Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Darius y Alador se acostaron en la cama para dormir tranquilos,por ahora el pelimorado dejaría dormir al oji ámbar para que mañana estuviera mejor,lo abrazó por la cintura y lo acostó en su pecho para que duerma,acarició su cabello con cuidado y el castaño lo abrazó devuelta ocultando su rostro en el pecho del oji verde,sonrío sintiéndose muy feliz por estar junto al pelimorado.
Alador:Te amo,Darius-Habló contento y adormilado,el otro se quedó callado pero con una gran sonrisa,realmente agradecía poder tener una oportunidad de arreglar sus cosas con el oji ámbar,quien se estaba quedando dormido de apoco,suspiró cansado y empezó a dormirse para empezar el proximo día.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al dia siguiente los mayores se levantaron primero sorprendentemente y bajaron las escaleras con pesadez,no sabían porque se levantaron tan temprano,solo lo hicieron y ya.
Darius:Tengo sueño-Susurró mientras bajaba las escaleras muy adormilado,Alador a su lado no estaba mejor que él,literalmente estaba por dormir en medio de las escaleras,bajó lentamente hasta la cocina y agarró comida que había quedado de ayer para comer.
Darius:Ahora que me acuerdo,ayer no me diste un regalo,ahora me debes algo-Habló divertido,el oji ámbar no le hizo caso y solo se dispuso a mirar a otro lado mientras se dirigía a la mesa par sentarse y comer tranquilo.
Alador:Aja,esta bien,creo-Dijo dudoso de aceptar,pero le llamó la atención una pequeña cosa naranja con pelo,se acercó y vio a Everwolf bajando de las escaleras con cuidado de no caerse,fue hasta él y se agachó a su altura cuando este llegó a bajar por completo.
Alador:Hola,Everwolf-Habló sonriendo un poco,el pequeño se le acercó con cuidado y subió a su hombro para acostarse ahí,el pelimorado los miraba desde un costado,(Es tan tierno) pensó el castaño acariciando la cabeza de Everwolf.
Everwolf:Me acorde que no te pregunté,¿Cómo te llamas?-Preguntó en un susurro cerca de su oído,el oji ámbar río un poco y después fue a la cocina para darle un poco de comida.
Alador:Mi nombre es Alador-Respondió con una sonrisa,el pelinaranja ronroneo feliz de estar cerca suyo,(Espero que no se le ocurra vivir aquí también) pensó el oji verde viéndolos desde la mesa,iba a comer más pero el mitad animal se puso a su lado.
Darius:¿Qué pasó,Ever?-Preguntó viéndolo sentarse a su lado,el otro sonrío y parecía emocionado por lo que iba a decir.
Everwolf:¿Me puedo quedar aquí?-Su pregunta hizo poner palido a el pelimorado,(Para que hable,no,no,no y no,ese perro JAMAS vivirá aquí) pensó negando varias veces con la cabeza,el pequeño le gruño enojado y luego tuvo la intención de ir con Alador,pero el oji verde lo detuvo.
Darius:Escuchame una cosa,no podes quedarte aquí,¿Okey?-Amenazó en voz baja ya que no quería ser escuchado por el castaño,pero el otro le gruño y se soltó del agarre para irse con el peliverde que vio desde las escaleras como bajaba bostezando cansado,fue corriendo hasta él y saltó a sus brazos siendo recibido por el oji ámbar menor,que casi se caía por el leve empujón que le dio.
Edric:Ah,¿hola?-Saludó dudoso,el animal estaba sobre él y pegaba su mejilla con la suya para frotarla con cariño,el cayó al piso al no poder mantenerse más en pie,suspiró y se levantó con cuidado para abrazarlo,su pelaje era tan suave que lo relajaba a muchos niveles.
Hunter:Ni un hola para mí,ya me acostumbré-Susurró muy despacio,pero el peliverde a su lado lo escuchó un poco,se le acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla.
Edric:Hola,buenos días-Habló muy cerca del rostro del rubio,este se sonrojo levemente,pero su momento se interrumpió al Everwolf golpear su rostro con su suave patita,(Si no fuera porque es adorable,ya estaría tres metros bajo tierra) pensó el oji rubi mientras suspiraba para calmarse.
Amity:Permiso,quiero llegar a la mesa e irme a Hexside-Dijo desde atrás de ellos,el rubio se hizo a un lado y pelimorada pasó entre ellos,estaba apurada porque se encontraría con Luz y ya la extrañaba a pesar de verla hace unos dos días,llegó rápido a la cocina y agarró lo primero que vio,su hermana estaba aún en las escaleras porque le daba peresa ir hasta allá.
Emira:Ed,pásame algo y llevalo al cuarto,no tengo ganas de caminar-Habló volviendo sobre sus pasos y regresar a la habitación con extremo aburrimiento,no pensaba arreglarse mucho,para algo tenía la piedra de ocultación,fue a pasos lentos y cerró la puerta tras ella,despertando a Alex en el momento.
Alex:Hola,Emira-Dijo medio dormido,la peliverde soltó unos balbuceos y después se tiró a la cama para dormir unos minutos más,pero el pelirojo la interrumpió diciéndole algo.
Alex:Ah,tu bola de cristal esta sonando,dice algo como "Viney" y un corazón-Habló viendo como brillaba la bola de cristal,de forma inmediata la chica despertó y se puso la piedra de ocultamiento a la vez que se levantaba como robot e iba hasta el lugar.
Emira:¡Viney!,que bueno verte,Alex te llaman abajo-Susurró lo último para el pelirojo la dejara sola para hablar con la castaña,el chico levantó los hombros y se dirigió a la puerta para abrirla y bajar las escaleras,vio a todos comiendo algo o estando muy apurados,como era el caso de Amity,que ya se hiba mientras se despedía de sus padres,suspiró viendo también a Everwolf dormido en la sala.
Alador:Alex ven aquí y come algo-Habló con una sonrisa,el corazón del pelirojo dio un vuelco al ser tratado así,sonrío feliz pensando que por primera vez tendría una figura paterna muy buena,o tal vez dos contando con Darius si este no estaba enojado con él.
Alex:Ya voy-Respondió con alegría acercándose para comer un poco,escuchando como Emira bajaba las escaleras corriendo para irse a algun lado,seguramente a Hexside,pero era aún temprano para eso.
Edric:Bueno,nosotros nos vamos ya-Dijo terminando de comer y levantándose de su lugar con su plato para irse con el rubio,el castaño y ambos oji verdes se despidieron de ellos con un saludo simple de mano.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
Po cierto,manaña,el sabado,domingo y lunes no subiré capítulos porque me voy de viaje y no podré llevar mi celular,osea este,por lo tanto...Perdón,perdón,perdón y perdón.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.