"El Fin De Una Era" (6x23)

222 19 8
                                    

Tarkan Iskender Aga,
Héroe y Protector del Pueblo,
Confidente del Príncipe Mehmed.

Yigit se encuentra tirado en medio de la sala con un cuchillo en su torso, sus manos tiemblan y su respiración va bajando la intesidad poco a poco.
Bulent arrodillado llora junto a él y le susurra cosas que no logro oír bien.

Berker agoniza en el otro rincón sin decir una sola palabra, sus ojos pestañean sin detenerse con la mirada perdida en el techo. La sangre de ambos Agas se junta en un enorme charco que moja las rodillas del pequeño Aspirante a Jenízaros que suplica no perder a su amigo. Eren junto a él le acaricia la espalda intentando darle consuelo.
Mehmed está sentado contra una pared del otro lado del charco, con su rostro golpeado apoyado en sus brazos sobre sus rodillas recogidas cual niño regañado.
Todo escaló tan rápido, no sé si alguien pudo habernos advertido de lo que se vendría encima.
Tal vez la vida o Alá nos dió señales que no supimos ver o que directamente ignoramos.

   –Cuando hace mucho tiempo, silenciamos a Gokhan de revelar nuestros secretos y lo aventé desde La Torre De La Justicia, nunca pensé que todo acabaría aquí, nuestro desenlace, nuestra historia llena de muerte y problemas sin solución que logramos resolver. —Digo en voz alta. Bulent y Mehmed me miran de reojo.

   –Gokhan no murió por la caída, Iskender, él no lo hizo. —Dice Mehmed. –Yo rompí su cuello para silenciarlo eternamente, ya deja de culparte.

   –¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a decir?
Repito una y otra vez.

Bulent se levanta del suelo y mira a Yigit fijamente.

   –Dejó de respirar. —Dice serio. –Yigit ya no respira.

Quita la daga del torso de Yigit y camina, con sus piernas sucias con sangre hasta Berker y desliza el filo por su cuello. Cierro mis ojos y me volteo ante la horrible escena.

   –Ahora ambos dejaron de respirar. —Dice llorando desconsolado con sollozos ahogados.

   –¿Se suponía que esto pasara? —Digo negando con mi cabeza.

   –Ya basta Iskender, deja de decir eso. —Mehmed habla intentando incorporarse. –No teníamos cómo saber que Gokhan tenía un hermano, y que buscaría venganza.

   –Claro, no tenía cómo saber que tendrías noches de pasión con ese mismo hermano.

Ambos nos miramos en un largo y tenso silencio. Bulent camina hasta la cama y se sienta, lo acompaño y me ubico junto a él. Mehmed intenta levantarse, con quejidos y arrastres de cosas pero no lo logra y permanece sentado contra un mueble de la cocina.

   –Lo lamento Iskender, lamento mucho lo que sucedió, él me hizo preguntas y simplemente se las respondí por que me sentí en confianza.

   –Lo dices en serio, Mehmed, y los besos y caricias fueron por esa misma confianza, eso me das a entender. Ya no confío en ti, me das asco.

   –Tú eres mi Amor, y te traicioné, confié en la persona equivocada, me equivoqué, necesito tu perdón por favor, te lo suplico Iskender, perdóname.

Hago un recorrido por la habitación apreciando el gran desastre delante de mis ojos. Mehmed gravemente herido, dos personas sin vida y el pequeño Bulent con la vista perdida en la pared.

Mehmed suplica mi perdón cuando fue él quien se dejó envolver por el Pelirrojo hermano de Gokhan, intentó asesinarme a través de él, obtuvo información, por eso supo de esta cabaña y cómo llamar mi atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Príncipe Mehmed. (Gay) (Reescribiendo y Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora