Las yemas de sus dedos tocaron la oscura piedra rigurosa, asqueandose un poco de la humedad de esta y el musgo que se le empezaba a acumular. Normani las había guiado por dentro de una caverna por debajo de la playa; ahí, la joven de piel oscura trazó un camino ancho hasta llegar a su objetivo. Camila hizo el favor de iluminar la cueva incrustando algunas antorchas improvisadas. Frente a ella se observaban una clase de dibujos antiguos, pero la morena pudo reconocer los patrones. Las figuras de los Obsidianos siendo perseguidos por alguien más; un hombre grande que supuso era Andrew. Luego, la silueta de una mujer igualmente grande aparecía en las siguientes secuencias de figuras luchando contra el hombre y, detrás, los Obsidianos ayudando. Era el mismo relato que oyó de Normani, sin embargo, esos no eran los únicos dibujos tallados en las paredes y Lauren también lo notó. Era una línea de tiempo donde ambas notaron algunos sucesos que vivieron en su niñez; como por ejemplo, el tratado de recursos de todos los imperios y el descubrimiento de los poderes eléctricos en los habitantes del Imperio de la Lluvia. Lauren sonrió ante eso último.
Más atrás en el tiempo incluso se notó el nacimiento de Lauren y la figura de una mujer que imaginaron era Elena o alguna de sus difuntas hermanas.
—Alguien ha estado haciendo esto durante siglos.- Normani señaló hacia el fondo de la cueva. Daba la impresión de que era un túnel subterráneo que cruzaba el océano —Cuando era niña, me encerraron por un tiempo cerca de esta cueva cuando mi padre descubrió que podía hablar su idioma. Mi familia pensó en una maldición directa en mi cuerpo. Descubrí este lugar, pero no quien pintaba los dibujos. Los sucesos que aún no han ocurrido representan el futuro, no obstante, no todo es verdadero. Las ilustraciones van cambiando; son borradas y modificadas ligeramente.
Lauren movió sus ojos hacia delante, notando varios patrones. Parecían luchar entre ellos, así que supuso que era la guerra que se desataba afuera en la superficie, pero ahí terminaba, como si le faltase algún espacio por cubrir. Más al fondo, descubrió un dibujo particular; era el mismo dibujo que vio en la habitación del Rey Sebastián, su abuelo. La fusión entre la Luna y el Sol.
—¿Somos nosotras?- susurró para si misma, pero Camila logró escuchar.
—Parece que sí.
Justo debajo del dibujo, estaba otro bastante reconocible para ambas jóvenes. La silueta de una mujer rodeada de árboles y animales. Era el mismo dibujo del libro que les mostró Sabrina; La Diosa de la Tierra, sin embargo, algo extraño encerraba al dibujo de la pared. Era el cuerpo de una serpiente.
—He visto esto antes.- señaló Camila algunos otros dibujos —La misma serpiente está en casi todos.
Ambas iban a caminar más hacia el fondo, pero fueron detenidas por la de piel oscura.
—No creo que sea buena idea saber lo que podría pasar en el futuro. Ya lo he comprobado y, aunque lo viesen, podría ser borrado porque habrán sido alterado sin darnos cuenta.
—¿Entonces para qué nos trajiste aquí?
—Para que vieran como nuestra Elegida debe de salvarnos usando nuestros propios dones. No sólo a nosotros, sino a todos los habitantes de la tierra. El Demonio Rojo quiere el poder absoluto.
Camila y Lauren se miraron entre ellas.
—Normani, no pienso casarme con alguien de tu Tribu, pero te prometo como me llamo Camila Cabello, en representación del Dios Sol, que lucharé por mi gente, por todos; sin embargo, necesito de su ayuda para cumplir mi promesa. Por favor, Lauren y yo no lograremos vencer a Andrew sin ayuda.
—Aún nos queda la Reina Elena.- comentó la ojiverde.
La joven de piel oscura se mordió el labio inferior en una lucha interna consigo misma entre lo que dictaba su corazón y su cultura. Obviamente quería lo mejor para todos, así que accedió al acuerdo enseñándole como controlar los dones a la morena ahí mismo dentro de la cueva. Realmente no era de mucha ciencia. Los Obsidianos no eran tan fuertes como los habitantes del Imperio del Sol en su evolución, pero si tenían lo suyo al controlar la lava.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio Entre Nosotras (Camren)
Fanfiction"Soy la luz que invade el espacio de la Luna" (Universo alternativo) Aunque te sientas perdido en la oscuridad, siempre hay una luz rodeando tu alma para dejarte claro el camino por el cual vas caminando a pesar de que creas estar ciego de sensacion...