97 ¿Brillo perdido?

272 24 27
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Darius salía de la habitación con una gran sonrisa y con mucha emoción,el grupo que estaba frente a él lo miraba atentamente para saber cuál era el motivo de su creciente emoción, aunque algunos podían deducir de que se trataba realmente,en cambio,otros como Alex y Everwolf no entendían mucho la situación que ocurría frente a sus ojos. Edric,quien era el que menos estaba atento a todo,le contaba discretamente al pelirrojo lo que sucedía,con pequeños detalles para que entienda mucho mejor lo que pasaba,al final comprendió a medias por no poder escuchar bien al peliverde por la pelea que ocurría detrás de ambos chicos.

Alex:Ever,has silencio por favor que no escucho bien lo que Edric me dice- Dijo con tranquilidad,que apesar de no ser una orden como tal,el pelinaranja el hizo caso como si fuera una y solo golpeaba cada tanto al rubio para hacerlo enojar,lo que a la larga conseguía porque el otro era fácil de molestar. El pelimorado parecía estar en su propia burbuja y solo pasó por el costado de ellos sin prestarles mucha o nada de atención,antes de irse cerró la puerta para que Alador descansará más tiempo la sentirse cansado, especialmente de forma mental.

Hunter:Creo que estar enamorado lo hizo más loco que antes. Pero bueno,me duele hasta existir y quiero dormir de nuevo. Adiós Viney y Maria - Se despedido de manera respetuosa de las féminas y se dio media vuelta para empezar a caminar de manera lenta y perezosa a su cuarto. Amity pareció estar de acuerdo en su plan y fue junto a él porque quería dormir un rato considerablemente largo,claro que arrastrando a Luz con ella para dormir lo mejor posible aún,los demás parecían estar de acuerdo también y los siguieron con cuidado para que no se volvieran a pelear entre ellos de nuevo.

Viney: Mamá,¿Me dejas quedarme y luego voy a casa?- Preguntó con un sonrisa tranquila para convencer a su madre,esta aceptó y con una pequeña sonrisa empezó a irse,no sin antes despedirse del resto de niños que conformaban en grupo de amigos de su hija. Una vez que la mujer se fue,la castaña se dirigió tras la peliverde para sorprenderla con un pequeño abrazo,sabiendo que posiblemente tantos sentimientos juntos la estén abrumando un poco,lo que más o menos sucedía realmente,aunque no tanto porque aún tenía una especie de shock que no la dejaba procesar la situación al 100%.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la habitación del rubio,como siempre había una disputa por quien dormiría en que lugar,sus pequeñas mentes y corazones trataban de ignorar todo el estrés que sufrieron anteriormente junto con el miedo que sintieron por la sola idea de perder a alguien querido,por eso trataban de distraerse con pequeñas cosas como pelear para no largarse a llorar en frente de todos. Los únicos que parecían notarlo y a la vez no verse afectados eran Alex y Everwolf,quienes estaban un poco incómodos por eso,pero lo ocultan lo mejor posible.

Alex:Chicos,ah...¿Qué les parece dormir todos en el suelo en un fuerte como antes?- Sugirió con una sonrisa nerviosa porque pensaba que le iban a pegar con cualquier objeto que esté a sus manos,como lo habían hecho con el rubio que estaba acostado en la cama porque la pelimorada lo había golpeado con un libro cualquiera. Pero en vez de eso solo lo miraron con brillitos en los ojos,cuales antes estaban un poco apagados y sin el característico brillo que tenían siempre,eso hizo suspirar aliviado al pelirojo por conseguir lo quería;distraerlos de lo que sentían y pensaban,por lo menos unos momentos.

Luz: Sí,es buena idea,no somos tantos como antes ya que algunos se fueron a su casa. ¡Hagamos eso!- Apoyó emocionada, extrañamente para los otro chicos,ella también se había visto afectada y sus ojos brillosos llenos de emoción se habían apagado un poco,pero la idea hizo que el color volviera junto a una sonrisa de la chica, suficiente como para el resto apoyara también la idea sacando las sábanas y almohadas que cubrían la cama y lo ponían en el suelo,con cuidado y suficiente equilibrio lograron una especie de construcción estable.

Cat:Todos acá son raros,me dan hasta miedo...hagan espacio para mí también- Dijo entrando también apesar de no ser invitado ni mucho menos bienvenido,pero como nadie tenía las ganas de echarlo solo se quedó en una esquina con King,quien seguía durmiendo tranquilamente sin importar el ruido de algunos que se quejaban. Todos entraron y para su sorpresa entraban perfectamente,la humana podía hacer magia sin usar los glifos a su parecer,porque eso no era muy normal ni parecido,pero era de cierta manera genial para la oji ámbar menor ver como construía emocionada todo.

Hunter:Y lo decís vos,un espíritu que está abrazando un demonio que duerme,que normal de tu parte- Le contestó con burla incluida haciendo que Cat lo mirara mal y tratara de arañar su rostro con las garras que tenía,al rubio no le importó mucho porque no llegaba al estar en la otra punta y solo empezó a dormir sin ganas,estaba cansado de muchas formas,se podría decir que físicamente y mentalmente serían lo correcto. Todos entraron y algunos se quedaron viendo la sábana que era una especie de techo,esos algunos era Alex, Everwolf,Luz y Amity,porque ninguno de los nombrados tenía ganas de dormir.

Amity:Luz...no tengo sueño,temo que si cierro los ojos algo malo pasará- Susurró apegando su cuerpo al de la otra chica para sentirse segura,la oji miel la miró unos segundos y la abrazó de forma protectora para que no tuviera miedo,ese mismo miedo que ella tenía a menudo por perder lo que había construido allí,pero sin dejar de pensar en su madre y Vee,lo único que le quedaba allá. Los otros chicos las escucharon por el silencio que reinaba en el lugar porque la mayoría ya se encontraban dormidos.

Alex realmente estaba preocupado por como estaban los más pequeños, parecían afectados pero a la vez no,es decir, estaban mal pero no lo demostraban de la forma en la que deberían para que él los pudiera ayudar,y Everwolf pensaba igual,el habiente era extraño y de alguna manera frío,tenso,triste y melancólico,una combinación que no le gustaba para nada a su sensible olfato.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Decidí irme por el lado más triste y desde la perspectiva de los pequeños,porque eso son,niños que no quieren perder a alguien querido.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora