Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,comencemos ya.
Acá explico algo por si quieren preguntar,Alador se olvidó de todo hasta de donde conoció a Darius y Odalia,tiene la mentalidad de un niño de 10 años,por lo que recuerda algunas cosas como,lo que es una pareja y cosas así.
Dejo esto por que nose si manaña podre actualizar de forma normal al tener clases,perdón.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Darius escuchaba atentamente lo que decía la madre de Viney,le explicaba que tenian que hacer otra poción para curar lo que hizo la anterior,los chicos estaban afuera y Edric se sentía muy mal porque consideraba que era su culpa (Si hubiera prestado atención esto o hubiera pasado) se regaño mentalmente y volvió a llorar.
Hunter:Ed,no llores-Decía abrazandolo,el peliverde solo soltaba pequeños sollozos y lo abrazó con fuerza.
Edric:E'es mi culpa,y'yo hice la poción-Habló con la voz quebrada,el rubio suspiró y se separó del abrazó para mirarlo y darle un pequeño beso en la frente.
Hunter:También seria mi culpa por no vigilar de buena manera-Dijo triste,a él también le dolía mucho que pasara eso,el oji ámbar lo miró unos segundos y dejó de llorar tanto,se abrazaron con amor unos momentos para no pensar en la tristeza.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Amity estaba en una esquina con Luz,que la llamó Emira al ver como su hermana reprimia sus sentimientos,tratando de que hablará y soltara lo que sentía.
Luz:Batatita,por favor,mirame-Pidió tomando su rostro,la pelimorada tenía lágrimas y la cara roja por no poder hacer nada.
Amity:P'papá esta mal y y'yo no puedo hacer n'nada-Dijo triste,a la castaña sintio oprimido su corazón al escucharla (E'es lo que me paso a mí) pensó abrazandola con fuerza.
Luz:T'tranquila,todo estara b'bien-Habló recordando lo que paso en el pasado,la oji ámbar al notar que también estaba triste la abrazó con todas sus fuerzas.
Luz:Libera tus sentimientos-Dijo separándose para mirarla a los ojos,la pelimorada suspiró y dejó que sus sentimientos salgan,sus ojos se llenaron de lágrimas y la castaña escuchaba sus sollozos.
Amity:M'me siento inutil por no poder ayudar-Sus palabras hicieron sentir mal a Luz,tomó sus manos y entrelazo sus dedos,se quedaron calladas unos momentos y después Amity tomó con fuerza el collar que le regaló la castaña.
Luz:Se lo que sientes,pero no puedes pensar eso,aunque ayudaras no hubiera cambiado nada-Ambas pequeñas se miraron y abrazaron de nuevo,sentían el mismo sentimiento de no poder hacer nada,pero una pequeña diferencia es que Luz ya lo superó y ahora quería que la pelimorada también lo superase para no sentirse triste siempre.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
Emira estaba en otro lado hablando con Viney,la primera trataba de no sentirse mal y la segunda le levantaba el ánimo diciendo que su madre sabe y que lo curara.
Viney:Mi madre es experta,no te preocupes-Dijo para calmarla,la peliverde al igual que sus hermanos estaba preocupa.
Emira:Claro...-Habló mirando para abajo,la chica la abrazó y le susurraba que todo estaría bien.
₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹¤₹
La pelinegra fue por su hija y le dijo que fuera a su casa antes de que sea muy noche,la castaña estuvo de acuerdo,la peliverde quería saber como estaba su padre y le preguntó como iba.
Maria:Querida,este caso es muy delicado,al hacerlo una poción,solo otra la puede revertir-Explicó haciendo que Emira se pusiera triste,al verla así la mujer suspiró y acarició su cabeza.
Maria:Pero no te preocupes,se pondra bien,solo hay que crear otra poción y se arreglará el asunto-Habló para tranquilizarla,la oji ámbar sonrió más alegre y la abrazó,la oji verde mayor le devolvió el contacto feliz.
Viney:Nos vemos,mamá-Las mujeres de separaron y se despidieron para ir al cuarto de arriba,se encontraron con Luz y Amity dormidas juntas,se veía que habían llorado,la peliverde las tapó con una manta y besó la frente de su hermana,avanzaron más y vieron a los chicos hablando en la habitación.
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
Darius trataba de encontrar una solución mientras veía a Alador desconcertado.
Alador:¿Quién dijiste que eras?-Preguntó mirando a el pelimorado,este se quedo callado unos momentos.
Darius:Soy Darius-Respondió cansado de explicar,el castaño giró la cabeza al no comprender algo (Es tan tierno) pensó el oji verde escondiendo su cara entre sus manos.
Alador:Y ¿Por qué estoy aquí?-Escuchó como el pelimorado suspiraba y levantaba su rostro para responderle.
Darius:Porque vives aquí,con tus hijos y conmigo-Dijo mostrándole una foto de todos juntos en el cumpleaños de Amity,el oji ámbar agarró la foto y la observó unos segundos.
Alador:Entonces,¿Somos pareja?-Preguntó levantando la vista de la foto,(¿Le digo?Ya que, total,no importará) pensó resignado,asintió viendo como sus ojos se iluminaban,miró a la foto y luego se fijó en él de nuevo.
Alador:Eso significa que esta niña de aquí es nuestra hija-Preguntó apuntando a Amity,lo pensó por el pelo morado.
Darius:Ah¿Si?-Habló no muy convencido,al castaño le brillaron los ojos y se acercó emocionado.
Alador:¿Y soy un buen padre?-El oji ámbar no quería ser como su padre,él pensaba que de grande sería un padre divertido y que apoyara a sus hijos,todo lo que su padre no era,el pelimorado sonrío.
Darius:Por supuesto,tus hijos te quieren mucho-Dijo haciendolo sonreír en grande,lo abrazó contento y luego parecía un niño pequeño.
Alador:Genial,¿Puedo verlos?-Preguntó,el oji verde dudó un poco pero asintió poniendo muy feliz al otro,(Espero que Edric termine la poción rapido) pensó dandole un poco de comida para que se distraiga.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Terminé,¿Qué les parece?¿Está bien?Espero que si.
Vi una idea de que Odalia engañe a Alador y se lo lleve aprovechando que no tiene su memoria completa,y me pareció tentador hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
La casa del ship Alador x Darius
RomanceEn esta historia se mostrará la casa de Darius luego de la llegada de los Blight,las peleas de Hunter y Amity,Emira y Edric haciendo bromas junto a Darius,que va tras Alador para una relación y mucho más. Si te interesó,entren y lean.