Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
En el castillo del emperador se podían ver muchos guardias agrupados y como estatuas ante el emperador,algunos heridos y otros medio concientes medio desmayados. En el frente de veía a Adrian y a Everwolf "heridos",en realidad se trataba de una ilusión del peliturquesa para que no los castigarán de ninguna manera.
Belos:Adrian...¿Qué sucedió esta vez?- Preguntó con una voz enojada y amenazante,el oji aciado suspiró tratando de calmarse para que la ilusión no se vaya a desvanecerse con su miedo,con más confianza abrió la boca para hablar.
Adrian:Lo que sucede emperador,es que Odalia nos hizo perder al mandar a todos los guardias en muy distintas cosas y no darles órdenes de la forma correctas,mientras a mí y a Everwolf,por protegerla de un ataque,nos atraparon y no intentó siquiera ayudarnos,estaba más concentrada en su venganza personal- Empezó con tranquilidad como si cada palabra que dijera fuera verdadero,el emperador lo miró unos momentos examinando si es que podía ver algún signo de mentira palpable.
Para su desgracia,el peliturquesa era el mejor mintiendo,no se notaba ni un pequeño cambio en su actuar normal a después cuando mentía,y de eso era lo que estaba más que orgullo. Everwolf miraba de vez en cuando a todos lados mirando y memorizando todo lo que podría ayudarle,el emperador esta vez lo miró a él haciendo que se quedará totalmente quieto y con la cabeza un poco abajo al no saber mentir tanto como el oji aciado.
Belos:Everwolf...Si a ti y a Adrian los llevaron a otro lado,¿Qué pasó cuando volvieron y qué encontraron? Dímelo tú ahora - Habló mirándolo fijamente con ojos azules brillantes,el pequeño suspiró calmando sus nervios un poco. Él no sabía mentir nada bien porque siempre solía decir lo que pensaba cuando quería sin importarle nada,lo que le había dado un par de problemas en la casa de Darius,pero gracias a eso ya pudo perfeccionar sus mentiras.
Everwolf:Después de que nos llevaran,nos pudimos liberar luego de unos momentos con ayuda de unos guardias que fueron a ver qué pasaba y porque no volvíamos. Al liberarnos lo primero que vimos al salir de la especie de sótano era a todos los guardias derrotados por la mala organización que Odalia les dio- Dijo con los ojos cerrados haciendo que estaba recordando los que había sucedido,agradeciendo de que el emperador le creyera todo los que decía.
Belos:¿Y qué pasó con ella al final? Porque con usted acá no esta- Preguntó serio mirando a la mayoría de guardias heridos,eso no le extrañaba,puesto que él creía que la mayoría allí eran realmente "débiles",pero no tenía a más guardias disponibles y solo se conformaba con los que tenía en ese momento. El que decidió hablar ahora sería el peliturquesa,porque parecía que Everwolf no había calculado que le preguntaría eso.
Adrian:Respondiendo a su pregunta emperador,también vimos como ella era derrotada usando los abominables que llevamos en vano,puesto que no ayudaron en nada a los guardias que usted mando y solo los usaba para protegerse de los ataques del enemigo. Y al ver eso,solo vinimos lo más rápido posible aquí para reportarle lo que sucedió y que pudimos traer a todos los guardias,sin ninguna excepción,pero lamentablemente no pudimos traer a Odalia porque fue capturada y no estábamos en condiciones de rescatarla en ese momento- Habló imaginándose todo a la mitad del camino por no planear todo antes.
Belos pareció entender de alguna manera la historia loca que habían inventado rápido y solo observó seriamente a todos suspirando de paso algo cansado y frustrado de todos los errores de sus subordinados. Los miró haciendo un gesto con su mano para que Adrian y Everwolf se fueran para hablar con los guardias él solo,si algo no le contaron los otros,si se lo contarían los que le habían jurado lealtad hasta la muerte,o eso pensaba,porque los otros habían hecho un acuerdo con los líderes de aquelarre para hacer el plan de manera correcta y que el emperador no se enterase de alguna manera.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En la casa de Darius las cosas no fueron muy bien,porque a Luz le dio un ataque de pánico al ver todo eso de la sangre y a Alador lastimado acostado en una cama,malos recuerdos de la muerte de su padre llegaron y se había asustado pensando que Amity podría pasar lo mismo que ella de pequeña.
Viney:Luz,cuanto lo siento,no era mí intención hacerte eso,si querés irte puedes irte ya y no sentirte mal de nuevo- Habló algo asustada viendo como la oji miel respiraba medio entrecortado agarrando su pecho para regular su respiración a una más correcta,suspiró calmando de a poco su miedo y volvió a ver a Cat,quien la miraba atentamente para ver si es que estaba tan mal como se veía,puede que el espíritu esté un poco preocupado pero no lo acepte.
Luz:No...yo estoy bien,sigamos con lo que habías dicho para ayudar al padre de Amity. Cat ven ahora y dime si es que puedes hacer algo que ayude,si lo haces te doy más comida y te dejo hacer lo que quieras con King,es una promesa- Rogó mirando al espíritu con los ojos de cachorro que nadie negaba,ni siquiera el espíritu azul,quien cruzó los brazos desconfiado de la humana,muchas veces le había prometido eso y nunca cumplía,pero le tentaba lo último que había prometido y asintió acercándose a la oji verde para seguirla y que le muestre al castaño mayor.
Cat:Bueno,pero si no cumples me llevaré tu alma para siempre. ¿Adónde hay que ir?- Preguntó tranquilo observando a la otra chica castaña que estaba frente suyo,esta se asustó un poco por cómo había amenazado a Luz,pero ella no se inmutó,puesto que ya se lo había dicho veces. Era como la amenaza de Eda de que la echaría a la calle,nunca se cumplía porque le había tomado cariño al pasar tanto tiempo con ella.
Viney:O'oh si,para allá- Indicó abriendo la puerta lentamente mostrando a su madre con muchas vendas viendo fijamente al hombre frente de ella, realmente se veía que sentía mucho dolor con cada minuto que pasaba en esa habitación acostado en la cama y con la maldición sobre él atormentando su cuerpo completamente con mucho dolor,que no paraba ni un solo segundo.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.