Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Eda llegó justo para que la duda de Darius se contestara,traía sientos de glifos para poder entrar al castillo del emperador y no ser descubierta.
Eda:Ey,hace un tiempo que no nos vemos-Dijo divertida,pero después sintió tensión en el ambiente y suspiró,su hija adoptiva le había contado lo que paso con Amity,la peliblanca le había agarrado cariño porque siempre iba a la casa búho y cuidaba a King cuando ella y Luz no estaban.
Alador:Hola Eda-Respondió sonriendo un poco,la mujer lo miró y se le acercó para hablarle.
Eda:Bien,la niña me dijo lo que paso,mi informante esta en el castillo ahora-Habló seria,el castaño asintió y después miraron a los más pequeños,estos estaban listos para ir por su hermana,o,en el caso de Luz,su novia.
Darius:Supongo que iremos todos ¿Verdad?-Preguntó observando a ambas personas frente suyo,ellos asintieron y empezaron a preparar cosas para cuando vayan al castillo del emperador Belos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Belos observaba fijamente a Kikimora que estaba frente a él,los guardias estaban atras y los contó a todos para ver si faltaban,gruño enojado al darse cuenta que faltaban dos,eran ya muy pocos los que querían ser guardias del emperador,y que faltaran a cada rato por una "simple" misión lo hacía enojar.
Belos:Kikimora,¿Por qué faltan dos guardias?-Preguntó amenazante,la pequeña se sorprendió por eso y buscó una mentira rápida,(Esos estúpidos me deben una) pensó refiriéndose a Steve y David,ya que estaba segura que ellos eran lo que faltaban.
Kikimora:Pues...trajimos una rehen y ellos la fueron a encerrar en un lugar del que no escapara-Habló segura,el emperador dudó un poco pero suspiró sabiendo que la chica no tenía nada contra él,o eso creía.
Belos:Bien,pueden retirarse,pero primero dime si encontraron algo bueno que reportar-La peliazul pensó unos segundos esa pregunta,(Podría decirle lo de Darius que nos atacó...pero) decidió no decir nada y negó con la cabeza.
Kikimora:Nada especial señor-Afirmó lista para marcharse,Belos la vio irse con los guardias a otro lugar mientras dejaban a Odalia en ese lugar,esperaría a que despierte para poder sacarle información.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
En un pasillo no muy transcurrido del palacio ocurría una pequeña pelea,dejaron a la pelimorada en su cuarto compartido y ahora el pelinegro quería que el oji azul le dijera que escondía.
Steve:¡No tengo nada que decirte!-Gritó tratando de que el otro lo suelte,pero sólo consiguió que apretara más su agarre en sus muñecas,aunque hubieran tenido un entrenamiento muy duro para ser guardias del emperador,el otro era más fuerte que el castaño.
David:Steve,habla de una vez-Dijo serio,no pensaba en soltarlo hasta que le diga que le pasaba,lo tenía acorralado en una pared para que le sea más fácil retenerlo,el oji azul gruño enojado,(Tengo que irme) pensó mirando para todos lados y buscar una forma de poder escapar,al otro no le pareció bien y lo tomó del mentón para girarlo y que lo mire.
Steve:Ya te dije,no tengo nada que ocultar-Habló nervioso,tenía que irse ya mismo de esa situación,el pelinegro lo miró mal sabiendo que si ocultaba algo.
David:Solo dilo-Habló un poco desesperado,el castaño negó y siguió tratando liberarse,el otro suspiró enojado,(Eda va venir,tengo que ir allá) pensó quedándose quieto e intentando hacer un plan.
Steve:Tengo que hacer algo...-Susurró para que David lo suelte,pero este no lo hizo,al contrario,pareció enojarse.
David:Siempre tienes que hacer algo,di ya lo que sea y te suelto-Habló soltando de a poco sus manos,el castaño sonrío pero no sabía si decirle lo otro.
Steve:Ah,¿Te lo puedo decir manaña?-Preguntó con una sonrisa,pero rápidamente le estaba acorralado de nuevo,al entender que si o si le tenía que decir para irse suspiró resignado.
David:No,habla ahora-Ordenó apretando sus brazos contra la pared,el oji azul se molestó por la orden pero le hizo caso.
Steve:Ya,bueno,eh...¿Cómo lo digo?...me canse del trabajo y me uní a la dama búho-Dijo rápido lo último,el pelinegro no entendió hasta que cuidadosamente escuchó las palabras en su mente otra vez.
David:¿Encerio,sólo eso?-Preguntó confundido,el otro se sorprendió y se le quedó mirando.
Steve:¿No te sorprende?-El chico se río divertido de eso,enojando al castaño,(Estúpido,no te rías es serio) pensó molesto,David al verlo así paró de reír y se puso serio.
David:Claro que no,¿Crees qué yo no odio esto también?Carajo,es un asco,pero me quedo aquí porque no me dejan irme-Contestó divertido,el ojiazul también se río ante éso,se miraron unos segundos y suspirando se abrazaron.
David:Imbécil,me lo hubieras dicho,yo te ayudo-Habló sonriente,se quedaron de esa forma unos momentos y luego se separaron,pero escucharon una explosión.
Steve:Mierda,me tengo que ir,adiós-Dijo corriendo para otro lado,e hizo un círculo haciendo que su ropa de guardia desaparezca y tuviera la chaqueta negra que usaba siempre que estaba con Eda y el resto,el pelinegro se sorprendió por eso,(Oh,nunca lo vi así) pensó viendo como se iba,pero reaccionó y lo siguió para unirse con él.
₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤
Eda:¡Hey,chico,ven para acá!-Gritó la peliblanca emocianada,obviamente mientras congelaba a los guardias que venían hacía ella con glifos de hielo,Steve sonrío feliz de verla y un pequeño demonio se subió en sus hombros.
King:¡Steve!-Dijo feliz,Eda lo tuvo que traer a rastras porque el pequeño insistía en que quería ver al castaño,el pelinegro veía desde lejos preguntándose quienes eran,(Supongo que es la dama búho,pero el otro...¿Quién es?) pensó viendo a King.
Steve:Ey,¿Cómo estas pequeño?-Preguntó acariciando su cabeza con cuidado,el pequeño sonrío feliz y lo abrazó por el brazo,pero el oji azul se acordó de algo,(Ah,cierto) volteó a David y le sonrío para que se acercara.
David:Hola...-Susurró al acercarse,el castaño se paró con King en los brazos y se puso a su lado.
Steve:Él es David y quiere unirse a nosotros-Habló contento,la peliblanca lo observó con seriedad unos segundos,lo examinó con la mirada y luego sonrío.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé¿Qué les pareció?¿Esta bien?Espero que si.Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.