Iskender AgaEl príncipe y su aga creyeron que la Torre de la Justicia sería su refugio, creyeron estar a salvo, que sería un lugar apto para ocultar todos y cada uno de sus secretos, pero estaban equivocados.
Mientras conversaban y planificaban sus siguientes actos, no se dieron cuenta que le estaban revelando toda la información a un espía escondido tras la puerta. Fue Mehmed quien lo notó e hizo callar a Iskender.Ambos emprendieron una carrera para llegar al borde de la escalera. Pudieron ver cómo una silueta bajaba corriendo. Mehmed e Iskender intercambiaron miradas con terror.
Comenzaron a bajar a toda velocidad en persecución del individuo. Iskender se adelantó bastante, incluso el príncipe se sorprendió por la velocidad con la que saltaba los peldaños.
Estaban casi dos pisos más abajo cuando lo interceptó. Saltó sobre su espalda y rodaron otro par de escalones. Se golpeó la espalda contra el duro vértice, quedó casi inmóvil del dolor.
El sujeto sacó su daga de entre sus ropas y la empuñó con firmeza.–Por favor, detente Gokhan. —Iskender le suplicó recuperando el aliento.
Gokhan lanzó el primer golpe, torpe y guiado por el pánico, falló. Mehmed llegó por detrás, cerrando la pelea, sacó su filosa daga y la empuñó con fuerza. El choque fue inmediato, Gokhan giró lanzando una patada desesperada hacia Mehmed, lo hizo caer de espalda y rodó varios peldaños hacia abajo.
El espacio angosto de la escalera le impidió a Iskender el tomar su daga, Gokhan intentó repetir el ataque que le había hecho a Mehmed, pero fracasó. Iskender saltó sobre él y le daba puñetazos en la cabeza. De reojo pudo ver cómo el príncipe intentaba incorporarse con dificultad, se había golpeado la cabeza con brutalidad contra las piedras de la pared.
Gokhan le dio un codazo certero a Iskender, le dio justo en el oído y lo hizo tambalearse.
Gokhan Aga se había liberado de ambos, tuvo la opción de escapar, lo hubiese logrado, pero su ego y soberbia no se lo permitieron. Recogió su daga y subió hasta donde se encontraba Iskender en el suelo, aún aturdido.
El traidor se inclinó para apuñalar a Iskender en el estómago. Cuando el filo estaba acercándose a su cuerpo, la daga de Mehmed llegó volando a toda velocidad y se incrustó en el dorso de la mano de Gokhan. Gritó de dolor y soltó su daga, la cual acabó incrustada en el antebrazo de Iskender.
Mehmed se lanzó sobre él y comenzaron a forcejear. Si bien Gokhan era de baja estatura, parecía estar venciendo a ambos. Se empujaron contra la baranda, y luego hacia la pared de la torre. No estaban en el último piso, pero aún así habían varios niveles por debajo de ellos. Mehmed pudo verlos cuando Gokhan casi logra empujarlo por sobre la baranda.
–¡Basta! !Deja de pelear! —Mehmed estaba desesperado.
–¡No me convencerás de nada! —Le gritó furioso.
De pronto, el príncipe pisó el borde del peldaño y resbaló de lado, se dio un golpe duro en las costillas contra los peldaños superiores que lo dejaron sin aire.
Iskender estaba llorando intentando quitarse la daga del brazo, sus manos le temblaban mientras veía la sangre correr por sus prendas. Miró a Mehmed, quien estaba sentado unos peldaños más arriba, con un pequeño hilo de sangre rodando desde su frente.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)
Novela Juvenil(Reescribiendo y corrigiendo) Iskender, es un joven arrebatado de su hogar y llevado como esclavo a un mundo de opulencia y peligro. Su encuentro con el arrogante Príncipe Mehmed marca el comienzo de una relación turbulenta, marcada por la violencia...