72 ¿Pareja?

420 29 15
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Alex estaba sonrojado por sentir como Everwolf pasaba su lengua caliente por su cuello,sus ojos estaban cerrados fuertemente sin intenciones de abrirlos nunca,al tener su boca tapada no podía ocupar sus manos,por eso cuando sintió como mordia su cuello pudo ahogar un jadeo que quiso salir de su boca.

Alex:H'hey-Dijo sin las manos en la boca llamando la atención del pelinaranja,quien lo miró cuidadosamente,su cara estaba roja y con los ojos cerrados,era una imagen tan tentadora para alguien como él,que con cuidado mordio su cuello de nuevo,escuchando como se le escapaba un jadeo por no tener tapada la boca.

Everwolf:¿Si?-Preguntó con una sonrisa viendo que estaba muy avergonzado,(Se fue tan adorable y tentador así...) pensó sin dejar de observarlo detenidamente,el pelirojo solo miraba para otro lado y de forma lenta se fue girando para mirarlo detenidamente.

Alex:Bien...pues eh-Ahora que podía hablar no le salía ni una palabra,el oji magenta quiso reírse un poco de él,porque le estaba resultando divertido el como no podía formular una oración sin equivocarse y tampoco podía concentrarse mientras lo miraba.

Everwolf:Tengo una mejor idea que escuchar como te trabas cada rato...¿Te gustaría ser mí n'novio?-Preguntó avergonzado también,el oji verde se tapó la cara de nuevo sin saber que decir,(Si quiero,pero...nunca estuve con alguien en una relación como tal) pensó nervioso,había tenido una que otra cosa nada seria,pero nunca una relación porque con las personas que estuvo solo querían una cosa,y eso al final lo ponía mal.

Alex:¿Si?Ay,n'no se-Habló con una voz entre cortada,mientras destapada su cara,el pelinaranja pudo ver como sus ojos estaban brillantes porque lágrimas se acumulaban en sus lindos ojos,se apresuró a tomar su cara entre sus manos preocupado,Alex nunca fue bueno tomando decisiones por si solo y mucho menos algo que le importaba tanto como ser pareja con Everwolf.

Eso le causaba que al final perdiera cosas que le importaban,y la vez le daban ganas de llorar,por eso ahora se desbordada sin saber que decir,tenía miedo de que no fuera real y resultara lastimado de nuevo o peor aún,que él fuera el que lastimara al otro chico,aunque también sentía felicidad y nervios porque quería estar de verdad con el pelinaranja,le causaba sensaciones que nunca sintió por otra persona.

Everwolf:N'no llores,si no quieres no i'importa...-Susurró lo último haciendo que el pelirojo negara rápidamente,claro que quería algo con él,pero nunca pudo confiar en alguien de verdad,hasta ahora que había podido encontarar un buen hogar donde era bienvenido.

Alex:N'no,espera osea si,si quiero-Dijo con nervios acumulados desbordando unas pequeñas lágrimas,el pelinaranja lo miró unos segundos con cuidado y pasó sus dedos por las mejillas del chico limpiando sus lágrimas,con tranquilidad le dio un pequeño beso para hacer que se tranquilizara.

Everwolf:Bien,entonces desde ahora eres mío-Dijo sonriendo,la parte de él que era aún animal,era una parte muy posesiva con sus cosas,y que el oji verde aceptara ser su novio lo convertía ahora en su propiedad,no es que lo viera como un objeto,pero solo le gustaba llamarlo "suyo" y no iba ni pensar ni dejar de llamarlo de esa manera. El oji verde empezó a reír levemente por lo que dijo,suspiró más calmado y le prestó total atención.

Alex:Claro...desde ahora soy tuyo,y soy muy frágil,protegeme mucho-Habló sonriendo un poco,el pelinaranja sonrío contento y lo beso de nuevo feliz,(Lo tomaré como una misión,desde ahora lo voy a proteger de todo) pensó con seguridad el oji magenta mientras sonreía.

฿﷼฿﷼฿﷼฿﷼฿﷼฿﷼฿

Alador ahora estaba enojado con Darius por llamarlo "Insistente" y que lo haya hecho frente a sus hijas,ahora iría por la venganza,decidió empezar a contar más de el pasado de el pelimorado para la revancha.

Alador:Niñas,¿Quieren saber cómo Darius hizo enojar al director y culpó a Edalyn?-Preguntó con una sonrisa de superioridad,el nombrado al escucharlo se puso pálido y rápidamente trató de callarlo,pero fue detenido por Amity,quien lo detuvo y dejó pegado queriendo saber que pasó,el pelimorado suspiró rendido y,aunque puede liberarse fácilmente,se quedó quieto proque sabía que no podía pararlo ahora que ya empezó.

Amity:Sí,cuenta ya,por favor papá-Dijo sonriendo,el castaño asintió y miró con una sonrisa de burla al oji verde mayor,(Después de esto no se salva ni un poco) pensó enojado sentado en el piso mirando como los tres Blight estaban sentados en una ronda para empezar la historia.

Alador:Bueno,primero que nada tienen que saber que Darius y Eda se llevaban muy bien antes y eran "Compañeros de crimen" un apodo que se pusieron solos-Empezó con tranquilidad,la pelimorado empezó a reír levemente,(Ya sé que contarle a Luz) pensó feliz,algo que la Noceda le había pegado era el "Chisme",algo que le gustó después de un tiempo.

Emira:Compañeros de crimen,desde ahora Edric y yo nos llamaremos así-Dijo con una sonrisa,el pelimorado sonrío viendo que era una "increíble" influencia sobre los pequeños.

Alador:Segundo,había ayudado a Eda con una broma de llenar las duchas con magia de plantas,lo que hizo que todas las duchas a la hora de prenderse tiraran flores con esporas,lo que ocasionó que todos se enfermaran y el director de ese tiempo se enojara mucho,aunque nadie se dio cuenta que fueron ellos-Habló recordando lo que pasó anteriormente,el oji verde empezó a reír atrás de ellos con diversión,(Una de las mejores bromas que hicimos antes de separar el grupo) pensó dejando de reír para que siguiera la historia.

Darius:Te faltó decir que Lilith también se enfermó y Eda se puso loca diciendo que era mí culpa,cuando la idea fue completamente suya-Habló sonriendo medio enojado por recordad como lo había culpado,por suerte el director no lo descubrió jamás. El castaño asintió haciendo reír a las chicas.

Alador:Silencio ya,Darius se quiso vengar de que Eda lo culpara e hizo que masa de abominables cubriera todo el salón donde nosotros hacíamos las clases. Al día siguiente la primera en entrar fue la profesora y se cubrió completamente de masa abominable-Dijo ocasionando que los otros tres se empezarán a reír,especialmente Emira que su risa era una más de las sonoras del lugar.(Una de las mejores que hice solo) pensó sonriendo el pelimorado.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

La casa del ship Alador x Darius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora