—Es hora de irnos.
El panorama estaba básicamente así: la reina del Imperio de la Noche, Elena, se estaba llevando a Lauren por la fuerza.
Flex, el líder del clan de los vampiros, obedeció a su reina y con una fuerza sobrenatural, cargó en brazos a una inconsciente Lauren como si fuese una pluma. Los demás vampiros que lo acompañaban se encontraban de pie en medio de la oscuridad, esperando alguna orden de su líder o su reina.
—Alguien viene.- comentó la bruja que durmió a la ojiverde anteriormente.
En tan solo segundos antes de que los intrusos del imperio de la noche cometieran su huida, la puerta de la habitación de Lauren fue derribada y seguidamente entraron una docena de guardias con linternas para iluminar el cuarto. Detrás de ellos, Arthur Jauregui entró con los ojos amplios y un pijama enterizo, encontrándose con los ojos picaros de la Reina Elena.
—Elena de Chía, con el debido respeto hacia los Dioses, no hagas mas grande el dolor de nuestro imperio.
—Papá, ¿qué está pasando?- Chris y Diana se abrieron paso a la ya estrecha habitación de Lauren. Christopher al ver a su hermana inconsciente en los brazos de un vampiro, se llenó de rabia. Dio un paso adelante y ordenó con voz firme, tanto, que hizo temblar las paredes del castillo. —Sueltala.
Flex sonrió mostrando sus afilados colmillos.
—Tu no me das ordenes.
Chris hizo un ademan a los guardias quienes esperaban alguna orden de su nuevo rey. Estos fueron derribados rápidamente antes de que cometieran su asalto. Los vampiros de Elena fueron más veloces y sometieron a los guardias reales en un solo movimiento. La bruja veía todo con aburrimiento y Flex solo cambiaba de posición el cuerpo de lauren como si fuese un costal de papas.
—Yo soy el Rey de este imperio. Ustedes están invadiendo mis tierras. Les ordeno que se vayan por la paz. Dejen a mi hermana y nadie saldrá herido. No queremos derramamiento de sangre aquí; muchos menos una guerra.
—Oh, Christopher, tu solo eres un payaso en todo este circo.- dijo Elena. A continuación, de entre los vuelos de su vestido, sacó un papel arrugado que pronto brilló débilmente entre la oscuridad —Aquí.- mostró el papel a Chris —Tu padre me ha vendido a tu hermana.
—¿Qué?- habló Diana por primera vez.
El Rey del Imperio de la Lluvia vio a su padre con terror. No logró ver algún indicio de sentimientos en él pues estaba algo oscuro. Las lámparas habían quedado en el suelo cuando los guardias fueron derribados, pero el solo hecho de que el hombre mayor haya bajado la cabeza en derrota... fue suficiente para desatar la furia de Chris. Velozmente tomó el cuello del pijama de su padre y lo estrelló contra la pared, causando sorpresa en Diana, pero una sonrisa en Elena y Flex.
—¡¿No vas a decir nada, cobarde?!
—Chris, hijo... yo...
Su puño se hundió en el estómago de su padre, haciéndole caer al suelo gimiendo de dolor y asombrado por el fuerte ataque.
—Yo soy el Rey ahora. Anulo ese contrato. Lauren pertenece aquí.- demandó a la reina.
—No puedes anular contratos reales, hombre. Mucho menos de los antiguos gobernantes.- dijo Flex para terminar dándole una nalgada al trasero de Lauren que colgaba en su hombro. —Tu hermana es hija de la Luna. Nos pertenece.
—¿Cómo es... cómo es eso posible?
La Reina Elena volteó los ojos.
—Chicos, vámonos.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio Entre Nosotras (Camren)
Hayran Kurgu"Soy la luz que invade el espacio de la Luna" (Universo alternativo) Aunque te sientas perdido en la oscuridad, siempre hay una luz rodeando tu alma para dejarte claro el camino por el cual vas caminando a pesar de que creas estar ciego de sensacion...