98 Misión:Que no estén tristes

246 19 9
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.

Por cierto,lamento la tardanza,solo me quedé un rato haciendo cosas y cuando me doy cuenta ya es tarde,pero igual,perdón por hacerlos esperar.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Alex estaba un poco preocupado por la situación de los más pequeños,le extrañaba su actitud de que no pasara nada de nada,y a su parecer era porque trataban de actuar "normal" y no verse "débiles" frente a los otros,algo en lo que él no estaba de acuerdo porque quería ayudarlos para que no se sintiera mal. Mientras que Everwolf estaba igual pero por distinta razón;el olor que desprendían cada uno y en general la casa,puede sonar hasta exagerado,pero el pelinaranja podía oler perfectamente la tristeza,el frío y el dolor que desprendían algunos,y la casa estaba rodeado de ese olor que lo hacía querer vomitar,el único que olía a felicidad, más o menos,eran Darius y Alador,pero el pelinaranja ya sabía del porque de eso.

Alex:Ever...ellos se ven mal,los quiero ayudar pero no sé cómo,¿Me ayudas?- Preguntó mirándolo a los ojos,el nombrado lo pensó unos segundos queriendo decir que si,pero si lo decía no sabía cómo ayudarlos de manera correcta, aunque igual asintió levantándose con cuidado porque todos los chicos ya estaban dormidos,por lo menos lo suficiente como para que no noten su presencia al moverse. Un espíritu lo había escuchado y se levantó también,todos parecían mal enserio,y Cat se podría decir que se "compadeció" de ellos y estaba dispuesto a ayudarlos a que los demás se sientan mejor.

Everwolf:Está bien,pero yo no se cómo ayudarlos,de la mayoría no se mucho o prácticamente nada. Pero bueno,te ayudo igual- Susurró con una sonrisa tranquila para salir del "castillo" que hicieron entre todos,un espíritu escurridizo fue también con ellos asustando al pelirojo porque era la primera vez que ve un espíritu y se esconde atrás del oji magenta con leve miedo. Eso hasta que observa a una "adorable" criatura en los brazos del azul,lo que instantáneamente lo agarra y abraza con fuerza y cariño,haciendo que Cat lo mirara mal por arrebatarle al pequeño demonio,que se acurrucaba contra el pecho del ojo verde por el calor que desprendía y porque hacía un poco de frío.

Cat:Hey,deja a mí mascota,digo,deja a King- Ordenó tratando de acercarse al otro para agarrar de nuevo al pequeño,el pelinaranja lo detuvo unos segundos viendo lo feliz que parecía el pelirojo y después solo dejaba a King en el suelo,sin alejarse mucho,al darse cuenta que había despertado por tenerlo en sus brazos y seguía mirándolo como si fuera un lindo y nuevo descubrimiento que estaba por atesorar el resto de su vida.

Alex:¡Que lindo es!¿Cómo te llamas? Oh,es King,¿Cierto? Cómo digo el espíritu- Dijo con emoción abrazando de nuevo al pequeño porque nunca había visto algo como él en su vida,ni siquiera siendo un guardia,King parecía un poco desconcertado pero feliz al estar cerca del chico oji verde porque le había dicho 'lindo',y eso por lo menos era mejor que el 'adorable' que le dolían decir. Los otros dos quedaron en un plano diferente al ser completamente ignorados,bueno,eso ya no le gustó a Everwolf,por lo que dejó que Cat tomara de nuevo al pequeño alejándolo del pelirojo,ambos chicos al ser separados se enojaron levemente.

King:¡Cat,déjame acercarme a él!Oh,espera,¿Cómo es tú nombre?- Preguntó alegre mirando a Alex,quien sonreía y lo volvía a sacar de las garras del espíritu,este parecía un poco enojado pero se contenía lo mejor posible,osea muy poco porque paciencia era todo lo que no tenía. Everwolf parecía un poco resignado y solo se sentó en el suelo al ver como el pelirojo ya se había olvidado de su anterior meta;ayudar a la familia de esa casa,pero había cambiado eso y ahora era algo más como;secuestrar a este especie de demonio y llevarlo a mí casa.

Everwolf:Alex,suelta al demonio tranquilamente,recuerda lo que íbamos a hacer- Habló una vez sentado en el suelo porque ya se había aburrido,en eso se parecía levemente al espíritu que flotaba a su alrededor que estaba inquieto y enojado:ninguno era paciente y se aburrían fácilmente si es que no le prestaba atención. El oji verde pareció escucharlo y salió del trance levantándose con el pequeño aún en brazos para seguir con el plan inicial,con ayuda de su reciente descubrimiento,el demonio.

Alex: Sí,no lo olvidé para nada,pero ahora King ahora nos ayudará también- Dijo firme haciendo reír al pequeño levemente,y enojando a los otros dos de gran manera,(Por el titán,si era difícil cuidar a uno,no me imagino a dos) pensó Cat algo aburrido y enojado,no tenía ganas de hacer nada más que acostarse y molestar a King un rato,pero sus planes se vieron arruinados por el chico y que el pequeño lo esté arrastrando al plan que habían creado los otros.

Cat:Yo nunca quise esto...solo suelta ya que no quiero hacer nada- Susurró siendo llevado por el otro,ni sabía cómo es que podía,solo lo estaba arrastrando para completar la misión que se auto obligaron a hacer ellos solos. El pelinaranja no estaba mucho mejor que él,porque el oji verde lo estaba arrastrando también,(Que aburrido...no se porque le dije que lo iba a ayudar si no quiero hacer nada) pensó el oji magenta siendo arrastrado por el suelo hasta el pasillo,donde los soltaron a los dos y estos miraron como el pelirojo y el pequeño estaban indecisos.

Cat:Déjame adivinar,no saben que hacer,¿Verdad?...ahg,que desastre son haciendo planes- Les dijo mientras flotaba al rededor de ellos tratando aún de tomar al pequeño en sus garras,siendo impedido por el oji verde menor,quien se había ofendido por lo que había dicho, obviamente que era cierto,pero no dirían nada como respuesta.

Alex:P'por supuesto que tenemos planes,¿Y si llamamos a la dama búho?- Susurró hacía King,este asintió levemente sabiendo que la mujer era muy buena animando a la gente,o asustado,pero igual funcionaba más o menos. Los otros se desconcertaron al verlos susurrar entre ellos sin poder escucharlos bien,y aún peor cuando los vieron irse hacía a la puerta de la casa para irse a algún lugar,sin mucha elección los siguieron para que no se metieran en problemas,algo raro para Everwolf siendo que siempre era él que debía ser cuidado por el pelirojo,pero no muy extraño para Cat porque él si debía estar al pendiente de King a cada rato para que no lastime.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora