Desde hace unos cuántos días Camila se estaba cansando de rostizar palomas, pues su compañero de bromas de toda la vida, Harry, ahora se la pasaba en asuntos misteriosos que incluían a su padre ¿desde cuándo Harry quiere meter sus narices en los negocios de papá? Él ni siquiera tenía un puesto cercano a gobernar el Imperio del Sol. Sólo Sofía y Andrew tenían ese poder.
Todo era tan aburrido.
Soltando un suspiro, se volteó boca arriba en su cama mirando el techo, cansada de no hacer nada. Así que se levantó decidida a invitar a Harry para hacer algo divertido como poner brasas calientes fuera de los negocios y ver como la gente que salía se quemaban los pies.
Abrió la puerta de su hermano sin preocuparse antes en tocar. Vio rápidamente como esté escondía debajo de su almohada unos papeles. Camila entrecerró sus ojos hacia él.
—¿Qué escondes?
—Nada ¿qué haces aquí?
—Me aburro ¿hacemos algo?- dijo lanzándose en la cama.
—No puedo, tengo cosas que hacer.
—¿Qué cosas?
—Voy a la biblioteca... ¡deja de hurgar en mis cajones!
Camila se rió mientras rodaba en la cama hasta alejarse de los cajones.
—¿Estas estudiando?, ¿por qué? Tenemos dinero. No necesitamos estudiar.
Harry rodó los ojos.
—Es un asunto mío ¿de acuerdo? No molestes.
—¿Tiene que ver con papá? Has estado oliéndole el trasero últimamente.
—¡Eso no es verdad!- exclamó, luego bajó un poco la voz —Solo... quiero un poco de su atención ¿bien? Ya me cansé de ser un mocoso frente a sus ojos. Soy su único hijo varón, debería ser yo quien ocupe su puesto luego de que se retire.
Camila abrió sus ojos sorprendida.
—¿Estás haciendo esto por la estúpida corona?
—En parte, sí, pero como te dije, quiero que él me note. ¿No te cansas de ser un cero a la izquierda para tu propia familia?
La castaña frunció el ceño, viendo la seriedad en los ojos de su hermano. Se levantó lentamente, decidida a salir de ahí antes de arrancarle la cabeza.
—Te estas volviendo aburrido, Harry.
—Solo estoy madurando, Camila. Tu también deberías hacer lo mismo.
Ella le sacó el dedo medio antes de cerrar la puerta de un portazo y dirigirse a su habitación para caminar de un lado a otro mientras se tomaba del cabello ¿le había llamado inmadura? Genial, acababa de perder a la única persona en la que podía ser ella misma. Harry sólo era un chupapollas tras la ambición de tener la corona de su padre, pero ella se reiría al final de todo cuando viese su cara de derrota. Conocía a su padre y él jamás cambiaba de planes. La boda de Sofía y Andrew se llevaría a cabo en tan solo unas semanas y si Harry creía que se ganaría el amor de Alejandro en solo un mes, está completamente fuera de si. Él volvería a ella después de su batalla perdida y Camila estaría ahí para mandarlo a la mismísima mierda.
Necesitaba un reemplazo para Harry. Odiaba sentirse así de sola a pesar de que se ha dicho miles de veces que es mejor estar sola que mal acompañada. Ella no necesitaba el amor ni la atención de su familia. De nadie, en realidad. Camila estaba completamente bien así como estaba... solo necesitaba compartir sus travesuras con alguien ¿de qué vale reírse de las personas si no puedes tener a alguien a tu lado para sentir esa complicidad?
ESTÁS LEYENDO
El Espacio Entre Nosotras (Camren)
Фанфик"Soy la luz que invade el espacio de la Luna" (Universo alternativo) Aunque te sientas perdido en la oscuridad, siempre hay una luz rodeando tu alma para dejarte claro el camino por el cual vas caminando a pesar de que creas estar ciego de sensacion...