29 Poción fallida

955 91 26
                                    

Holap¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Edric ya estaba en clases y se arrepentia de volver,no entendía nada de nada,Hunter lo ayudaba pero le resultaba aburrido escuchar hablar a su profesor.

Hunter:Edric,tienes que atender la clase-Ordenó cansado de tener que explicarle todo,el también estaba aburrido,quería estar acostado en su cama con el peliverde durmiendo felices,pero no,(Estupidas clases) pensó enojado.

Edric:No,no le entiendo nada,habla mucho y no hacemos nada-Dijo frustrado,el rubio suspiró y se revolvió el cabello para pensar en algo,el profesor acabó de explicar todo el procedimiento y se dio vuelta para dar la actividad.

Profesor:Muy bien,si atendieron podrán hacer la siguiente poción-Habló captando la atención de ambos chicos,el oji ámbar de mostró más emocianado y sonrío feliz,obviamente no le escuchó nada,pero ya estaba listo para hacer posiones.

El profesor empezó a repartir las botellas donde arían las pociones,cuando pasó por la mesa de Edric dudo un poco en entregarle los objetos pero suspiró y al final se los dio,al terminar hizo una seña para que comenzaran.

Edric:Hunter,¿Cómo era que se hacía?-Susurró a el oji rubi,el cual le explicó como debía hacer y le recalco que no se distraiga y ponga algo mal,el peliverde no le escuchó gran parte porque se quedó mirando a la ventana.

Empezó a hacer la poción según el rubio le dijo,o lo que él escuchó,término rápido y quedó de un color diferente al del resto.El rubio lo notó y lo miró un rato,volteaba de su poción a la del peliverde sin entender que hizo mal.

Hunter:¿Qué hiciste?-Preguntó sin comprender,Edric tampoco entendía y solo rogaba que el profesor le apruebe,intentó hacer otra pero esta tuvo un efecto distinto,en lugar de ponerse de otro color,esta explotó bastante fuerte y el profesor se asustó viendo que venía del lugar del Blight.

Hunter:¡¿Edric?!-Gritó preocupado,cuando el pequeño humo que creó la explosión se fue lo vio con la cara negra y unos pequeños raspones.

Profesor:Señor Blight,vaya a la enfermería y que lo acompañe Deamonne-Ordenó serio refiriéndose a Edric y Hunter,que obtuvo el mismo apellido de Darius luego de ser adoptado por este,el rubio lo tomó con cuidado para llevarlo a la enfermería.

Hunter:Te dije que no lo hicieras-Regaño viendo como tocia por el humo,cuando se calmó la toz el peliverde se rió divertido.

Edric:N'nos libramos de clases-Dijo triunfante haciendo que el otro también se ría.

Al llegar a la enfermería vieron a Bosha con Willow y a Emira con Viney,las primeras porque la pelimagenta se peleó con alguien y las segundas porque estaban en clases y debían curar a los heridoa que hubiera,la peliverde al ver a su hermano se apuro a curarlo dejando a Viney con Bosha.

Emira:¿Qué hiciste?De seguro explotaste otra poción-Dijo empezando a curarlo,el oji rubi a su lado reía divertido.

Edric:Sip,pero por lo menos estoy libre de clases-Contestó feliz,su gemela le pegó en la cabeza y suspiró sabiendo como era de despistado y bromista su hermano,le limpió la cara con un trapo y luego lo curó con magia,después le puso curitas por todo el rostro.

Hunter:Pareces momia-Habló divertido,el peliverde se rió pero se sentía un poco mareado,de forma tambaleante se dirigió a el oji rubi y este lo agarró antes de que cayera al suelo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la dirección se encontraban Alador y Darius por el llamado del profesor de posiones,le habían dicho que era la cuarta vez que pasaba el falló en las pociones y no querían que se repita porque otros chicos podrían salir heridos.

Darius:Bien,hablaré con mi hijo-Dijo aburrido y con ganas de dormir,el castaño asintió de acuerdo,pero el profesor sacó la poción que hizo Edric y la puso en frente de ambos.

Profesor:Esta poción la hizo el joven Blight y no sabemos cuales son sus efectos-Habló serio,el pelimorado miró al oji ámbar unos segundos y vio que tampoco entendía mucho.

Alador:¿Y?-Preguntó sin saber,el director suspiró y le hizo señas al otro para que le explicara.

Profesor:Verá,al no saber que podría causar,esperamos que ustedes la prueben para ver sus efectos-Eso sorprendió a los dos (Yo nunca) pensó el oji verde.

Darius:¿Y por qué nosotros y no otros?-Alador los miró unos momentos,el profesor no sabía como explicar que él no quería porque tenía miedo de que la poción lo mate.

Profesor:Porque...ustedes son los padres y se tienen que hacer cargo-Dijo no muy convencido,los otros se miraron y alzaron los hombros al no entender del todo.

Alador:¿Bien?-Aceptó no muy seguro,el profesor le dio la poción al castaño y este la agarró entre sus manos,miró a su pareja y este asintió para que tuviera seguridad,se llevó la botella a la boca y tomó un poco (Sabe...dulce) pensó tomando todo el contenido de la botella.

Alador:No sabe tan mal-El resto se sorprendió por eso y estre todos le miraron raro (Creí que se iba a morir,seguro porque lo hizo el hijo) pensó el profesor haciendo teorias.

Darius:¿Estas bien?-Preguntó acercándose a el oji ámbar,este asintió y no se veía nada raro.Al terminar la especie de reunión lo llevó a la casa de nuevo,si sucedía algo raro él lo ayudaría.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Bueno,terminé ¿Qué les pareció?¿Les gusto?¿Qué cren que sera la poción? Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora