11 Día normal parte 2

1.6K 159 64
                                    

Capítulo nuevooooo,pero tengo clases y hago 6 capítulos a la noche en ves de dormir.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Hunter se quedó quieto y con miedo (No debí de hacerlo...) pensó asustado,no quería ir abajo y verlo.Sentía que Edric se enojaria por lo que hizo,estaba decidido a no bajar jamas,pero Darius no estaba de acuerdo con ese plan.

Darius:¡Hunter,ven ya!-Su grito lo asustó mucho y cayó al suelo de su habitación,suspiró tratando de calmarse y se paró tambaleante para irse a las escaleras.

Su nariz estaba goteando un poco de sangre pero no lo notó,bajó las escaleras de forma lenta y con miedo (Que no me mate),al estar ahí tenía la cabeza gacha al igual que Edric,Alador y Amity los miraron raro unos segundos hasta que Darius se dio cuenta de algo.

Darius:Hunter¿Qué le pasó a tu nariz?-El rubio rápidamente tocó su nariz e hizo una mueca de dolor,vio como aún había sangre.El mas cercano a él,que era Edric,se paró alarmado.

Edric:¡Pensé que estaba mejor! Ven aquí- Lo jaló alado de él e hizo otro circulo de curación,él oji rubi se quedó quieto al estar tan cerca y ver como no estaba enojado con él.

Darius:¿Qué paso?-Preguntó al notar como las niñas no parecían sorprenderse,Alador se asustó también.

Alador:¿Estas bien?-Se dirigió a Hunter con un poco se miedo por si estaba mal.

Hunter:Sí,estoy bien,creó-De su nariz dejo de salir sangre y sonrío un poco.Edric lo abrazó con fuerza al igual que Alador,que estaba asustado.

Darius:Bien,si ya estas mejor desayuna un poco y acuestate un rato antes de irte a Hexside-Aconsejó para seguir comiendo,en la habitación había una especie de tensión que estaba matando a todos,y no era causada por Alador ni Darius,era por Edric y Hunter que no pensaban en hablarse por la extrema vergüenza que sentían.

El desayuno pasó de manera lenta y tortuosa,se fueron a Hexside dejando a el castaño y el pelimorado solos en la casa.

Darius:Alador,tengo sueño,vamos a dormir-Lo jaló a la habitación y lo sentó sobre él.

Alador:No tengo sueño-Habló aburrido,quería hacer cualquier cosa menos dormir.

Darius:Bien,aguafiestas.Podemos hacer otra cosa en ves de dormir-Besó sus labios y de paso adentró su lengua en la boca del otro,el oji ámbar entendió a que se refería y se sonrojo violentamente.Los besos pasaron por su boca hasta su cuello.

Alador:D'darius- Jadeo en su boca mientras lo besaba.Esto sin duda era mejor que dormir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En Hexside

Edric se la pasó huyendo de Hunter y este estaba muy enojado por eso,cuando estaba decidido por hablar con él,lo encontró con un castaño conocido.

Jerbo:Ey,Edric ¿Quieres salir conmigo para comer algo?-Preguntó nervioso,el rubio al verlo se quedó estatico.

Salió corriendo del lugar antes de escuchar más,en sus ojos había pequeñas lágrimas y respiraba entre cortado (Que tonto que soy),chocó con alguien y miró para arriba encontrándose con Gus que venía de su clase.

Gus:¿Hunter?-Lo vio bastante mal y trató de acercarse para tocarlo pero el oji rubi se apartó rápido.

Hunter:Yo...yo-Empezaba a respirar mas fuerte y ponerse nervioso.Gus se acercó a él y lo abrazó con fuerza para calmarlo,a la vez que usaba la técnica que le enseñó Willow.

Gus:Calmate,¿Qué paso?- El rubio se sentía mejor,dudó en contarle pero al final lo hizo,tenía miedo de que Edric lo dejase de lado y se fuera con alguien más.

Hunter:Y'yo no quiero que me deje-Contó mientras aún salian pequeñas lágrimas,el más pequeño lo entendió por que pasó por lo mismo.

Gus:Tranquilo,debés hablar con él y aclarar las cosas-Aconsejó calmado,era el mismo consejo que le dio Luz a él cuando no sabía que sentía por Matt.

Hunter:¿Pero y si él no quiere,y si esta enojado conmigo?- Se preocupó solo,Gus suspiró sabiendo que el chico podría ser muy dudoso.

Hunter:L'lo intentare,pero si sale mal te mato-Amenazó mientras se paraba y caminaba a la salida para irse,Gus tembló ante eso.

Matt:Hey,¿Te amenazó? Si lo hizo lo mato yo- Apareció detras de él asustandolo,se tranquilizó y vio a su pareja que parecía preocupada.

Gus:Estoy bien,no te preocupes- Se paró y se puso a su lado.

Matt:No me preocupé-Mintió de manera bastante mal,el chico río al ver las orejas rojas del castaño.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Al regresar a la casa,Amity se fue a ver a Luz y Emira a Viney,Hunter se quedó solo en su cuarto pues Edric se fue a hablar con su padre.Tenía miedo de hablar,pero si no lo hacía no solucionaría nada,cuando el peli verde vino a la habitación el oji rojo se le acercó y él trató de escapar,pero Hunter lo estampó contra la pared dejandolo sin salida.

Hunter:Quiero hablar contigo ahora-Su voz seria lo hizo temblar y quedarse quieto,viéndose a los ojos.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Oh,drama,me gusta.Pasamos de padres a hijos.Ay,me vi el capítulo nuevo,a llorar se a dicho.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora