"Arena De Batalla" (3x03)

625 84 12
                                    


Tarkan Iskender Aga

La conversación con Murad lo había animado más de lo que pensó que podía hacerlo. Había tomado un baño y se relajó. Comió muy poco los días anteriores, fueron pocos, por lo que no estaba en los huesos ni nada por el estilo, pero lucía cansado. Le mencionó que habría una celebración por la noche, pero no supo advertirle sobre qué se trataría. No tenía intención de asistir, apenas se había levantado de la cama.

Caminaba a paso lento por el pasillo, iba rumbo a la biblioteca. Se había ausentado toda la semana a las sesiones de estudio. Jennet Kalfa lo había regañado cada vez que iba a verlo, le recordaba lo importante que era culturizarse y aprender sobre buenas costumbres. Le remarcó lo de las costumbres ya que a ella le parecía muy sospechosa la actitud entre ambos jovenes.

Jennet ya era una mujer mayor, ella entendía la cercanía indebida entre dos jovencitos auto descubriéndose. La diferencia con la experiencia que ella había visto, era que en esta ocasión, se trataba de un príncipe de la dinastía, y de el esposo de una sultana.

Mehmed y Osmán se voltearon a mirar a Tarkan, quien entraba con la cabeza baja. Lala Kemal era el encargado oficial de la formación de los príncipes, le indicó que tomase asiento en una de las sillas y que se apoyara con los materiales sobre el escritorio. Era grande, y los tres estaban cada uno en un ángulo del mueble.

   –¿Qué haces aquí? —Osmán le preguntó en voz baja. Estaba molesto.

   –Su padre, el Sultán Ahmed, me encomendó educarme para ser digno esposo de la Sultana Ayse.

En ningún momento el Príncipe Mehmed le dedicó una mirada. Lo estaba ignorando por completo mientras leía su libro. Tarkan no pudo evitar hacerlo, los ojos se le iban directo hacia su príncipe, quien lucía parco y serio. Era el mismo Mehmed amargado de siempre.



Estudiaron literatura, y después geografía. Tarkan escuchó atentamente todo lo que decía Lala Kemal. Después de salir de sus lecciones, se dirigirían hacia la arena de combate donde reforzarían técnicas de defensa y ataque cuerpo a cuerpo.

Tarkan pensó en lo mucho que le serviría aprender a luchar. Se había visto en varias ocaciones obligado a pelear, en el pueblo con los ebrios, contra el Príncipe Osmán, y dos veces contra Gokhan Aga.

Zulfikar Aga era un hombre con conocimiento. El suficiente como para ser instructor de batalla para los príncipes.

El Príncipe Mehmed había desaparecido durante el descanso de media hora entre las lecciones, todos estaban impacientes esperándolo. Tarkan nunca antes había estado en ese lugar. Era una construcción circular, con piso de tierra, asientos escalonados, y vallas de madera que pasaban por detrás de todo para cercar el perímetro.

Estaba sentado por encima de la cerca. Pudo ver una fuente de agua por detrás de las gradas de observación, le pareció extraño que no estuviese a la vista, estaba entre unos arboles y no se veía desde la arena de combate, donde estaban todos de pie.

Estuvo a punto de ir a mirar el sitio, le había causado curiosidad, pero el Príncipe Murad se acercó a hablarle.

   –¿Sabes algo sobre Mehmed? ¿Crees que vendrá? —Murad volteó al ver que Bayezid lo había seguido. –¿Qué haces aquí?

   –Espero que Mehmed venga pronto. —Dijo el pequeño príncipe.

   –Tú no te metas con mi hermano. No tienes idea de cómo utilizar las armas y te atreves a apresurar las cosas.

   –Murad, ya basta. —Tarkan intervino. –Creí haberte dicho que no le hablaras así, ¿No retuviste nada de la conversación sobre mis hermanos? Estuve con Mehmed durante las lecciones más temprano, pero no tengo idea de dónde se encuentra ahora.

Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora