Bien,no se cuantas partes haré pero si les gusta seran muchas,cortas pero con historia.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
Hunter les mostro la casa por completo y ahora se dirigía a su cuarto,sentía una mirada asesina en él.Sabía que era de Amity por lo que trató de no sentirse incómodo,no funcionó pero lo que cuenta es la intención.
Hunter:B'bien,ya que estan aquí me quería disculpar por todo lo que hice antes- Los gemelos notaron que eso iba dirigió específicamente a Amity,se quedaron callados viendo como la mirada de su hermana se tranquilizó.
Amity:Tranquilo,lo lamentó,no era mi intención portarme así contigo solo quería asegurarme de que no intentaras nada malo-Hunter captó la indirecta que le mandó,su cara se puso roja,obviamente no intentará nada malo con Edric,solo quería ser su pareja.
Edric:¿Qué?- Dijo sin entender,Emira se rió en silencio al si entender.Hunter sonrío un poco y lo miró feliz,aún no entendía del todo pero le sonrío de vuelta.
Emira:Bien,todo muy lindo pero quiero saber donde y como voy a dormir- El rubio lo pensó un poco y no sabía del todo que hacer.
Hunter:Si les parece puedo dormir en el suelo y ustedes en la cama,¿Si?- Su idea no estaba mal,pero ellos no querían que se quedara en el suelo solo.
Edric:Ah,no es necesario,que Amity y Emira duerman en la cama,yo dormiré contigo- Propuso haciendo que su gemela ría por lo bajo y asienta,Amity también lo hizo pero no muy segura de esa idea.
Hunter:B'bueno,pueden quedarse aquí mientras yo me voy a hablar con Darius-Un poco rojo huyó de la situación dejando a Edric confundido,y Amity corrió detrás de él.
*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'
Darius:Hey,¿Qué haces aquí? Deverias de estar con los chicos- Habló un poco enojado,Hunter estaba rojo y distraído.Alador lo miró uno segundos,iba a vigilar cada paso que hacía.
Hunter:Si me hubieras avisado de que vendrían,no pasaria esto-Contestó igual de enfadado,lo que hizo Darius estaba mal,claro que era su casa,pero él también vivía ahí.
Darius:No me contestes así jovencito,y no te avisé porque te hubieras desmayado por estar en la misma casa que el otro chico-Refuto olvidando que Alador estaba ahí,el oji rubi resoplo enojado y se acordo del porque estaba hay (No peleare con él,tengo que preguntarle que haremos con todos).
Hunter:Bien,lo que sea,¿Qué haremos en la noche? Ya nos acomodamos para poder dormir ¿Y tú que harás?- (Si responde con un chiste lo mato).
Darius:¿Dormir?- El mas pequeño lo miro mal y se empezo a reír,como le encantaba molestarlo.Alador junto de él suspiró divertido haciando notar su presencia,Darius dejó de reír y se tenso al verlo.
Alador:Por si no se dieron cuenta estoy aquí,y Hunter se refiere a que haremos para organizarlos,no le hagas bromas- Le regaño,el oji rubi se sintió feliz y Darius se sintió traicionado.(Me cambió por un niño) se hizo el ofendido y se marcho a su cuarto.
Hunter:¡Gracias! Digo,le agradezco- Habló avergonzado y sonrío feliz porque lo defendió.Alador hacerco su mano con cuidado y el rubio cerro los ojos sintiendo las caricias en su cabeza,se sentía tan feliz.
Alador:No eres tan malo despues de todo- Dijo tranquilo y sonrío contento,Hunter era un buen chico y podría considerarlo un nuevo pequeño para cuidar,igual no le iba permitir estar con Edric,pero tendría mas chances que otros.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
¿Que les parece? Un acercamiento entre Alador y Hunter,y un Darius ofendido que solo querra una cosa para sentirce mejor.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.