticando el no haber solucionado antes sus diferencias con Iskender. Había regresado al palacio poco más de dos semanas atrás, pero él lo rechazó.
Muchas cosas se hubiesen evitado, con solo una conversación.

Gokhan había logrado obtener su confianza, había conseguido traspasar el límite que siempre le ponía a todos, eso era lo que más lo frustraba. No soportaba la idea de haber fallado al protegerse a sí mismo. Le había dado todas las armas necesarias a Gokhan para destruirlo. Estuvo a punto de lograrlo esa noche.



Estaba abriendo la puerta para entrar al cuarto otra vez. Iskender estaba de pie junto a la ventana y se volteó para mirarlo.

¿Dejaste la carta? ¿Alguien te vio? —Le preguntaba nervioso.

No me pongas más tenso, por favor. Me siento tan aterrado como tu.

Su aga estaba pálido y ojeroso. La hemorragia de su herida parecía haber cesado. Ambos sentían la misma debilidad después de la pelea.
Mehmed suspiró con pesadez y caminó hacia la ventana, intentó distraerse mirando hacia el bosque. Tenía lágrimas secas en sus mejillas.

¿Estuviste llorando? —Le preguntó Iskender notando sus ojos enrojecidos.

Estoy bien, solo es el frío. —Le mintió.

¿Qué tienes en la mano? —Iskender señaló un papel arrugado. –¿Trajiste la carta de regreso?

–Ah, esto. No, no es la carta.

   –¿Qué significa eso?

–Esta es la carta que le encomendé a Jennet Kalfa, debió entregártela hoy en la mañana. ¿Pudo ella habérsela dado a Gokhan? Tal vez también nos traicionó.

–No fue por ella. Fui yo.

–¿Tú se la diste a Gokhan? ¿Por qué harías eso? —Se molestó.

Él me la quitó mientras la leía, es la carta en la que mencionabas a todos los enemigos de tu madre.

   –Lo sé, la leí mientras subía.

   –¿Gokhan la tenía con él? ¿Tenía todas las demás?

   –No las tenía, aún así era poco probable.

Mehmed se sentía un poco molesto, pensaba en lo descuidado que Iskender había sido con su secreto compartido. Se estaba esforzando en hacer desaparecer esa sensación, dada la situación, lo último que querían hacer esa discutir.

   –Esperemos que no se las haya enseñado a nadie. —Dijo Iskender mirando al suelo. –Todos creen que aún estamos distanciados, es una ventaja.

   –Si se enterasen de nuestras reuniones aquí, sería nuestra condena. Una carta es evidencia suficiente para hacer creer que nosotros lo lanzamos de la torre.

Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora