94 ¿Tiempo? Solo seis minutos

231 20 11
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Una vez conseguido lo que le habían pedido a su amigo,King ya quería irse de ese lugar para volver a molestar a Hooty y a Eda,pero al enterrarse de que la humana Luz estaba en la casa de Darius inmediatamente quiso ir para verla porque le había dejado solo y no tenía con quien jugar,y también se había llevado a Cat consigo por lo que tampoco estaba el espíritu para hacerle compañía.

King:¡Llévame contigo,por favor! Quiero ver a Luz,me dejó solo con Eda y Hooty y ellos no son divertidos- Pidió más tranquilo para que aceptara,Cat lo miró unos segundos para después volver la vista al cielo medio nublado, asintió un poco dando a entender que aceptaba llevarlo consigo,aunque no sabía si la humana aceptaría al pequeño para se quedará un rato por lo menos.

Cat:Bien,pero si Luz me dice que te lleve de vuelta a la casa búho lo haré,eso significa que no debes portarte mal ni molestar mucho que todos están bien nerviosos y tristes- Dijo mientras iba tomando un atajo para llegar más rápido, tenía que remediar todo el tiempo que había perdido cuando pasaron buscando la dichosa flor que le pidieron,flor que ahora tenía King para que le pueda cargar adecuadamente.

King:Cat...está flor es rara,apesar de tener espinas en el tallo no me pincha ni un poco,en cambio los pétalos que parecen suaves tienen pequeñas espinas- Susurró mirando detenidamente la flor en sus manos,el espíritu le prestaba atención a la vez que mantenía la mirada en el frente por los grandes árboles que había rodeando todo el lugar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En poco tiempo ya habían pasado la casa búho y King le había gritado a Hooty que no iba a venir hasta dentro de un rato largo,este aceptó y volando un poco más ya llegaron a la casa de Darius.

Cat:Ya está,llegamos ahora solo...no hagas mucho ruido por favor- Pidió abriendo la puerta viendo a las chicas un poco preocupadas en el sillón,ahora también estaba Viney porque su madre la había sacado de la habitación hace unos pocos minutos,Luz miró algo emocionada como es que el pequeño estaba también y le fue a abrazar junto con Amity.

Luz:King,que bien que estás aquí - Dijo aplastando al pequeño en un abrazo bastante fuerte,lo estaba ahogando un poco pero eso no le importó a King,pues olía un olor a tristeza y preocupación,justo como le había dicho Cat. Este se había ido rápidamente a dónde estaba Maria para entregarle la flor viendo lo preocupada que estaba por el tiempo que quedaba.

Maria:Que bueno que llegaste Cat,dame eso y podré terminar esto antes de que el tiempo se agote- Habló tomando la flor rápidamente para cortar con cuidado los pétalos y dejar caer el tallo junto con el resto de los ingredientes que había en un tazón, después también puso los pétalos uno por unos un poco apurada,los molió aún con cuidado o podrían quedar mal y echar a perder todo lo que ya hicieron.

Cat:...Maria,solo quedan unos minutos,¿Esto tarda tiempo en estar listo?- Preguntó mirando a la mujer con ligera preocupación,la pelinegra se quedó callada mirando al Blight mayor en la cama y luego al remedio que hacía, parecía un poco dudosa y a la vez con miedo.(Solo minutos...necesito que sean máximo unos seis o el remedio no estará perfecto) pensó dejando todo en un costado extrañando al espíritu.

Maria: Sí,esto tarda específicamente unos seis minutos en estar listo,espero que sea suficiente- Le respondió levantándose con cuidado para ir hacía la puerta e irse para ver a su hija con las chicas,el remedio no podía tardarse ni menos ni más o no surgiría el efecto que deseaban,en ese momento era el salvar a Alador.

Cat:Bien...pero no sé si sean esos seis minutos que querés lo que le quedan a él- Susurró para si mismo un poco preocupado, no tenía la certeza de cuánto le quedaba al castaño,solo sabía que minutos era todo, bajo también con el cronómetro que la mujer le había dado para saber a qué hora debían volver para darle el remedio al mayor,si es que esos seis minutos eran ciertos,porque si le quedaba manos se complicaría todo mucho más.

•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Al bajar a la parte de la sala,pudo divisar a todo los de la familia allí,estaban Hunter y Edric sentados en el suelo con aparente tranquilidad fingida,Luz estaba con Amity en un sillón con King en las piernas de ambas tratando de animarlas aunque sea un poco,Emira y Viney estaban sentadas con Maria junto a ellas para explicarles un poco lo que pasaba,mientras Darius estaba sentado en un sillón tratando de tranquilizarse lo más posible. El espíritu flotó unos segundos al rededor de todos hasta llegar junto a King y las chicas.

Cat:King...deja eso un momento y ven aquí- Susurró al pequeño quien seguía tratando de animar a sus amigas,sin mucha suerte aparente,el pequeño estaba un poco molesto y desanimado con el olor a tristeza y trataba de quitar ese olor animando a Luz y su novia.

King:Cat,todo este lugar huele a tristeza, quiero animar a Luz y a Amity- Habló apagado tratando de que el espíritu le entendiera,este suspiró un poco entendiendo sus intenciones,y aunque le comprende un poco sin la necesidad de tener ese olfato especial,el ya lo había intentado antes y no funcionó ni un poco,se quedaron mirando unos segundos y después miraron a la familia que desprendía ese olor a preocupación.

Cat:Ya se eso,yo lo intenté un rato pero Amity me pegó- Respondió haciendo al pequeño reír levemente por eso y después resubir un golpe del espíritu por reírse de que la pelimorada le haya pegado.

Los minutos pasaban muy lentos para ellos,y cuando quisieron volver a hablar había empezado a sonar el cronómetro, inmediatamente Maria y Viney subieron corriendo para poder darle el remedio al oji ámbar mayor,Cat las siguió con curiosidad de lo que podría pasar llevándose a King consigo.

€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥

Al entrar a la habitación pudo ver a la mujer sacando el remedio que les había costado hacer y con cuidado se acercó al castaño para darle el medicamento,el espíritu se extrañó levemente por verla temblar y decirle algo a Viney,algo que no le gustó para nada.

Maria:...N'no está r'respirando- Habló austada tomando fuertemente el remedio entre sus manos mientras su hija la miraba sorprendida mientras Cat junto con King de igual manera.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora