19 Hexside 2 y Alador

1.3K 128 53
                                    

Hola,¿Cómo están? Espero que bien,comencemos.Habrá cumple de Alador porque Amity y él cumplen casi el mismo día,solo un poco de diferencia.

Y perdón por el retraso,me fui al hospital y no podía usar mi celular.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Bosha golpeó al chico por romper su preciada planta y Willow lo ató a un árbol para que no se escape,el chico intentó gritar pero la peliverde le puso una planta en la boca.

Bosha:¿Hacemos trampa porque no tenemos las plantas,y vamos a reprobar porque no llevamos nada?-Preguntó,la otra chica asintió mientras hacía un círculo de magia y las mismas plantas aparecían en sus manos.

Willow:No puedo creer lo que hice,se supone que no debo lastimar a los demás-Se regaño sola,la de tres ojos se río por eso y la miró.

Bosha:Se lo merecía,era un idiota,por su culpa estábamos a punto de reprobar,Flor-Usó el apodo que le puso despues de recuperar su confianza,la peliverde se sonrojo y se rió divertida.

Willow:Puede ser,pero,no debíamos de pegarle-Respondió para dirigirse al comedor donde se encontraban sus otros amigos.La pelimagenta se dirigió a Amity y Matt para hablar,mientras Willow iba con Luz y Gus,se saludaron entre todos sentándose en la mesa para comer,los dos grupos de amigos se despidieron al terminar el almuerzo y volvieron a sus aburridas clases.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Viney y Emira estaban en clases de curación,la última quería dormir pero la castaña no se lo permitía.

Emira:Viney,tengo sueño,déjame dormir un rato,la profesora no se dará cuenta-Rogó acostandose en la mesa,la chica suspiró fastidiada y le pegó levemente en la cabeza para que se despierte,si la volvian a descubrir la mandaría a dirección de nuevo.

Viney:Que no,estamos en clases,despierta y termina tu tarea-Ordenó seria,la peliverde levantó la cabeza de la mesa de forma perezosa,puso su cara sobre su mano y cerró sus ojos,encerio tenía sueño.Su novia suspiró y atrajo su cabeza hacía su hombro,la acostó suavemente sobre este.

Viney:Solo por esta vez-Habló,Emira sonrío adormilada y se acomodó en el hombro de Viney,podría dormir un ratito hasta que toque el proxima recreo.

Emira:Gracias,te quiero-Susurró,la chica al escucharla se sonrojo y escondió su cabeza entre un libro de curación,la profesora podría seguur dando clases pero ellas no la atenderian.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Amity hacía un abominable hasta que escuchó a Luz hablarle,sin querer la criatura que estaba haciendo salió con la forma de la humana.

Lus:Wow,se parece a mí-Dijo emocionada,la pelimorada se sonrojo e hizo que el abominable desapareciera,la oji avellana se puso triste y decidió hacer uno ella,pero de hielo,sacó cuidadosamente un glifo de hielo para que el profesor no la descubra,se concentró en Amity y apareció una mini estatua de hielo con su misma forma.

Luz:Amity,¡Amity! Mira lo que hice-Susurró lo suficientemente fuerte como para que la escuche,la oji ámbar se volteó a ella y se sorprendió por eso (Le salió increíble) pensó feliz.

Amity:Es muy lindo,te salió genial-Festejó feliz,Luz sonrío contenta y la abrazó.

Luz:Es igual de bonita que vos-Dijo haciendo que la chica se sonroje mucho y sea un tomate.

Amity:Ah...si-Respondió mientras sonreía enamorada,la castaña la soltó del abrazo y le dio un pequeño beso en la mejilla.

Luz:Pero tú eres infinitamente mas hermosa que una figura de hielo-La pelimorada escondió su cara entre sus manos de lo avergonzada que estaba,la oji miel se rió bajito por lo linda que era su novia.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

Cuando los chicos llegaron cada uno tenía su historia divertida de lo pasó ese día,después de cenar se acostaron a dormir para un día muy especial mañana.

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

Darius se levantó feliz ese día,listo para hacer un monton de cosas,cuando abrió la puerta se encontró con los otros pequeños,se asustó un poco pero suspiró aliviado de que sean ellos.

Darius:¿Qué hacen despiertos a esta hora?-Preguntó,Edric y Emira se veían mas dormidos que despiertos pero Amity los arrastró allí,Hunter y ella estaban decididos a hacer un buen cumplaños para su "padre".

Amity:Ayudaremos a lo que sea que harás para el cumple de papá-Dijo,el resto asintió y el oji verde sonrío divertido (Bien,puede que sirva si juego bien las cartas) pensó,tenía un buen regalo para el castaño.

Darius:Bien,pero ustedes se tienen que ir a la escuela-Advirtió,no solo por ser el cumpleaños de su padre iban a quedarse,Edric se quejó al igual que Emira.

Amity:Bien,nos prepararemos,pero vamos a ayudar antes de irnos-Habló,el pelimorado estuvo de acuerdo y bajaron las escaleras para preparar el desayuno.

Pasó un rato y ya estaba todo listo,como si lo supiera,Alador bajó las escaleras un poco despierto y sorprendido,los más pequeños y Darius le esaban esperando para desayunar todos juntos.

Alador:¿Hola?-Era más una pregunta que un saludo,sus hijos y el rubio,que ya lo consideraba uno también,lo fueron a abrazar.

Amity:¡Feliz cumpleaños papá!-Gritó feliz,el castaño se sorprendió (Eso era lo que me olvide) de algo se acordó pero no exactamente de su cumpleaños.

Alador:¿Era hoy?-Preguntó,Darius se rió y lo jaló para que se siente y coma lo que preparó.

Darius:Bueno,feliz cumpleaños Alador-Dijo para darle un pequeño abrazo y después soltarlo para que coma un poco.Ya estaba emocianado por el regalo que le daría,sin duda no serían solo las flores de abominable,tenía algo mucho mejor en mente.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

De nuevo,perdón por el retraso y espero que les guste.¿Qué piensan que Darius le regalara a Alador?.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora