Príncipe MehmedLa mirada de Tarkan era infinitamente dura. El príncipe estaba enmudecido, su aga acababa de enfrentarlo por su mentira. No entendía cómo pudo haberlo sabido, no creía que lo hubiese visto aquella noche por que se lo habría dicho enseguida, conocía a Tarkan y sabía que no duraría tanto tiempo con un secreto.
No supo qué responderle. Se sintió cobarde por no poder responder a la misma altura que él, se le anudó la garganta y comenzó a llorar. No quería que ocurriese esa discusión, no quería estar peleado con él, quería evitar a toda costa una confrontación con resultados negativos para su relación, temía que cualquier cosa que saliera de su boca, empeorase las cosas.
–Veo que no tienes nada que decir. Qué vergüenza, creí que eras diferente Mehmed. —Se limpió las lágrimas con la mano. –No tienes la capacidad de asumir que me engañaste, me hiciste sentir culpable, ¿Por qué? ¿Por que no eres capaz de soportar la culpa?
–No se trata de eso. —Sorbía su nariz, negaba con la cabeza mientras veía cómo Tarkan apretaba los puños. –Nunca quise lastimarte así, fue todo muy rápido esa noche, lo hice por ti.
–¿Además me culparás por lo que hiciste?
–Si no vas a dejarme hablar, esta conversación no tiene sentido.
Se levantó y caminó hasta la puerta del balcón, tenía intención de entrar pero Tarkan lo jaló con fuerza por el brazo y lo acorraló contra la pared. Lo miraba furioso, estaba muy cerca de su rostro, podía sentir el hedor a alcohol.
–Eres una vergüenza, hicimos una promesa, y tú la rompiste.
–Gokhan estaba vivo después de la caída, dijo que nos acusaría, y lo creí capaz.
–Fue una caída abrupta, no iba a sobrevivir de todas formas.
No podía creer la forma en la que Tarkan Iskender le hablaba, la frialdad y lo agresivo lo desconcertaba, quizo pensar que se trataba de su estado de ebriedad.
–Estás ebrio, no tiene caso que intente explicarte.
–¡Quiero que me lo expliques! —Le gritaba en el rostro.
–¡Suéltame y no me grites! —Levantó su brazo con violencia para liberarse.
La situación era muy tensa, comúnmente era Mehmed quien perdía el control pero esta vez no era él quien había comenzado. Tarkan había acumulado mucho estrés desde su llegada al palacio, al cual no estaba acostumbrado. Si bien no era una excusa para su comportamiento, Mehmed lo entendía, y lo aceptaba. Sabía que le había mentido y hecho sentir muy culpable, asumía que se lo merecía, pero ambos estaban bajo la influencia del alcohol y podrían decir cosas que no querían decir realmente.
–Yo lo hice, lo asesiné, por que quería protegernos, así como tú lo hiciste todo este tiempo, y yo jamás te valoré, fue mi forma de ponerme a tu nivel. —No logró contener las lágrimas.
–¿A mi nivel?
–Quería sentirme tan útil para ti. —Se sinceró. –Tú has hecho todo para mí, incluso me defendiste de Meleksima, siendo que alguna vez fueron muy buenos amigos. Nunca me lo dijiste, pero veía la cercanía que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)
Teen Fiction(Reescribiendo y corrigiendo) Iskender, es un joven arrebatado de su hogar y llevado como esclavo a un mundo de opulencia y peligro. Su encuentro con el arrogante Príncipe Mehmed marca el comienzo de una relación turbulenta, marcada por la violencia...