Al mediodía, el sol estaba en su punto máximo en el Imperio del Sol. Algunos de sus habitantes seguían trabajando fielmente sin descansar ni comer pues así lo ordenaba el Rey Alejandro. El supervisor de la fábrica de soles era Andrew, el prometido de la princesa Sofía, pero este casi nunca cumplía su labor. De vez en cuando ponía un pie dentro de la fábrica; si él se interesara un pocos más en sus deberes, quizás se hubiese dado cuenta de las horribles condiciones en las que se encontraban las máquinas de empaque; la ventilación dentro del establecimiento no funcionaba desde hace meses, haciendo el calor aún más sofocante.
Los trabajadores simplemente no podían resistir por más tiempo tanto desgaste físico.
Mientras unos trabajaban por el pan de cada día, la familia Cabello se encontraba reunida en el comedor para la hora de almuerzo. Era el único momento donde toda la familia compartían palabras unos con otros.
El monarca del Imperio del Sol estaba sentado tranquilamente en la gran mesa del comedor principal del castillo, rodeado de su familia, comiendo en silencio hasta que el menor de los Cabello interrumpió el sonido de los cubiertos chocando contra la porcelana de los platos.
—Padre.- Harry se aclaró la garganta para llamar su atención —¿Has leído el periódico del Imperio de la Lluvia?
Alejandro lo miró de reojo levantado una ceja.
—¿Por qué debería leer esa basura?
Harry sonrió, mostrando un lindo hoyuelo en su mejilla. De su bolsillo, sacó un arrugado papel doblado en muchos pliegues y se volvió a aclarar la garganta.
—El titular de esta mañana fue muy curioso. A mi parecer, creo que te podría interesar. Cito: "en horas de la madrugada, muchos testigos afirmaron ver un grupo de vampiros sobrevolando muy cerca de las fronteras del terreno. Uno de ellos llevaba consigo el cuerpo de lo que se presunta era una mujer. Probablemente se trataba de la nueva Reina, Diana Jauregui o bien sea, Lauren Jauregui, la hermana menor del Rey. Sin embargo, está mañana Diana fue vista tras las rejas del Castillo para amortiguar la multitud que se formó a las afueras del lugar; no obstante, los Reyes no han dado declaraciones al respecto y la ex princesa Lauren no ha sido vista desde la coronación. Se espera que todo sea una situación mínima y no un secuestro como lo parece, y que ninguna persona dentro del castillo se encuentre en problemas".- Harry terminó de leer y cerró el periódico.
Camila, quien se encontraba ajena a la conversación, casi se ahoga con su jugo de uvas cuando oyó las palabras "Lauren Jauregui" y "secuestro"
—Vaya... parece que no fue un buen comienzo para Christopher. Su primer día como Rey y ya tiene problemas con el Imperio de la Noche.- comentó Alejandro —De todas formas, no es asunto mío, sin embargo, sería beneficioso un desacuerdo entre esos Imperios.- se limpió la comisura de la boca con una servilleta para después tirarla sobre su plato. A continuación, se levantó de la mesa diciendo que tenía asuntos pendientes.
Camila se acercó un poco a Harry comprobando que su madre y Sofía no los oyeran.
—¿Me prestas ese periódico?
—¿Para qué lo quieres?
La castaña sólo rodó sus ojos y entre forcejeos, le sacó el periódico del bolsillo.
Terminó de un trago lo que quedaba de su jugo y se levantó rápidamente para encerrarse en su habitación. Boca abajo en su cama, estiró el arrugado periódico sobre el colchón sólo para leer el titular tal cual como lo hizo su hermano, pero esta vez, observando una imagen algo borrosa de lo que parecían ser seres voladores en el cielo. Al lado, estaba adjunta una foto de Lauren con un signo de interrogación sobre ella. Era una nota un tanto amarillista para despertar la preocupación en sus habitantes.
Pasando sus delgados dedos sobre la foto de la chica de ojos verdes, Camila se preguntó por qué se interesaba tanto en la vida de Lauren Jauregui. Su sed de venganza había disminuido ligeramente porque se dijo que un ser como ella no valía la pena, pero juró que si se le presentaba la oportunidad de estar cerca de ella, no dudaría en hacerla sufrir.
Su corazón se calentó al ver de nuevo la foto. Sus ojos verdes brillaban y aparecía con una sonrisa genuina. Con rabia, Camila hizo una bola el periódico y lo lanzó en el cesto de basura dentro de su habitación. Seguidamente, se acercó a su balcón tratando de ver más allá de las fronteras, más allá del mar donde estaba el Imperio de la Lluvia ¿por qué Lauren sería secuestrada por un clan de vampiros? ¿La reina tendría que ver en algo? No lo sabía, pero sin quererlo, se estaba interesando en el tema más de que lo aparentaba.
***
En la tarde, una bandada de cuervos volaba despreocupadamente sobre el desierto del Imperio del Sol. Mientras Noah daba su centésima vuelta, Andrew descansaba en un banco cerca de la pista. Sobre sus manos tenía un periódico desplegado donde se leía el titular principal del Imperio de la Lluvia.
—¡Maldita sea!
Noah logró oír la exclamación de su primo. Dejó de correr y se acercó a él preocupado.
—¿Qué pasa?
—Elena se ha llevado a la mocosa de Jauregui.
Como Noah no entendió nada de lo que dijo Andrew, él mismo tomó el periódico leyendo el enunciado.
—Pero aquí dice que podría ser ella.- respondió confundido.
—Es ella, lo sé. Debí haberlo supuesto. Debí haberle prestado más atención a esa chica.- Andrew caminaba de un lado a otro, estresado. Sus manos no dejaban de tocar su rojizo cabello.
—¿No te parece que es muy joven para ti?- bromeó el castaño, pero al ver la mirada en llamas que le dio su primo, dejó de sonreír —Está bien, está bien ¿qué crees que esté pasando?, esta chica Lauren ¿tan importante es?
—No lo era, pero ahora me parece que sí. Elena está tramando algo y estoy seguro que usará a esa mocosa para su plan ¡ahg!- furioso, pateó la banca donde anteriormente estaba sentado.
—¿No te parece que... exageras un poco? Además, ¿por qué querría Elena llevarse a una del Imperio de la Lluvia? son seres insignificantes.
—Lauren no es normal. Lo acabo de comprobar con este suceso. Cuando la vi entrando al Castillo, su aura era diferente al resto de su familia, pero no le presté atención en su momento. No sé qué tan fuerte sea, pero Elena ahora la tiene y en definitiva, eso no es bueno para nosotros.
—¿Qué haremos entonces?- preguntó Noah cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro.
El sonido de los cuervos se hizo más alto que su conversación; ambos hombres alzaron sus miradas al cielo para ver a las aves volar en círculo sobre ellos. Andrew lanzó una bola de fuego hacia uno de ellos. Logrando su objetivo, uno de los cuervos ardió en llamas mientras caía hasta estrellarse en el suelo.
—¡Oye! ¿por qué hiciste eso?- exclamó Noah viendo al pobre animal en un charco de sangre.
Los demás cuervos huyeron rápidamente.
Andrew no les dio tiempo de escapar cuando otra bola de fuego, está vez más grande, consumía toda la bandada. Noah veía con horror como caían los cuervos al mismo tiempo, como si fuese lluvia. Iba a reclamarle a su primo por hacer tal locura, pero cuando se acercó a él, vio como este estaba en cuclillas cerca del cuerpo del primer cuervo que mató. Sus plumas estaban chamuscadas y sus ojos sin vida, pero lo más curioso, era la sangre plateada que lo rodeaba.
—No eran nuestros cuervos.
Andrew negó con la cabeza, levantándose. Echó una mirada hacia las grandes dunas de arena que separaban al Imperio del Sol con el Imperio de Hielo. Las aves iban para allá antes de que él las matara a todas.
Sin duda, Elena estaba tramando algo y aunque él seguía teniendo un pie delante de ella, sólo había algo que podría hacer para obtener la victoria sin ningún inconveniente.
Había que adelantar los planes.
--------------
Solo les pido un poco de PACIENCIA, tiene que pasar todo esto para que ocurra camren.
Les agradecería si votan, comentan y comparten. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio Entre Nosotras (Camren)
Fanfic"Soy la luz que invade el espacio de la Luna" (Universo alternativo) Aunque te sientas perdido en la oscuridad, siempre hay una luz rodeando tu alma para dejarte claro el camino por el cual vas caminando a pesar de que creas estar ciego de sensacion...