100 Especial: Día de la boda

674 32 44
                                    

Pinche Wattpad que no deja publicar en paz,pero bueno,sigamos.(Mentira Wattpad yo te quiero mucho,no te enojes conmigo)

Holap,¿Cómo están? Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

El día esperado por la mayoría ya estaba ocurriendo,la mayoría de gente que había eran viejos amigos de Darius y Alador,junto a amigos de los niños de la familia también.

Todo estaba decorado con flores de abominables creadas por Amity,junto a flores de "Hibisco" de color amarillo creadas por Luz para acompañar y que quedarán bien visualmente con todo más o menos,juntas las flores hacían un camino por dónde vendrían los prometidos y también redondeaba el lugar donde sería la fiesta de la boda, también el otro lugar donde habían un montón de mesas con sillas para los adultos y otro lugar parecido para los pequeños,ambos llenos de comida muy variada para cada gusto que tengan todos. Lugar donde una peliblanca trataba de acercarse para poder comer algo sin que nadie se diera cuenta,siendo seguida y detenida por su pareja,quien parecía estallar de nervios al notar las miradas de todos sobre su pareja.

Por una esquina estaban los pequeños "jugando" al parecer,muy malo que no los estén vigilando,puesto que ya armaron un plan dirigido por la humana,para que su maestra esté feliz y a la vez todo salga perfectamente bien, después de todo eso estaba hecho cuidadosamente por los hermanos Blight,Hunter,Alex y Everwolf,junto a algunos colados que eran amigos.

Luz:Entonces,el plan es darle un ramo de flores a Alador,no decirle el por qué y luego que lo tiré hacía donde estén Eda y Raine,¿Les parece?- Preguntó con una sonrisa brillante llena de seguridad y felicidad,ella estaba tal como iba vestida en el "Grom",al igual que Amity,los gemelos,y el resto. El único problema eran los otros que eran parte de la familia y no tenían ese tipo de ropa, aunque igual se las ingeniaron para conseguirles algo bueno justo a tiempo para la boda

El rubio tenía un traje dorado que no sabía,y tampoco quería descubrir, de dónde lo habían sacado los otros,pero se lo puso porque no tenía otra cosa.

Alex,por otro lado,tenía puesto un traje rojo con una camisa negra debajo,para la sorpresa del chico le quedaba bastante bien.

Mientras que Everwolf era el que más problemas tenía porque no le gustaba usar ese tipo de ropa,igualmente lo terminaron obligando y usaba un saco color naranja fuego con una remera negra,porque una camisa no usaría jamás por los infinitos botones que está tenía y la paciencia del oji magenta era muy poca para eso.

Emira:Luz,tu plan es bueno y hasta cierto punto tiene algo de sentido. Pero no funcionará por dos razones,número uno:No hay forma de que consigamos un ramo de flores en tan poco tiempo y que papá lo acepte así nomás sin explicar bien para qué, número dos:Nunca lograríamos que Eda y Raine fueran allí sin que sospecharan que hacemos algo, obviamente no irían con nosotros apesar de que seas su alumna/hija,porque te conoce y siempre estás rodeadas de problemas- Sus palabras hicieron que la oji miel se hundiera en su lugar triste,la pelimorada la consoló acariciando su cabello suavemente.

Aunque,escuchó unas risas y volteó rápidamente su cabeza para ver como se estaban riendo de su novia,los miró mal unos segundos dando a entender que se callaran de una vez o los mataría ahí mismo.

Hunter:Oh,miren creo que Eda y Raine me llaman, adiós chicas,que les vaya bien en su plan- Habló rápido por ser uno de los que se reían de la castaña,los otros del grupo lo siguieron al no querer estar en medio cuando Amity se enoje y quiera pelear con alguien al azar.

Amity:No te preocupes Luz,yo te ayudaré,podemos darle el ramo con las mismas flores que hicimos aquí con una cinta blanca de mí cumpleaños y dársela como regalo de bodas para que lo acepte,le decimos tus tradiciones humanas y listo- Explicó con una sonrisa para que la chica no se sintiera mal,Luz sonrió y la abrazó fuertemente para luego tomarla de la mano e ir hacía la casa para hacer lo que habían planeado recién.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora