Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Darius estaba mirando con cuidado como Alador parecía feliz y animado de contar como es que había hecho enojar a Eda y el director de una sola vez. Emira y Amity sonreían felices de saber más del pasado de sus padres,estaba pegado a la pared por culpa de la pelimorada porque trataba de detener que siguiera contando.
Alador:Sigamos,la maestra al estar completamente cubierta de masa abominable fue a llamar a director,de paso Darius estaba conmigo y se hacía el sorpendido,hasta yo me lo creí para ser sincero. Y curiosamente apareció algo que acusaba a Eda,lo que hizo al director castigar por una semana limpiando los baños-Contó con una sonrisa divertida,el pelimorado se empezó a reír recordando eso.
Darius:Después de eso Eda no me habló por una semana,que divertido era molestarla-Dijo con una sonrisa de maldad recordando todas las veces que se jugaban bromas mutuas y luego se enojaban sin hablarse por semanas,pero al final se volvían a hablar para cometer otro "Crimen" como le decían anteriormente.
Emira:Ya mismo voy por Ed para hacer eso en Hexside,volverán los "Compañeros de crimen" pero en otra versión-Dijo con alegría y emoción,aunque al castaño no le pareció lo mejor eso. (Los castigan y no pienso ayudarlos) pensó Amity con indiferencia,no es que no quisiera a sus hermanos,pero recientemente se habían metido en problemas y ya la habían metido en un par de castigos.
Alador:No creo que sea lo mejor,igual ¿Dónde está Edric?-Preguntó mirando para todos lados con de deje de interés,las chicas miraron para todos lados curiosas sin encontrar a su hermano,(Un momento...yo lo vi con,con...ese rubio teñido) pensó enojada la pelimorada,mataría sin dudar al oji rubi si llegaba a tocar a su hermano.
Darius:Sí,vayan a buscar a su hermano un momento,vuelvan si lo encontraron o solo vayan a su habitación-Habló para convencerlas,una pequeña risa de maldad quería escapar de su boca al tratar de quedarse en la misma habitación que el oji ámbar,que al parecer no se daba cuenta de sus intenciones.
Emira:Claro,Manoplas vamos a por Ed,y tal vez Hunter también este allí-Dijo agarrando la mano de su hermana para irse de allí con rapidez,el castaño se quedó mirando como se iban y luego su mente empezó a procesar algo,(Bien,estoy solo ahora...un momento ¿Darius estaba aquí?) pensó con nervios,se giró levemente y vio al pelimorado con una sonrisa.
Darius:¿Cómo era eso de la venganza que hiciste contra de mí?Me parece que no lo pensaste bien,porque yo siempre devuelvo la broma-Dijo con una sonrisa de maldad,el oji ámbar trató de huir rápidamente del lugar,(Ya sabía que me olvidaba de alguien) pensó queriendo irse.
Alador:Yo no hice nada,me voy,adiós-Habló rápido huyendo,pero el pelimorado lo agarró de la cadera sin dejarlo que se vaya,después el oji ámbar sintió la respiración del pelimorado en su cuello y ya sabía que no le quedaba escapatoria.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Emira y Amity estaban buscando por la casa a los otros dos chicos,pero nunca se les ocurrió pasar por el cuarto del rubio y buscar algun indicio de ellos. Hasta que la peoimorado pasó por en frente de la habitación viendo como estaba entre abierta,se golpeó mentalmente por no intentar buscar allí en primer lugar,entró con cuidado viendo a Edric y Hunter abrazados mientras estaban acostados en la cama.
Aunque estaba por irse,algo captó su atención,una pequeña cosa en el cuello que le llamó el detector de protección que tenía incluido desde que nacio y estuvo cerca de sus hermanos y padre. Quería ir a ver pero la peliverde detrás de ella ya sabiendo sus intenciones,se la llevó a otro lado.
Amity:¡Emira,suelta...!-Antes de terminar la otra chica le había tapado la boca para que se callara y no interrumpiera a nadie de esa casa,después de todo,por un lado de la casa estaban Alex con Everwolf en la sala,Edric y Hunter en la habitación del segundo,y por último estaban sus dos padres en la habitación de ellos,y la chica sabía que básicamente el pelimorado las había prácticamente sacado de la habitación a la fuerza.
Emira:Tranquila,te tengo un trato. Tú te vas con tu querida humana y yo me voy con mí Viney,¿Si?-Preguntó tratando de que aceptara la pequeña,(Maldición,es un increíble trato...tan increíble como Luz) pensó mientras asentía al aceptar el trato,la peliverde
Amity:...Tienes un trato,pero más te vale que cuando vuelva todo este en orden y nadie "herido" de alguna forma,¿Bien?Adiós me voy a la casa buho-Dijo tranquila pero también como amenaza,la oji ámbar asintió feliz y se fue junto a Amity por la ventana,justo cuando Edric y Hunter se levantaban para irse de la habitación.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪
Alex y Everwolf seguían sentados en el sillón más tranquilos que antes,ahora el primero estaba acariciando el cabello del segundo,con cuidado lo peinaba con sus dedos y luego veía divertido como volvía a la forma despeinada de antes.
Alex:Tu pelo es extraño,cuando trato de peinarlo se desarma todo de nuevo,pero es divertido-Dijo con serenidad,el pelinaranja sonrío ronroneando con tranquilidad,lo que hizo reír un poco a el pelirojo,(Es adorable cuando se ríe de esa forma) pensó con alegría el oji magenta,hace unos momentos estaba algo triste y empezó a tranquilizar su estado cuando dejó que lo acariciara,aunque en verdad no se quejaba ni un poco.
Everwolf:Mi pelo es perfecto,igual que tu lindo pelo rojo,déjame tocarlo un poco-En un momento las cosas cambiaron y ahora el pelinaranja tocaba fascinado el suave cabello del oji verde,quien reía animado por las pequeñas cosquillas que le causaba que hiciera eso.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.