Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Alador miraba con un poco de susto la sangre que salía de la herida que estaba en su brazo izquierdo,cuidadosamente se logró alejar de Odalia,quien estaba enojada porque le llegó una poción que le explotó directamente en la cara,cortesía de un preocupado Edric que estaba observando a su padre.
Hunter:¿Edric, qué pasó?...oh no- Susurró sorpendido y un poco asustado viendo cómo Emita y Viney se acercaban al castaño mayor y lo curaban ligeramente,no servía mucho pero lograban parar la sangre que salía.
Edric:Tenemos que ir con él rápido- Dijo ansioso de que su padre estuviera lastimado,el rubio asintió unos momentos antes de que un golpe llegará a su cabeza,aturdiendo un poco al ojo rubí,pero no llegando a hacerlo desmayar por completo.
Guardia:No debí hacer eso...- Habló serio viendo como el rubio agarraba su bastón y lo golpeaba fuertemente en el brazo y después lo golpeó en la cabeza,pero no tan fuerte porque el ojo rubí no quería matarlo.
Edric:Creo que no despertará en un buen tiempo- Dijo algo con miedo viendo como de la cabeza del guardia salía un poco de sangre,al rubio no le importó mucho porque estaba acostumbrado y solo se subió en su talismán junto al peliverde para dirigirse rápidamente hacía donde estaba el castaño.
Alador:Hey...- Dijo bajito viendo un poco borroso porque perdió mucha sangre al ser una gran herida,pero Viney podía arreglar eso rápido,más o menos. El otro oji ámbar y el rubio estaban un poco asustados por eso,se le acercaron para asegurarse de que estuviera bien y no se quedará inconsciente,porque eso agravaría las cosas mucho.
Edric:Papá,me preocupaste cuando te vi como fuiste herido,¿Va a estar bien?- Le preguntó preocupado a su hermana gemela,quién parecía un poco asustada viendo el como Hunter golpeaba a un guardia que trató acercarse hacía ellos y poder atacarlos cuando estaban distraídos.
Viney:Sí, él estará bien,nos e preocupen y vayan por los guardias- Habló aparentando estar lo más serena posible,pero en realidad estaba con un poco de miedo por la sangre que había perdido,de suerte pudo parar la hemorragia,y ni hablar de la gran herida en forma de garras que tenía en el brazo el castaño mayor.
Hunter:Ed,ella tiene razón,vamos ahora allá- Lo jaló para llevárselo lejos y que no viera eso,ya que también le estaba afectando mucho la idea de perder a Alador,no quería perder a más personas,y eso incluía especialmente a los que eran parte de la familia que había podido formar.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Dentro de la casa estaba un muy asustado Alex, quería ir a ver qué pasaba pero no podía porque Everwolf no lo dejaba,su misión era proteger la casa y solo eso, además de que al pelinaranja le daba una mala espina que vaya en ese momento. Y tenía razón, puesto que después de unos minutos entraron unos guardias que se prepararon inmediatamente para atacarlos.
Alex rápidamente hizo aparecer muchas plantas que enredaron a los guardias y también sin querer aparecieron espinas que hirieron a los otros de gran manera y salpicó un poco de sangre,eso lo asustó aún más y empezó a deshacerse de las múltiples palabras que creó.
Alex:Perdón...- Susurró tapándose los ojos,él nunca fue enviado a las mismas misiones que Steve y David, él en realidad se encargaba de otra cosa,más que nada de las cosas diplomáticas. Nunca había hecho eso,lo hizo solo por inercia y el miedo que tenía acumulado.
Everwolf:Oh...yo mejor me los llevo- Dijo al aire medio sorprendido de lo que vio,aunque se detuvo al ver como el chico temblaba ligeramente y parecía tener miedo,se le acercó un poco tocando su hombro.
Alex:Yo no quería...- Susurró de nuevo temblando y abrazando fuertemente al oji magenta,algo no le cuadraba de la reacción al pelinaranja,era como si ya hubiera vívido esa situación de otra manera. Pero de igual manera lo abrazó porque olía el miedo que desprendía,un olor agrio que no era para nada de su agrado.
Everwolf:¿Estás bien...?- Preguntó apretándolo contra su cuerpo para después despegarlo y ver como corrían lágrimas por sus mejillas,de forma lenta se acercó a su cara para limpiar sus lágrimas.
Alex:...Lo siento por eso,solo es que r'recordé algo que no d'debía- Habló algo entre cortado limpiando bruscamente todo rastro de lágrimas en sus ojos y cara,el otro lo detuvo viendo que realmente parecía muy afectado de eso que pasó.
Everwolf:Después hablaremos de esto- Ordenó intranquilo y con seriedad,el pelirojo volvió a temblar mientras asentía mirando al piso,el ojo magenta se llevó los guardias heridos a otro lado y los ató para que no hicieran nada para atacarlo.
(Esto no está bien...parece que algo le pasó) pensó el pelinaranja preocupado aún oliendo ese olor de tristeza y melancolía,que provenía del chico que estaba hecho bolita en el sillón de la sala llorando un poco más recordando algo que no le gustaba.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En la parte de afuera,Darius estaba más entretenido peleando con Odalia y unos abominables que trataban de atacarlo a la vez,obviamente podía fácilmente con eso,pero el que haya guardias molestando a cada rato le complicaba pelear,para su pésima suerte unos niños llegaron a "Salvarlo",según ellos,algo en que el pelimorado no estaba nada de acuerdo.
Matt:¡Bosha,apúrate que ya los tengo hecho brocheta!- Le gritó a su amiga enojado de que le hiciera esperara tanto, mientras con pinchos de tierra los acorralada y eso imposibilitaba a los guardias para atacarlo o defenderse, después de unos segundos la nombrada hizo una mueca lanzando una poción para congelarlos.
Bosha:¡No me grites que yo sorda no soy,y vos no haces nada productivo además de usar tus pinchos que no sirven para nada!- Le devolvió enojada enredando al resto de guardias que se le acercaban con plantas,mientras el oji verde observaba sus peleas a la vez que luchaba con la peliverde.
Darius:¿¡Y si mejor dejan de gritar los dos!?- Habló cansado de las peleas infantiles que armaban cada que podían. De forma repentina,aparecieron Willow y Guz para ayudarlos también,con una asustada castaña detrás de ellos.
Luz:¡Cuidado!- Gritó agitada llegando con un gusano gigante que la seguía, cortesía de Everwolf para ayudarlos desde lejos por lo menos, rápidamente todos se alejaron y vieron como el gusano chocaba con la peliverde y el espíritu que estaba con ella.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Liatop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que sí.
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.