Sultana AyseLa sultana se encontraba apoyada en la baranda del segundo piso del harén. Estaba mirando a las concubinas, se estaban alistando para guardas las cosas e irse a dormir. El cielo nocturno se dejaba ver por las aperturas en el techo del pasillo principal.
Estuvo buscando a su esposo Iskender, pero no pudo dar con su paradero, no lo veía desde antes del almuerzo. Se sentía un poco molesta, ya que él jamás le advertía sobre sus repentinas desapariciones.
De pronto, Ayse vio pasar a Jennet Kalfa en el pasillo inferior.
–¡Jennet! —Le habló hacia abajo. Jennet se detuvo y se acercó a la escalera mientras Ayse bajaba. –Jennet.
–¿Qué ocurre mi sultana? —La reverenció.
–¿Has visto a Iskender? Lo he estado buscando todo el día, no lo encuentro.
Jennet Kalfa acababa de entregarle a Iskender Aga la carta del Príncipe Mehmed. Lo último que quería era ocasionar problemas entre los hermanos y luego acabar siendo inculpada por repartir aquellos mensajes que podrían ser mal vistos.
–Mi sultana, lamento decirle que no he visto a su esposo en todo el día. —Le mintió.
Ayse apretó la mandíbula con molestia. Jennet pudo notar el enfado de la joven y se apresuró en despedirse.
–Espero todo esté bien. Si no me necesita volveré al harén a terminar las labores.
Reverenció a la sultana y se marchó a toda prisa. Ayse suspiró con frustración y regresó por el pasillo que venía.
Ayse regresó hasta sus aposentos y cerró la puerta de mala manera, estaba muy molesta. No se consideraba como una mujer insegura, pero sospechaba que algo andaba mal y no le gustaba sentirse así, inevitablemente recordó lo ocurrido en la arboleda.
Tomó una almohada de la cama y la arrojó con fuerza hacia la pared opuesta. No tuvo intenciones de generar un desastre, pero al rebotar en la pared, cayó contra uno de los estantes y derribó todo lo que sostenía.
–¡Por Alá! —Exclamó con frustración.
Pudo pensar que no era más que decoración. Jamás había utilizado realmente todo lo que había en sus aposentos, pero nunca imaginó, que Iskender sí lo haría. Entre las cosas tiradas en el suelo, vio un pequeño cofre abierto, se dejaba entrever una punta de una hoja de papel.
Se quedó de pie mirando y pensando en la situación. Se acercó lentamente y se agachó a recogerlo.
"Iskender
Tanto es el tiempo del que nos han negado, que ya nada puede impedir que nos reunamos.
Necesito verte, quiero verte.
Estaré esperándote mientras limpio el desastre que dejamos durante nuestra pelea.Mehmed."
No pudo evitar contraer las cejas al encontrarse ante tal mensaje. Lo leyó varias veces para encontrarle un sentido, pero no lograba comprenderlo.
Estaba muy impaciente y molesta con su esposo, y su ansiedad no le permitiría esperarlo en sus aposentos sentada. Quería ir a buscarlo y enfrentarlo, quería dejarle claro que no podía dejarla sola cuando él quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)
Teen Fiction(Reescribiendo y corrigiendo) Iskender, es un joven arrebatado de su hogar y llevado como esclavo a un mundo de opulencia y peligro. Su encuentro con el arrogante Príncipe Mehmed marca el comienzo de una relación turbulenta, marcada por la violencia...