40 Ya se escapó,de nuevo.

595 63 11
                                    

Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.

Perdón por la tardanza,estuve en otro lugar y no pude ocupar mi celular.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Los chicos ya habían llegado a su casa,ahora pensaban que hacer con Odalia,quien ya había despertado y los insultaba cuanto pudiera,pero Darius ya tuvo suficiente y le pegó la boca con abominable para que ya no hable.

Darius:Ya callate,eres insoportable-Dijo aburrido,la oji azul le gruño enojada,el castaño que estaba sentado en la sala prestó atención a lo que hacían.

Darius:Igual,siempre lo fuiste-Habló con una sonrisa de superioridad,se dirigió al castaño y lo arrastró a la habitación para que la peliverde no los escuchara o los viera,(Imbéciles,¿Qué se cren para tratarme así?) pensó enojada,pero no tenía ninguna opción además de no hacer nada,al tener atada las manos no podía hacer hechizos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Darius estaba abriendo la puerta para entrar al cuarto y poder hablar con el castaño,quien solo lo seguía,pero un rubio los detuvo.

Hunter:Papá,Edric quiere ver a Alador-Dijo poniendose en su camino,el pelimorado lo miró mal pero dejó que el oji ámbar se fuera para hablar con su hijo.

Alador:Bien,vamos-Contestó feliz,hace mucho no había hablado con su hijo de forma "normal",o lo que fuera parecido,se adelantó a la habitación viendo a su hijo lleno de curitas por toda la cara,se sintió ligeramente mal por eso.

Edric:¡Papá!-Gritó feliz levantándose de la cama con cuidado de no caerse,fue hasta el castaño para abrazarlo con fuerza,siendo recibido con mismo cariño.

Alador:Te extrañé-Dijo a pesar de no irse por mucho tiempo,se abrazaron con amor unos momentos mientras el oji rubi miraba desde un costado,pero los otros al notarlo lo unieron al abrazo dejandolo en el medio,Hunter se puso rojo pero los abrazó de vuelta.

Darius:Maldito niño con suerte-Susurró viendo desde la puerta,aunque también le parecía un momento muy lindo,decidió irse a su habitación porque no quería interrumpir con su presencia.

Edric:Perdón por lo de la poción-Habló al separarse del abrazo y mirando al piso con tristeza,el oji ámbar mayor lo observó y solo acarició su cabeza de forma cuidadosa.

Alador:No te preocupes,no fue tu culpa-El peliverde sonrío alzando la mirada,(Te quiero papá) pensó feliz,el rubio también sonrío contento de que estuvieran bien entre ellos,los apreciaba como una família y tal vez si lo eran,terminaron hablando de lo que pasó mientras el mayor no estaba.

Alador:Oh,siento que hayan pasado por eso-Habló tranquilo,aunque en realidad le dolió el solo pensar lo tristes que estaban,los chicos se miraron entre si y sonrieron para dirigirse al castaño.

Edric:No importa papá,lo que importa es que ahora ya estas aquí-Se acercó de nuevo con la intención de abrazarlo de nuevo,pero un ruido en la parte de abajo lo hizo parar en seco,Alador y Hunter se quedaron congelados en su lugar,(Que no sea lo que pienso) bajaron lentamente a la parte de abajo y vieron a Amity enojada con su baston en las manos en la parte de afuera.

Emira:¿Cómo mierda la perra aún tiene fuerzas?-Preguntó enojada,estaba viendo a Odalia,que tenía una gran sonrisa porque ya no tenía las cuerdas,al parecer alguien le ayudó a escapar,esa persona era nada más y nada menos que Kikimora,con muchos guardias del emperador Belos.

Kikimora:Bueno,al emperador aún le resultas útil,agradece su ayuda-Habló tranquila,el grupo entero la miró muy enojados,pero Luz la veía con tristeza porque en un momento la ayudó tontamente.

Odalia:Muchas gracias por la ayuda-Habló sonriente poniendo a Kikimora en un abominatron,la pequeña se veía emocionada por eso,y la castaña a lo lejos se sintió ofendida (Yo había echo eso) pensó mirando fijamente a Kikimora,quien apartó la mirada,de cierta manera le había tomado cierto cariño porque le ayudó a pesar de trabajar para el emperador.

Kikimora:Si...-Susurró para empezar a controlar el abominable con cuidado,seguía pensando en lo que pasó anteriormente,ella si tenía una família,una que dejó de lado por trabajar con el emperador.Se concentró en lo que sucedía cuando un ataque de Amity le llegó,se cubrió apenas y borró sus pensamientos para poder observar bien la pelea.

Odalia:¿No te enseñaron a que no debes atacar a tus superiores?-Preguntó con burla,la chica la miró con odio puro y creó un puño de abominable para golpear al espíritu que la oji azul mandó para atacarla,la oji miel se metió a la pelea para probar que podía hacer Cat.

Luz:¡Cat!-Gritó con el collar puesto,Odalia quedó confundida hasta que vio el collar que era anteriormente suyo,gruño enojada ante eso y suspiró esperando a que el espíritu salga para enfrentarlo.

Cat:Ya voy-Dijo perezoso y fijó su mirada a su antigua dueña,pero el cansasio fue suplantado por el odio,(Bien,ahora si puedo hacer lo que quiero) pensó llendo sin previo aviso a la peliverde mayor,quien no se esperaba el ataque tan rápido y a duras penas lo pudo detener con el espíritu morado que ahora tenía.

Luz:¡Eso es genial!-Gritó mientras enredaba con plantas a los guardias que la quisieran atacar,Cat sonrío levemente,nunca nadie se preocupó tanto por él,y pensaba dar todo para detener a la oji azul.

Odalia:¡Ja¡Parece que ya no eres tan inútil-Habló con furia contenida,el espíritu gruño y la atacó con más fuerza,pero esta vez Luz le ayudó con una bola de fuego,Odalia solo podía esquivar una,pero hizo algo que nadie esperaba,usó un guardia para taparse de uno y el otro lo esquivó sin mucha dificultad,el resto de guardias al ver eso la miraron mal,pero no podían hacer nada,eran ordenes del emperador protegerla.

Hunter:¡Hey!-Gritó enojado,el rubio conocía a todos los guardias,y todos lo habían cuidado de algún modo,se apresuró a atacarla con Cat,Odalia se vio entre la espada y la pared ante ese ataque.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé¿Qué les pareció?¿Esta bien?Bueno nos vemos.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora