Hey,¿Cómo les va? ¿Todo bien? Esta vez el enojado no es Darius,es Alador.Y habrá momento entre el Alarius(Descubrí que haci se llama el ship)
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
Alador se pasó todo lo que restaba del dia ignorando a Darius,aunque entrenaron a Amity juntos,no le habló ni un segundo.La pelimorada sintió hasta pena por él,y lo trató de ayudar,igual que el resto de chicos que sentían la atención,pero Alador no perdona fácil.
El pelimorado siguió a Alador por todas partes,no entendía como le era tan facil ignorarlo.Terminaron en la habitación sin hablarse ni mirarse un segundo,la tensión estaba matando a ambos,pero no pensaba en perdonarlo.
Darius:Alador,no me ignores,te extraño mucho- Estaba acostado en la cama cerca del castaño insistiendo en que le haga caso,como si no le escuchara ni viera lo ignoro por completo.Darius suspiró enojado,tomaría medidas drásticas si no le hacía caso.
Darius:No me hagas repetirlo,yo no digo las cosas dos veces-Vio como el cuerpo del otro tembló un poco,parecía medió dormido.Se acercó a él cuidadosamente y lo sostuvo de la cintura haciendo que se giré.Se sonrojo un poco,pero siguió sin prestarle atención.
Darius:Me hablaras por las buenas o por las malas,tu decides- Si no abría la boca para hablar,lo haría para otra cosa.
Él no era muy paciente que digamos,y que pase éso lo hacia mas bolatil para hacer otra cosa,en un movimiento rapido ya lo tenía en frente,pasó su lengua por los labios de Alador,este se sonrojo demasiado y trató de no hablar.Hasta que sintió la mano fria de Darius pasar por debajo de la remera que traía.
Alador:H'hey- No pudo terminar de hablar porque su boca fue cerrada por los labios del oji verde,la lengua del otro se abrió paso entre sus labios para poder investigar su cavidad bucal.Sintió un escalofrío pasar todo su cuerpo,al igual que las manos de Darius que no se quedaban quietas bajo su remera.
Alador:D'darius- Un suspiro ahogado salió de su boca,el nombrado cumplió su meta de hacerlo hablar pero ahora no podía deterse,solo se separaron hasta que el aire ya hacía demaciada falta.
Darius:N'no que muy e'enojado- Escuchaba los pequeños jadeos de parte del otro y sonrío con superioridad,sus manos por fin se quedaron quietas en la cadera del castaño.
Alador:C'callate,todo es tu culpa- Trataba de recuperar el aire perdido suspirando,su cara estaba más rojo que un tomate maduro.Se burló de su cara unos momentos,y después le dio un suave beso en los labios.
Darius:Bueno,vamos a dormir-Aún sin soltarlo de la cintura se acostaron mejor,Alador se acostó lentamente sobre el pecho del oji verde,era tan suave que parecía una buena almohada donde podría dormir siempre.
§¥§¥§¥§¥§¥§¥§¥§¥§¥§¥§¥
Amity:Tu padre si que la tiene dificil- Habló luego de un rato,Alador era una de esas personas que son especialistas en ignorar a todo y todos.
Hunter:Ni que lo digas,se le hizo tan facil no prestarle atención durante todo el dia.Quiero ser como él para no escuchar a Darius quejarse todo el tiempo- Amity se río de la desgracia del rubio,un peliverde miraba desde la otra punta de la habitación con ligero enojo.
Emira:Tanquilo Ed,porque si sigues así los mataras con la mirada,no deberías sentirte celoso,Amity ya tiene a Luz- El peliverde miró el piso enojado,su hermana tenía razón,no debería sentir celos de su hermanita.Pero ella es tantas cosas buenas,y él nisiquiera puede hacer un hechizo bien.
Edric:Pero...
Emira:Nada de peros,ya se que piensas,tu eres perfecto así.Y estoy segura que él te quiere como eres- Le subió un poco el animo,ella sabía que su hermano solía comparase con otros o pensar que no es suficiente,y todo era culpa de su madre.Siempre lo comparó con sus hermanas y le decía que de los tres,él era el peor y que no mejoraría nunca,que era un caso perdido.
Hunter:¡Edric!,ven aquí,vamos a ver peliculas juntos- Se sonrojo levemente y asintió para ir con él.Amity lo miraba atentamente,aún no confiaba en el chico pero lo dejaría estar con Edric,porque veía lo feliz que estaba su hermano.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_
Buenop,terminé ¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.