Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Los pequeños en su especie de pillamada estaban en una "guerra" de almohadas,donde se lo tomaban muy enserio,porque entre Matt y Bosha golpeaban a Alex con almohadas, el pelirojo estaba en el suelo cubriendose con algo,se reían divertidos por eso y al final terminaron cansados de jugar tanto,pero había un problema ahora,tenían sueño y querían dormir,pero estaban dudando de como dormir todos juntos.
Hunter:Veamos,somos once aquí,no vamos a entrar de ninguna manera-Dijo haciendo que el resto le abuchearan enojados,gruño y empezó a pensar en algo,(La sala es más grande que aquí,podría funcionar si nos mudamos para allá) pensó mirando para todos lados y examinando si podía hacer otra cosa,suspiró al no ver más posibilidades.
Hunter:No se enojen que es su culpa por quedarse aquí,pero,tengo una idea. Todos nos iremos a la sala y haremos algo como una no se que para dormir en el sillon o algo así-Habló sin interes,a Luz le brillaron los ojos con emoción,(Como una pillama humana) pensó saltando en su lugar,todos la miraron ante su raro comportamiento.
Amity:¿Luz?-Preguntó mirándola con curiosidad,pero la castaña en vez de responderle se fue corriendo para abajo con todas las almohadas que podía tener en sus manos,los otros los miraron con un sorpresa,Gus luego de unos momentos entendió su reacción.
Gus:Oh,como una pillamada humana,por eso ésta tan emocionada-Dijo al aire con la misma emoción que la chica morena,Willow también sonrío y fue corriendo con el chico para llegar con la oji miel.
Hunter:Ya que,llevemos todas las sabanas y almohadas que quedan para allá abajo-Dijo sin ánimos de estar más tiempo despierto,el resto suspiraron cansados y se fue con las cosas que dijo el rubio,al llegar abajo vieron como Luz con ayuda de sus amigos movían de lugar unas cosas para después comenzar a armar una "fortaleza".
Amity:Ah,se ve inresante,¿Podemos ayudarles?-Preguntó observando como armaban más cosas con las cosas que traían,de alguna forma lograron conseguir una estructura estable que hacía un techo y podían meterse dentro de él para dormir un rato,había espacio suficiente para todos de alguna manera muy imposible.
Bosha:¿Cómo mierda hicieron eso?-Preguntó sorprendida pero Willow le tapó la boca por sus malas palabras,gruño enojada y cuidadosamente sacó la mano de la peliverde para seguir hablando,vio como Gus y Luz entraban con confianza,al ver a Willow entrar también decidió seguirla y suspirando entró viendo como,por sorpresa,había mucho espacio.
Matt:¿Bosha,sigues con vida?-Preguntó burlon,pero al ver que ya todos entraron,de forma perezosa se dirigió al lugar con cuidado de no tirar todo,(Pero...Esto es más grande que todo el cuarto de Hunter) pensó con diversión,quería burlarse de el rubio un poco pero tenía mucho sueño.
Todos ya se habían acomodado en parejas para dormir tranquilos,mientras que Alex estaba abrazando a Everwolf,que de alguna manera logró escabullirse en ese lugar,como si fuera un peluche muy suave. El castaño se acomodó con Gus a su lado y lo abrazó con cariño,el chico lo miró y le sonrío para abrazarlo también.
Gus:Buenas noches-Susurró medio dormido,el castaño lo observó unos momentos y luego se escondió por completo en el pecho del pelinegro,todos ya estaban dormidos esperando el nuevo día.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras en la parte de arriba Alador y Darius los vigilaban para saber que estaban bien,el pelimorado quería reírse de lo que hicieron pero el oji ámbar mayor no lo dejó porque hiba a despertar a los más pequeños con su estruendosa risa,entonces se contuvo y solo sonreía con burla.
Alador:Bien,ya se durmieron,vamos nosotros también a dormir-Habló arrastrando al oji verde para el cuarto,este bostezo con cansancio y se dejó arrastrar hasta la habitación,tenía mucho sueño en ese momento.
Darius:Bien,vamos-Susurró con somnolencia,al llegar a la habitación el castaño se acostó en la cama llevándose con él al peliverde,lo acostó en la cama mientras el oji ámbar se acostaba encima,ahora su pecho era su nueva almohada desde que había llegado en esa casa.
Darius:Buenas noches-Dijo con cariño,el otro lo abrazó apegado a su pecho,los latidos de su corazón le daban mucha calma,se fueron quedando dormidos de apoco al estar cansados.
៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
Los mayores despertaron y bajaron para la sala,encontrándose con la sala totalmente desordenada,los niños mientras dormían habían desarmado la especie de fortaleza que hicieron y se esparcieron por distintos lugares,lo que más les llamó la atención fue ver a Alex y Everwolf abrazados en una esquina apartada.
Alador:No hagas eso-Susurró tratando de detener al pelimorado de sacarle una foto a la escena "adorable" para burlarse de ambos chicos durante mucho tiempo,no pudo detenerlo y suspiró viendo como se reía con su cometido cumplido.
Darius:Ahora ya se con que burlarme de Ever-Dijo con burla,pero vio como se movían y rápidamente salió de la habitación llendo para la cocina,aún se reía de la foto que tomó y empezó a hacer el desayuno más tranquilo,era una linda manaña,quitando el hecho de que los niños no podrían irse a Hexside por la lluvia ácida.
₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤
Alex se despertó por un ruido que escuchó y se sorprendió de gran manera al ver a Everwolf en sus brazos en un abrazo,se quedó congelado por eso y no se movió ni un milímetro mientras se ponía tan rojo como su cabello de la vergüenza,no podía irse porque despertaria al pelinaranja,pero si no se movía iba a ser peor cuando se despierte el otro.
Cuidadosamente intentó separarse del abrazo pero solo consiguió que el pequeño se empezara a aferrar más fuerte a su brazo,suspiró con el mayor silencio posible y vio con leve miedo como Everwolf se despertaba,primero su patatita se la pasaba por toda su cara y luego abrió los ojos encontrándose con el pelirojo con una sonrisa nerviosa.
Alex:Hola...-Susurró con nerviosismo visible,pero ante su sonido el resto del grupo se levantó con sueño,Amity y Hunter se despertaron primero bostezando con pereza,miraron para todos lados y luego clavaron su vista en sus padres que estaban en la cocina,se levantaron llevándose con ellos a Luz y Edric.
Luz:No,quiero dormir más tiempo-Habló con cansancio escondiéndose bajo una sabana,la pelimorada río divertida y la arrastró consigo hacía el comedor,mientras el peliverde se levantaba de manera voluntaria por el olor a la comida,con cuidado se levantaron él y el rubio llendo para el comedor también.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les apreció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.